Crea tu propio look millennials con los nuevos lanzamientos de Natura Faces - Comunicado de Prensa


  • El volumen que siempre soñaste para tus pestañas, junto a los labiales mate son la tendencia de este 2019 que trae la línea de maquillaje pensada para hombres y mujeres . 

Santiago, marzo 2019.- El verano todavía no se acaba y por eso Natura, empresa de cosméticos brasileña, te invita a recrear tu look favorito con estos nuevos lanzamientos coloridos, alegres y multifuncionales ideales para hombres y mujeres. 

Con un pincel especial que da volumen a las pestañas, la nueva máscara de pestañas de Natura Faces, te entrega 4 veces más volumen, ya que te garantiza un largo increíble gracias a su aplicador, que llega a todas las pestañas desde la primera aplicación. La máscara “ fever 4 ever” está en 2 formatos, a prueba de agua y en formato normal.

Pensando en las últimas tendencias en maquillaje, la línea incorpora a su portafolio 5 nuevos labiales mate, con colores divertidos y atrevidos de edición limitada con los tonos tendencia del verano: boca, coral, rosa, pink y el rojo que nunca pasa de moda. 

Los labiales mate de edición limitada, permiten un acabado más satinado en los labios y un efecto intransferible.

“Faces nos sorprende permanentemente con productos multi looks, variados y versátiles, que permiten expresar nuestro estilo, vernos empoderados y a la moda siempre que los usemos”, destaca Paulina Martínez, gerente de marketing de Natura Chile.

La línea Faces está diseñada para todos, es decir hombres y mujeres, en especial para los millennials que serán el 75% de la población activa en 2020. Se caracterizan por ser impulsivos, atrevidos, compran cosas que los hacen más felices y que simplifican su vida. Son consumidores inteligentes, eligen un buen equilibrio precio/valor.

Complementa tu look Faces con sombras y rubores de la línea disponibles en www.natura.cl 

Acerca de Natura:
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. 
Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). 

Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte y el año pasado anunció la adquisición de The Body Shop, afianzando así un grupo de cosméticos multimarca y multicanal. Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.natura.cl y sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.

                     

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes