El Mejor Regalo de Navidad es de Oriflame - Comunicado de Prensa



Llegó fin de año y con ello la época de celebrar los momentos y experiencias junto a los que más quieres. Es por eso, que Oriflame, te invita a celebrar la belleza y a encontrar el obsequio perfecto, porque el mejor regalo de Navidad es vivir un momento lleno de sorpresas. 

Una de las sorpresas que la marca tiene para esta Navidad es la nueva Giordani Gold Base Ultrafina Perfeccionadora Efecto Natural imprime una suave perfección en tu piel. Un maquillaje ligero que crea un velo invisible de perfección y luminosidad. Formulado con agentes difuminadores que ocultan las imperfecciones e irregularidades de la piel dotándola de una apariencia rejuvenecida. Con factor de protección FPS 12 que protege de las agresiones del medio ambiente.

Oriflame se caracteriza por su preocupación por la Belleza Total esta Navidad celebra los Sistemas de Belleza NovAge que están desarrollados por especialistas en cuidado de la piel que garantizan sus resultados a través de pruebas clínicas y de efectividad. ECOLLAGEN, NOVAGE MEN, TRUE PERFECTION, son algunas de las opciones para un regalo perfecto.

Y porque el mejor regalo de Navidad es que te envuelvan en seductoras notas de Ylang Ylang, las mismas que llevaron a Cleopatra a conquistar a Marco Polo, es que Oriflame presenta la fragancia Possess. Inspirada en ingredientes premium, mientras que sus notas audaces crean una experiencia de fragancia inolvidable.
Descubre junto a Oriflame el regalo perfecto y recuerda qué celebras esta Navidad. 

Para más información visita https://cl.oriflame.com/ 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes