Los Imperdibles Para el Día de la Mujer - Comunicado de Prensa

Hace más de 40 años todo el planeta reconoció y comenzó a celebrar a las mujeres, a través de un día que destaca la nobleza y empoderamiento femenino como fuente de inspiración para las futuras generaciones.
En esta fecha especial, presentamos los imperdibles para celebrar a la mujer actual: Fuerte, energética y de gran esplendor ¡Ellas se merecen lo mejor! y, sin duda, esta guía te ayudará a crear la una celebración inolvidable.


Un chocolate para celebrar la fuerza femenina

En esta fecha especial, Damien Mercier, presenta una barra de chocolate de alta calidad ideal para la mujer de los nuevos tiempos. Concebido en la precordillera de Los Andes, junto al cielo azul y aire puro, este producto rico en notas de cacao tostado y frutos rojos busca acompañar a la mujer en todo momento. La barra de chocolate 72% cacao de Damien Mercier es, hoy, un obsequio solemne, cuyo sabor fue logrado con más de 25 años de experiencia


 Belleza que cuida el medio ambiente
Oriflame, marca líder en belleza invita a regalar sus productos 100% sustentables. La línea Ecobeauty es un regalo perfecto para la mujer de hoy, pues no sólo potencia la belleza, también cuida el planeta. La Crema Facial Ecobeauty fue reconocida como Certified Natural y Fairtrade. Está formulada con arándano rojo y aceite de semilla de espino amarillo; es además rica en vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes. Puedes combinarla junto a la Leche Limpiadora y el Tónico Facial Ecobeauty, certificados como productos orgánicos que ofrecen una limpieza profunda, sin ser agresivos, ni dañar o resecar la piel.

 El brindis que ellas merecen
Porque siempre hay razones para celebrar, en este Mes de la Mujer, Chandon, líder de vinos espumosos Premium, invita a compartir un producto pensado para ellas: Chandon Rosé. La frescura, sedosidad y delicadeza de Chandon Rosé es la compañía ideal para un momento entre amigas. Este espumante de intenso color rosado, otorgado por el Malbec y Pinot Noir, expresa la sensualidad de los frutos rojos, que se potencia con los suaves aromas a pan dulce obtenidos por el contacto sobre levaduras. Alza tu copa y disfruta como nunca.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes