Favoritos Agosto 2015

review coco mademoiselle chanel

De nuevo tengo pocos favoritos, pero no por eso menos amados jajaja 

1. Aqua Mirabilis de Lush (el cuadrado raro que se ve dentro del pote). Me encanta este exfoliante. Tiene cáscaras de almendras molidas con manteca de cacao y de almendra, y debo decir que es mi aroma favorito de Lush, tanto así que si hicieran un perfume que oliera igual soy la primera (y probablemente la única) en comprarlo. Pero aparte del olor, me encanta porque si bien es exfoliante, humecta al mismo tiempo. Lo uso principalmente en los brazos, ya que cuando empieza a hacer calor me salen como unas mini espinillas a los costados, y este producto los controla.

2. 9 to 5 de Lush (muestra). Aunque sea una muestra, me enamoré jajajaja. La he estado usando como primer desmaquillante, ya que saca muy bien la "primera capa" de maquillaje.De ahí igual uso el agua micelar desmaquillante de L'Oreal para sacar lo que queda, pero es lo mínimo. Cuando se termine la muestra correré a comprarlo. 

3. Coco Madmoiselle de Chanel. Amo los perfumes, soy loca por ellos. Mientras viví en Iquique llegué a juntar una gran colección (la Zofri + que nadie nunca sabe qué regalarme terminaba en que para todas las fiestas que conllevan regalo terminara con un perfume nuevo). Este es el último de esa colección, y debo decir que es mi perfume favorito de todos los tiempos. Es caro (si, pucha que es caro), pero los vale totalmente. He escuchado de que gente que dice que es un aroma "solo para la noche", pero de verdad no estoy de acuerdo jajajaja. Me gusta usarlo tanto de día como de noche, por eso que ya no me queda casi nada :( 

4. Collar triangular de ASOS. Hace mucho tiempo que andaba buscando un collar así - una vez se lo vi a Elena de The Vampire Diaries, pero en dorado, y me encantó. Desde entonces que busqué por cielo, mar y tierra, hasta que un día apareció por ASOS. Hubiera preferido que fuera dorado, porque soy más de joyas de esa tonalidad que las plateadas, pero solo estaba en plateado, asi que nada que hacerle. Lo que si es que como lo he estado usando mucho me he dado cuenta de que no tengo joyas plateadas para combinar jajajaja

Y esos son mis favoritos de agosto! ¿Cuáles son los suyos?


Mónica x
 
 

10 comentarios :

  1. Me encanto el collar! Muy simple y bello!
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Yo soy una loca por los perfumes, pero intento no pasar la raya jajaja Depende de uno en que momento de su vida quiere usar un perfume :)
    Cariños :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad! Es cuatico también como traen diferentes recuerdos :)

      Borrar
  3. Muy lindo el collar, aunque en dorado le hubiera dado su toque mágico jojo
    Es muy rico ese perfume aunque desgraciadamente es muy caro, vale totalmente la pena tenerlo total es un gustito que te das :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, en dorado habría sido perfecto! Pero nunca encontré uno igual :( jajajajaja

      Borrar
  4. Amo los collares finitos con éste, he encontrado algunos en forever21, están hermosos. Me tincó mucho el 9 to 5, cuando vaya a lush preguntaré por el!

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. No tengo nada de lush porque acá no venden esa marca, pero tengo tantas ganas de probarla ya que he leído son excelentes productos, muchos cariños!

    ResponderBorrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes