[Lo Mejor Del] 2019: Maquillaje

Se nos va el 2019, así que es justo y necesario hacer un recuento de (mis) mejores descubrimientos de este año! Primero serán fotos de los productos y los swatches de cada uno irán en la última foto. 

paleta natura una maxxi reseña

Paleta ‘Maxxi Palette Glow’ de Natura*
[$21.990]

Al principio, tengo que admitirlo, como que subestimé esta paleta. Pero de ahí me di cuenta, al ser la única que cabía en mi cosmetiquero, que en realidad es todo lo que uno necesita cuando se va de viaje: una buena mezcla de colores para el día y la noche, de mates con metálicos, y de colores cálidos y fríos. No son excesivamente polvorientas y la pigmentación es decente; al no ser tan pigmentadas se puede controlar fácilmente qué tan oscuro/claro se quiere el color. 

benefit browstyler chile reseña

'BrowStyler' de Benefit Cosmetics*

El mega lanzamiento de Benefit en cuanto a cejas este año! Tuve la oportunidad de ir al evento de lanzamiento y de probarlo desde que llegó a Chile, y tengo que decir que destituyó totalmente el Ka Brow que había estado usando desde hace años jajaja. La pigmentación es buena y dura todo el día, pero en ese sentido no es una gran sorpresa para mi, ya que generalmente todos los productos Benefit para cejas son buenísimos.

Este es un lápiz para cejas que tiene dos lados: uno con un polvo con color que tiene una textura casi como un gel seco, y el otro con una cera (también con color) que sirve tanto como para delinear la ceja como para rellenar. Al final se pueden crear tres looks con un solo producto: un look muy natural (solo con la cera), uno un poco más definido (solo con el polvo) o cejas a lo Cara Delevingne con el polvo y la cera.

polvos hourglass chile reseña

Polvo Traslúcido de Hourglass en 'Diffused Light'

Este producto se que es un poco “trampa” porque no lo venden en Chile, pero es que de verdad, si tienen la oportunidad de probarlos o comprarlos, no se arrepentirán! Son los famosos polvos de Hourglass, que de verdad son los mejores polvos traslúcidos que he probado. Punto. Además de sellar el maquillaje en su lugar, te dejan un acabado como si te hubieran photoshoppeado la piel: suave y luminosa. En mi primer viaje compré el mini que sale en la foto, y para el segundo viaje aproveché que era época navideña y compré el set de polvos que hacen todos los años. 

iluminador becca champagne pop reseña chile

Iluminador 'Champagne Pop' de Becca

Siento que cuando uno compra este iluminador, de ahí parece disco rayado diciendo lo bueno que es, pero es que es verdad! Uno de los más famosos iluminadores (del mundo, llegaría a decir) que por fin llegó a Chile (lo pueden comprar en Blush Bar en el CasaCostanera o en la página web de Blush Bar). No marca los poros, sirve para casi todos los tonos de piel, y deja un glow que pareciera que irradia de tu propia piel. 

balsamo labial tarte reseña chile

Labial Quench Lip Rescue de Tarte en 'Berry'

Este labial venía en un set que compré en Sephora en el primer viaje a Nueva York, y también lo miré muy a huevo jajaja. Pensé que iba a ser oscuro (cosa que no me cuadraba con el packaging) pero como pueden ver en el swatch, es más como un acondicionador de labios con un poco de color. Digo "acondicionador" porque bálsamo de labios tampoco es: es más como un aceite solidificado pero con suficiente agarre como para que no se desparrame por la cara después de aplicado. El toque de color y el efecto del aceite hace que los labios se vean voluptuosos e hidratados, el tipo de look perfecto para el verano (y en realidad para todo el año). 


Y esos fueron mis favoritos del 2019! Los han probado? Cuáles fueron los suyos? 


Mónica

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes