[Comunicado de Prensa] Benefit: Bienestar en 360 grados, tips para una vida y unas cejas saludables


  • El 2020 llegó recargado de nuevas energías y ya son varias las que comenzaron a trabajar en sus metas y propósitos para este año. Revisa a continuación algunas recomendaciones que mejorarán tu calidad de vida y te permitirán tener una rutina equilibrada.


Una vida saludable no se trata solamente de preocuparse por la alimentación o el deporte, sino también de cuidar nuestra piel y, sobre todo: mantener nuestras cejas en forma, junto a Benefit. 

Si quieres saber más acerca de las acciones que te permitirán mejorar tus hábitos, este Q&A de la fashion stylist Valentina Valencia y la modelo Marianna Gómez, es para ti. 


1. ¿Qué significa para ti llevar una vida saludable en 360 grados? 
Valentina: Para mí una vida saludable es cuidar y respetar todas las áreas de la vida: mente, cuerpo y piel, ya que todo influye de alguna manera.
Marianna: Cuidar mi estilo de vida y alimentación, hacer actividad física, tener tiempos de recreación y descanso para cuidar la mente y el alma. Además de tomar agua y dormir bien. 

2. ¿En qué consiste tu rutina de alimentación?
V: Actualmente mi vida gira en torno a la comida saludable. Tengo una alimentación vegetariana y casi todo crudo.
M: Me preocupo bastante de alimentarme de forma correcta, nací en una familia vegetariana y desde muy chica tengo conciencia de que somos lo que comemos y lo que hacemos. Evito los lácteos y no como carnes rojas. Mi preferencia siempre serán las frutas y verduras o alimentos de origen vegetal. Como pescados y huevos esporádicamente, y nunca me puede faltar la leche de coco. 

3. ¿Tienes alguna rutina de ejercicios? ¿Nos podrías contar cómo es?
V: Voy cuatro o cinco veces al gimnasio por semana y además hago clases de Hiit y CrossFit.
M: En cuanto al ejercicio me gusta hacer surf y Krav Maga. No soy fanática del gym, pero hago un esfuerzo por mantenerme activa y hacer deporte tres veces por semana. También me gusta hacer ejercicio con mi propio peso o pesas livianas, un poco de cardio, y mi secreto: hago squads todas las noches. 

4. ¿Cómo cuidas tu piel en verano?
V: Estoy usando bloqueador en cara y cuerpo, y también me pongo crema hidratante de día y de noche.
M: Cuido mi piel todo el año, en el verano con mayor razón, pero el bloqueador es mi mejor aliado cuando se trata de cuidado facial. Es un must en mi rutina diaria que está compuesta por: lavarme la cara, sérum de ácido hialurónico, contorno de ojos, vitamina para pestañas, crema hidratante y factor solar. Luego, si me quiero maquillar para el día a día, lo que no puede faltar es BB Cream, máscara de pestañas, Benetint de Benefit, vaselina para los labios, lápiz de cejas y una sombra rosa claro o tostada dependiendo del día. 

5. ¿Cómo lo haces para mantener tus cejas en forma?
V: Normalmente no toco mis cejas, a no ser que sean especialistas para depilarlas.
M: Para las cejas me gusta definir y corregir asimetrías con el Brow Styler de Benefit y terminar con un fijador de cejas para que queden todo el día en su lugar, porque: ¡Son unas crazy!

6. ¿Qué productos Benefit utilizas para cuidar tus cejas?
V: Estoy usando el Gimme Brow+ y mi favorito de toda la vida, My Brow Pencil.
M: Utilizo el Brow Styler para definir y corregir.


Si este verano quieres lucir unas cejas perfectas y en forma, entérate de todas las novedades de Benefit Cosmetics, a través de su Instagram @benefitcosmeticschile, y encuentra tu Brow Bar más cercano para dejar tu rostro en manos de los mejores especialistas. 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes