Lo Mejor del 2017

Y se nos fue el año! Pasaron varias cosas este año (como que encontré trabajo) y en general fue un año agotador, pero que deja muchas enseñanzas y experiencias. Y unos cuantos destacados en cuanto a belleza:



naked hear ud viña del mar precio

Paleta Naked Heat de Urban Decay

La compra más "grande" que hice en cuanto a maquillaje, tuve muchas dudas antes de comprarla porque habían algunas reseñas no tan buenas, pero cero arrepentimiento jajaja. Me gusta porque además de que las sombras duren todo el día, los colores sirven tanto para el día como para la noche. Si quieren saber más de la paleta (o ver swatches), tiene su review acá.

labial mate jordana matte gorgeous Chile reseña

Labial Mate de Jordana en 'Matte Gorgeous'

Siempre que lo ocupo me comentan que me queda muy bien este color, así que no es sorpresa que se haya vuelto uno de mis más usados del año jajajaja. Es mate pero la fórmula es cómoda, y su duración es normal para un labial de barra. También tiene su review en el blog (link acá).

labial liquido la girl viña del mar precio

Labial Mate de LA Girl en 'Secret'*

Otro más que me han dicho que me queda bien, aunque no tantas veces como el otro jajajaja. Es un rojo tan sentador que de hecho una amiga se lo compró después de que se lo presté una noche cuando íbamos a ir a carretear. Al ser líquido, dura muchísimo en los labios (a menos de que coman algo aceitoso, la muerte para el 99.9% de los labiales), aunque igual reseca un poco, pero no es algo muy notorio. También tiene su review en el blog (link acá).



crema cara di nonna precio viña del mar

Crema de Cera de Abejas de Di Nonna*

Mi crema favorita del mundo mundial como diría la canción, sufrí cuando se terminó jajajaja. Yo la usaba principalmente para la cara, y aunque al principio tenía miedo de que fuera mucho para mi piel,  terminó siendo uno de los mejores periodos para mi piel jajaja. También tiene su review en el blog (link acá).

monoi viña del mar precio

Aceite Monoi Tiki Tahiti*

Un descubrimiento a principio del año (y que salió en los Favoritos de Enero), pero medio tardío comparado con casi todo el mundo jajaja.  Como a mitad de año me había gastado el frasco entero, de ahí cuando me quedaba un conchito se me rompió la tapa, le entró agua, y hasta ahí llegó jajajaja. Definitivamente lo voy a repetir para este verano. 


clean on me s&g precio

Clean On Me de Soap and Glory

Mi gel de ducha favorito, probé un par durante el año pero tuve que volver a este! Me encanta su aroma y que genera harta espuma, por eso también estuvo en mi post de lo mejor del 2016.



leudine anti frizz precio viña del mar

Gel Anti Frizz de L'Eudine*

Otro producto con el que de verdad noto una diferencia cuando no lo uso es este gel anti frizz, el cual uso después de salir de la ducha, pero antes de secarme el pelo. Tiendo mucho al frizz, y si bien el gel no lo controla al 100%, la diferencia es bien notoria; las fotos del "antes y después" las pueden ver en la reseña (link acá).

shampoo seco batiste review pelo oscuro

Shampoo en Seco de Batiste

Otro más que repetido en los favoritos (y en los más usados de invierno), cada vez me queda menos de los que me traje de Inglaterra y estoy con ataque jajajaja. Acá a Chile encuentro que llegaron excesivamente caros, así que obligada a volver a Inglaterra a comprar shampoo (?)


review di Nonna viña del mar

Shampoo de Miel de Di Nonna*

Otro que me dio ataque cuando se terminó, me tenía la caspa en check y además dejaba el pelo super suave. Mención honrosa al shampoo de aloe-maracuyá de la misma marca (review acá), pero sigo prefiriendo el de miel jajaja. También tiene su review en el blog (acá).


Olympea Chile paco rabanne

Perfume Olympia de Paco Rabanne

Una de las mejores compras que he hecho en cuanto a perfumes, además de que me encanta a mi su aroma, varias personas me han dicho que también les gusta. Lo mostré en mis favoritos de Julio y ya he gastado la mitad, así que creo que el próximo Julio tendré que comprar otro jajaja.


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles fueron sus favoritos del 2017?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes