NARS Beauty Report: Isa Arfen, Christopher Kane, Erdem, Delpozo, Alexander Wang y Más - Comunicado de Prensa


“La inspiración para esta temporada fue una belleza más cruda, con un énfasis en la piel fresca, cejas desordenadas y ojos llamativos.” 
—Andrew Gallimore, NARS UK Makeup Artist Ambassador


OJOS: Somebody to Love Powermatte Lip Pigment (Nuevo para este otoño 2018,  no disponible por el momento. Por ahora usar American Woman Powermatte Lip Pigment), Done It Again Powermatte Lip PigmentSpunk Precision Lip LinerBlack Moon Velvet EyelinerLonely Heart Velvet Matte Lip Pencil


“Esta temporada el look es más invernal, con una piel fresca, mejillas naturalmente sonrojadas y cejas levemente arregladas".
—Lucia Pieroni using NARS Cosmetics

MEJILLA: Tonalidades de Audacious Lipstick Palette (Nuevo para el Invierno 2018, por ahora intentar Barbara Audacious Lipstick), Greed shade from the Audacious Lipstick Palette (Nuevo para el Verano 2018, por ahora intentar Audrey Audacious Lipstick), 413 BLKR IlluminatorLaguna Bronzing Powder
OJOS: Cream Pearl shade from Mojave Eyeshadow Quad (Nuevo para el Invierno 2018, por ahora intentar Andromeda Dual-Intensity Eyeshadow)
CEJAS: Matte Eyeshadow (shades Blondie, Bali, Bengali and Coconut Grove depending on hair color), Brow Perfector
LABIOSS: Pride shade from the Audacious Lipstick Palette (Nuevo para el Invierno 2018, por ahora intentar Barbara Audacious Lipstick), Greed shade from the Audacious Lipstick Palette (Nuevo para el Invierno 2018, por ahora intentar) Audrey Audacious Lipstick.


La inspiración para esta temporada de looks de belleza es la combinación de los recuerdos que tengo de mi mamá utilizando un saturado labio rojo, mezclado con el equilibrio de la aristocracia de los años 30 y 40. Usamos productos de la colección Stranger Flowers de Erdem para NARS, que es maravillosamente compleja y a veces peligrosa. Los colores son intensos, pero recatados, lo que funcionó perfecto para estos looks"
—Erdem Moralioglu, designer ERDEM


Makeup by Val Garland

ALL LOOKS:
LOOK 1:
OJOS: Triple X Lip Gloss (en los párpados)
LOOK 2:
OJOS: Triple X Lip Gloss (en párpados)
LOOK 3:


“Tomé mi inspiración de la colección, la cual está llena de distintas texturas y terminaciones. Con foco en esto, creé contrastes con los looks de belleza al darle a las modelos una piel mate y ojos pintados con un brillante plateado metalizado". 
—Monica Marmo using NARS Cosmetics

MEJILLAS: Deep Throat Blush
OJOS: Iluminador plateado gris en tonos desde el Mahe Eyeshadow Quad (Nuevo para Otoño 2018, por ahora utilizar Interstellar Eye Paint)


“Este look es mucho más belleza y resalta una rareza explosiva. El desafío es lograr un estilo muy "Brooke Shields" con una perfecta piel aterciopelada y un párpado aterciopelado".
—Aaron De May using NARS Cosmetics

CEJAS: Matte Eyeshadow (tonalidades Blondie, Bali, Bengali and Coconut Grove dependen del color de pelo), Brow PerfectorKinshasa Brow Gel

“Esta temporada la chica Phillip Lim es una nómade de espíritu libre: su look tiene de protagonista una versión moderna del clásico delineado de kohl.” 
—Francelle Daly usando NARS Cosmetics

MEJILLAS: Zen Blush
LABIOS: Orgasm Afterglow Lip Balm (Nuevo para este otoño 2018,  no disponible por el momento. Por ahora usar Bianca Pure Sheer SPF Lip Treatment y Orgasm Lipstick


La inspiración de esta temporada está en el poder de la belleza.” 
—Diane Kendal usando NARS Cosmetics

CEJAS: Matte Eyeshadow (tonos: Blondie, Bengali y Bali dependiendo del color de cabello), Brow PerfectorOural Brow
OJOS: Matte Grey-Brown tono del Mahe Eyeshadow Quad (Nueva para este otoño 2018, no disponible por el momento. Por ahora usar Bellissima Duo Eyeshadow), Blondie Matte EyeshadowBali Matte Eyeshadow, Climax Mascara (Nueva para este otoño 2018, no disponible por el momento. Por ahora usar Audacious Mascara


“Esta temporada la chica de Adeam es cool, con un look de belleza casual que incluye cejas fuertes y labios naturales.” 
—Sada Ito, NARS Global Artistry Director

MEJILLAS: Copacabana Illuminator, Audacious Lipstick Palette (Nuevo para este otoño 2018, no disponible por el momento. Por ahora usar Brigitte Audacious Lipstick), Audacious Lipstick Palette (Nuevo para este otoño 2018, no disponible por el momento. Por ahora usar Audrey Audacious Lipstick)
OJOS: Shimmering rose shade from the Mojave Eyeshadow Quad (Nuevo para este otoño 2018, no disponible por el momento. Por ahora usar Rigel Dual-Intensity Eyeshadow), Luxor MultipleCopacabana Illuminator, Climax Mascara (Nuevo para este otoño 2018, no disponible por el momento. Por ahora usar Audacious Mascara)
LABIOS: Santo Domingo Full Vinyl Lip Lacquer (Nuevo para este otoño 2018, no disponible por el momento. Por ahora usar Bound Velvet Lip Glide), Triple X Lip Gloss 



0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.