Los Olvidados: Máscaras

A veces pasa que uno compra algo impulsivamente aunque tiene uno que ya cumple la función, o simplemente uno se olvida de ocupar ciertos productos!

Las máscaras son además unos de los productos de maquillaje que vencen más rápido, y como todavía no encuentro mi "santo grial" (aunque esta de Maybelline se acerca mucho) de las máscaras, voy juntando hartas.

mascara urban decay chile
mascara urban decay chile

Perversion de Urban Decay

Esta máscara salió en mi haul de Inglaterra y Francia, ya que compré la versión miniatura en Sephora. Le tenía mucha fe a esta máscara, y aunque no es a prueba de agua, había escuchado que a muchas personas no se les corría con nada.
Lamentablemente, no fui una de esas personas! A las dos horas me dejaba pareciendo panda, y tampoco me gustaba mucho el efecto que me dejaba en las pestañas, ya que no las separaba. 

mascara clinique chile
mascara clinique chile

High Impact Mascara de Clinique

Esta máscara me la dieron por una promoción que hubo hace algún tiempo, uno llevaba un tubo de máscara de cualquier marca y te daban esta mini mini máscara de Clinique. 

También se me corre jajajaja. Uno no podía escoger entre la versión normal y la waterproof, además que a caballo regalado no se le miran los dientes, no? Jajajaja.  

Lo que sí me gustó es que me dejaba bien lindas las pestañas, además de que es oftalmológicamente probada.

mascara avon a prueba de agua chile
mascara avon a prueba de agua chile

Big and Multiplied de Avon

Esta máscara tiene su propio review (link acá), en el cual mencioné que es una de las pocas que no se me corre tanto, pero que me deja un efecto tan natural que por eso la dejé de lado.

¿Cuál es su máscara de pestañas favorita de todos los tiempos?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes