Wishlist de Navidad 2017


Tengo varios amigos secretos esta Navidad, y como siempre me han dicho que soy difícil para regalar, pensé en hacer una lista con algunas ideas jajajaja. 



Limpiador Iluminador de Burt´s Bees

Pensé que lo había puesto en varias listas de deseos, pero no, solo lo he puesto en una de mis wishlists de cumpleaños jajajaja. Es raro, porque siempre lo he querido, y por alguna razón nunca me lo he comprado. 


Máscara Lash Paradise Waterproof de Maybelline

He escuchado que esta máscara es buenísima, y me da mucha curiosidad probarla! Creo que ya llegó a Chile, pero personalmente no la he visto. 


Bath Bombs de Lush

Ahora tengo una tina decente en la que no quedo colgando, así que me gustaría empezar a usarla para baños de tina y por fin probar una de las famosas bath bombs de Lush jajaja.

Christingle de Lush

Mi crema en la ducha favorita, su aroma es exquisito y adecuado tanto para la Navidad como para el verano! Es súper fresca, ya que uno de los principales ingredientes es menta, y deja la piel suave e hidratada.
Brochas

Está dentro de mi lista de compras un buen set de brochas, pero las que encuentro o no son de tan buena calidad, o son más de lo que quiero pagar por un set de brochas jajajaja.


Turtles All The Way Down de John Green

Leí Paper Towns y Looking for Alaska y me gustaron, además he escuchado que este nuevo libro de John Green es bueno!


Magnetos

Una de las cosas más random que he puesto en esta lista, pero necesito magnetos! Tengo varias cosas que pegar en el refrigerador y no tengo como jajajaja.
Plantas

La única planta que tengo es una menta pequeña, me gustaría tener alguna planta bonita y ver si sobrevive jajajaja.

Café Oma

No debería tomar café, pero me encanta el sabor y este es tan rico porque tiene unas leves notas de chocolate.


Clases de Kickboxing

Siempre he querido hacer una clase de kickboxing, pero es una de esas cosas que nunca compraría para mi misma jajaja.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes