[Comunicado de Prensa] ¿Quieres partir este año con una piel libre de imperfecciones? Bioré® skincare te ayuda



Enero 2021.- El calor del verano puede generar un incremento de granos y espinillas en las pieles adolescentes. Para controlar y combatir las imperfecciones del rostro, Bioré® skincare pone a tu disposición dos productos de su línea carbón que ayudan a detener los brotes y lograr una piel más limpia en solo 2 días.

Ambos productos contienen carbón natural y ácido salicílico y sus fórmulas penetran los poros y absorben el exceso de grasa para ayudarte a eliminar las imperfecciones y evitar futuros brotes.

Bioré® Limpiador con carbón natural para piel con granos y espinillas: Este limpiador de uso diario penetra los poros y absorbe el exceso de grasa, ayudando a eliminar las imperfecciones. Dentro de sus ingredientes destacan el carbón y ácido salicílico, haciendo que su fórmula limpie profundamente para alcanzar una piel más limpia en solo 2 días y evitar el desarrollo de nuevas imperfecciones. Sin aceite y probado por dermatólogos.

Bioré® Exfoliador con carbón natural para piel con granos y espinillas: Limpia profundamente, exfolia mientras absorbe el exceso de grasa, y combate las imperfecciones gracias a su fórmula con carbón natural y ácido salicílico. Está formulado especialmente para piel grasa ya que elimina la grasa y la suciedad, que pueden causar imperfecciones, para ayudar a eliminar los brotes. Con tecnología purificadora de la piel, este exfoliante permite lograr una limpieza profunda sin irritar la piel o despojarla de la humedad. 

Precio de referencia: $5.490

Lugar de venta: Supermercado Jumbo y https://tienda.mercadolibre.cl/biore


Para obtener más información, visita www.Bioré.com.mx.  

Facebook: Biore Latinoamérica

Instagram: BioreLatam

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes