Labial Mate 'Divine Wine' de Maybelline - Review

labial mate rojo maybelline
He notado que los posts andan un poco cargados a productos para los labios, pero no puedo evitarlo jajajaja.

El review de hoy será de un labial que esperé mucho que llegara a Chile. Se lo vi a Allie Evans, una Youtuber que trabaja con Maybelline, hace (creo) más de un año, y me encantó tanto el color que nunca más se me olvidó el nombre jajajaja.

Cada vez que llegaba alguna colección a los stands de Maybelline preguntaba si había llegado la línea de labiales mates, y porfin están en Chile!
labial mate rojo maybelline chile

Es muy difícil describir un color como este - es un rojo con una mezcla entre fuscia y café, dependiendo de la luz. De hecho cuando fui a Paris y me lo mostraron pensé que era más café de lo que recordaba, y casi no me lo compro.

Pero por suerte ignoré ese impulso y me lo traje, se ve mucho más lindo con luz natural (o en realidad, con cualquier luz que no sea del mall jajajaja). 

labial mate rojo maybelline chile

A photo posted by Beauty Wonder (@beautywondercl) on


Tiene una textura muy suave, es fácil de aplicar, aunque cuando uno se está pintando los labios se mueve un poco, por lo que si es que se comete algún error igual es necesario quitarlo con un cotonete con un poco de desmaquillante para que quede bien.

El color me duró 5 horas en los labios, incluyendo entre medio muchos vasos de agua y alguno que otro snack de media tarde/once. Solo cuando ya era la hora de la cena y comí fideos (que estaban un poco aceitosos) que se me fue un poco el color, solo en el centro de los labios, pero que igual requería un retoque. 

No encontré que me secara los labios, cosa que la mayoría de los labiales mate (de cualquier marca) hace, pero lo que sí es que si uno tiene algunos "cueritos" los resalta, así que recomendaría una buena exfoliación antes de usarlo (por ejemplo con el labial exfoliante de elf). Pero esto me pasa en general con los colores fuertes, no solo con éste en particular.

¿Volvería a comprarlo? Definitivamente.
 Me encantó la fórmula, tiene un buen precio, y el color es hermoso. No me defraudó en nada! 

Labial Mate en 695 Divine Wine de Maybelline
$3.990 por 4.2 gr
En grandes tiendas y farmacias


¿Han probado este labial?


Mónica



6 comentarios :

  1. Adoré el color!, no tengo ningún labial mate de esa marca, pero me entusiasmaste jajaja, nos vemos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hermoso jajajaja acaban de llegar los mate! Hay varios colores lindos :)

      Borrar
  2. El color es muy bello. Me encanta lo que comentas sobre la textura y la duración. Saludos desde México!

    Natalia | Lindifique

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo, me llama mucho la atención esta linea, pero ya debo parar y dejar de gastar dinero en maquillaje y comenzar a usar el que tengo :( Quede impresionada con la duración.
    Cariños :)

    ResponderBorrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes