Devellol: Cremas Depilatorias Classic y Zonas Delicadas [Comunicado de Prensa]

 

Perfecta para esta temporada es la crema depilatoria Devellol, un clásico de siempre, que se renueva luego de 40 años en el mercado con una nueva formulación e imagen, pero con la misma calidad y efectividad de siempre. 
Devellol Classic es un producto práctico que elimina los vellos de forma higiénica, no irrita, es cómodo, seguro, de fácil aplicación y con muy buen aroma. En solo minutos actúa dejando la piel suave y perfecta gracias a su activo de vitamina E y aceites naturales. Puede ser usada en las piernas, rostro, bikini y axilas. 

También existe Devellol Zonas Delicadas diseñadora especialmente para quienes tiene la piel más sensible y usarla en el rostro, bikini y axila. Su formulación con extracto de manzanilla y Vitamina E, deja la piel suave y no irrita. 

Para el correcto uso de las cremas Devellol, la zona a depilar debe estar siempre limpia y seca, con la ayuda de la espátula aplicar una capa de crema que cubra el vello por completo y dejar actuar durante 5 minutos, retirar una pequeña parte a modo de prueba. Dejar máximo hasta 10 minutos. Luego retirarla por completo con el aplicador y lavar bien con abundante agua tibia y secar suavemente. (El tiempo para que el producto sea efectivo depende de cada tipo de piel)
Más información en www.devellol.cl y en @devellolmujer. Disponible en las principales farmacias del país, Maicao y Preunic.


#arribalasguapas #unclasicoquenopasademoda

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes