Sorprende Esta Temporada Con Uñas Radiantes Junto a la Nueva Colección de Esmaltes Depend [Comunicado de Prensa]


Sorprende esta temporada con uñas radiantes junto a la nueva colección de esmaltes Depend
La destacada marca sueca ha lanzado nuevos colores siguiendo las tendencias que Pantone ha pronosticado para el 2019
En septiembre Pantone, la autoridad mundial en estandarización de color, ha anunciado los 10 colores que serán tendencia para la próxima temporada Primavera/Verano 2019. Según la empresa serán tonos alegres como rojos anaranjados, tonos corales, naranjas variados y tonos intensos como el Rosa Peacock (Rosa Pavo real) o el amarillo Mango Mojito acompañados por una gama de colores clásicos como el Verde Musgo (Terrarium Moss) o el Azul Princess Blue, un azul brillante e intenso.
Depend no ha querido quedarse fuera de esta tendencia y te invita a demostrar la alegría por el comienzo de la temporada Primavera/Verano a través de su nueva edición limitada de 12 colores, donde, al igual que lo pronosticado por Pantone, predominan los rojos, naranjos, corales y amarillos. 
Además, la nueva colección limitada trae consigo un top coat con efecto shimmer que no pasará inadvertido, sobre todo para las fiestas de fin de año.
Es importante destacar que los esmaltes Depend tienen tecnología O2 que permite que la uña reciba un 30% más de oxígeno y le permita respirar. Además es 5 free: libre de Tolueno, DBP, Formaldehído, Alcanfor y Tosilamida. Ambas características O2 y 5 Free hacen que el esmalte sea menos abrasivo para las uñas que uno regular.
Los esmaltes y productos Depend los puedes encontrar en todas las tiendas TUA del país. 

Precio: $1.690





Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes