Top 5: Películas de Navidad


Cada año en esta época trato de hacerme el tiempo para ver películas de Navidad, y aunque este año voy un poco atrasada con esta lista, acá van mis 5 películas favoritas para ponerme en el espíritu navideño.

top 5 peliculas de navidad

Cómo el Grinch se Robó la Navidad
(How the Grinch Stole Christmas)

Uno de los clásicos de Jim Carrey de Navidad, basado en el cuento de Dr. Seuss. Me encanta lo cascarrabias que es el Grinch, lo encuentro demasiado chistoso, no por nada hay miles de GIFs de sus famosas frases en Tumblr, especialmete de cuando revisa su agenda. También hay una versión animada que es muy buena. 

top 5 peliculas de navidad
Realmente Amor
(Love, Actually)

La película que partió la tendencia de las películas de historias cruzadas en fechas importantes. Todos conocen los GIFs de aksjfaslkfa con el cartel parado en la nieve, pero mi parte favorita es cuando en la iglesia suena All You Need is Love, es una idea que robaré cuando me case jajajaja.

top 5 peliculas de navidad

El Amor No Se Toma Vacaciones
(The Holiday)

Otra comedia romántica livianita, me encanta ver como cada una de las protagonistas se adapta al estilo totalmente diferente de la otra. Y bueno, ver a Jude Law nunca es malo tampoco. 

top 5 peliculas de navidad

Elf

Creo que se ha vuelto una de las pocas películas del 2000 que indiscutiblemente ya adquirió el estatus de clásico. Esta película es más para reir que para llorar, aunque igual tiene un mensaje muy lindo al final.
top 5 peliculas de navidad

El Extraño Mundo de Jack
(The Nightmare Before Christmas)

Veo esta película cada Halloween y de nuevo cada Navidad, para mi marca el inicio del fin de año jajaja.


Y esas son mis películas favoritas para ver antes de Navidad! ¿Cuáles son la de ustedes?

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes