Labial Plum Noir de Petrizzio - Review

Plum Noir Petrizzio Caí. El otro día mientras mi mamá miraba jeans en Falabella, yo "piolamente" me fuí a la sección de maquillaje y al counter de Petrizzio donde tenían la nueva colección. Aunque ya tenía labiales muy parecidos a los nuevos, me acordé del famoso Plum Noir que nunca había encontrado en Make Up. Y el resto es historia.  


Plum Noir PetrizzioPlum Noir Petrizzio El color es hermoso, hay que decirlo. Al principio pensé que era muy parecido a mi amado Sangria de Milani, y sí lo es, pero hay algunas diferencias para justificar jajajaja. Este labial es mucho más suave en la textura, al principio queda con un acabado como si me hubiera puesto un brillo labial encima. Esto hace que se corra un poco, así que hay que tener mucho cuidado al aplicarlo. El efecto de "gloss" dura a lo más dos horas. Luego queda el mismo color, solo un poco más apagado, teñido en los labios; este obviamente no se corre por varias horas más. Al ser tan suave (y no mate), no seca los labios.

¿Volvería a comprarlo? Sí. Me encantó el color y la fórmula; quiero probar otros colores de la misma línea Intense Colour.

Labial Intense Colour en 'Plum Noir' de Petrizzio
$2.790 por 3.5 gr
En grandes tiendas, farmacias, y tiendas especializadas

¿Tienen este labial?

Mónica 

 

13 comentarios :

  1. Se ve muy lindo!
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Me encanta! no tengo ese mismo tono pero si otros en la nueva linea de petrizzio y creo que es mucho mejor la nueva formula ya que los anteriores pareciera ser q son algo mas secos (no extremo)

    Cariños
    Axa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no tengo labiales de la línea anterior, pero sí, este es hidratante :)

      Borrar
  3. el otro día mi madre se compró unos de esa línea como ultra shine, y son bellísimos también (claro yo no puedo usar ese brillo pok mis labios son enoormes jajajajaja), pero éste que tu propones está bellísimo!
    saludos linda!!!


    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este no tiene tanto brillo! Y si te molesta podrías sacarte la "primera" capa :)

      Borrar
  4. Hola me encantó tu blog, amo petrizzio con todo mi corazón y sus labiales son la vida yo tengo el Plum Noir pero en la línea Hidratante que son excelente también.
    Muchos cariños

    ResponderBorrar
  5. El color es precioso, pero tengo un vicio con los labiales mate en este momento, sólo compro de ese tipo, nunca lo he probado y no lo tengo, pero a ti te debe quedar súper lindo <3
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! :) Has probado los mates de Maybelline? Son muy buenos!

      Borrar
  6. Yo también caí hace poco. Además de esta línea tengo el... watermelon creo? Un fucsia lindo <3 El problema es que creo que son tan cremosos que se corren: me manchan la piel alrededor de los labios a veces solo con tomar agua de una botella :c no te pasa? Seré la única amorfa?
    Cariños!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi a lo más me pasa al principio cuando recién me lo pongo, pero de ahí no se me mueve mucho. Que lata que a ti te pase!

      Borrar
  7. Esta semana lo compré y lo amé inmediatamente! El color es precioso, me encanta el cambio que ha tenido la marca el último tiempo.
    Buen review! Saludos :)

    ResponderBorrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes