Amore Matte Metallic Lip Creme de Milani* - Review

Se está terminando el verano y yo inevitablemente empiezo a tender a los colores oscuros...es que no puedo evitarlo!

Hace tiempo que está la "tendencia" de los labios metalizados, principalmente impulsada por Kylie Jenner y sus famosos lip kits. Debo admitir que igual me intrigraron, pero no iba a gastar tanta plata por probar algo así jajajaja. Así que cuando vi que Charms tenía la línea de los Amore Matte de Milani, me fui directo al color Matterialistic, que es muy parecido al Reign de los metálicos de Kylie. 

amore matte metallic milani chile

El aplicador es de estos con forma de cilindro normales, pero es totalmente plano por ambos lados. Si bien estos tipos de aplicadores no son mis favoritos (me gustan más los que tienen una leve inclinación que se ajusta más a los labios) aplicar el producto de forma pareja igual es fácil.

amore matte metallic milani chile

El color es HERMOSO, es un cobre con un toque de rojo oscuro que efectivamente queda metálico, pero con un toque más o menos mate. En el sitio web de Milani lo describen como "rose gold", y no estoy de acuerdo, ya que es mucho más rojo que rosado.

amore matte metallic milani chile

Este labial tiende a marcar las líneas de los labios, por lo que si no les gusta ese efecto, este no es el labial para ustedes. No encontré que resecara excesivamente los labios, ni tampoco los hidrató. 

amore matte metallic milani chile


Lo otro que me sorprendió es que huele a Chocolito jajaja. El aroma me trae demasiados recuerdos de mi infancia, en el tubo el olor es medio fuerte, pero una vez puesto ni se siente.

En cuanto a la duración, es buenísima. Como todos los labiales líquidos, mueren al comer algo aceitoso, de lo contrario dura casi todo el día. Este labial en particular se transfiere poco, estas fotos son como a los 10 minutos de aplicado.

amore matte metallic milani chile

La marca Milani lamentablemente no la venden oficialmente en Chile, pero en Viña del Mar la pueden encontrar en las tiendas de Charms (Facebook, Instagram), con plena confianza de que los productos son 100% originales, ya que son una empresa y por ende, todo lo que venden lo tiene que revisar el Seremi de Salud y pasar por el papeleo correspondiente.

En esta línea hay colores hermosos, me encantaría probarlos casi todos!

Amore Matte Metallic Lip Creme de Milani
Tono 02 Matterialistic
$12.000 por 7 gr
En Charms


¿Han probado algo de Milani?


Mónica




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes