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domingo, 26 de noviembre de 2017
jueves, 23 de noviembre de 2017
Lanzamiento BOSS The Scent Intense - Comunicado de Prensa
ACÉRCATE A LA EXPERIENCIA
EL PODER ADICTIVO DE THE SCENT INTENSE
BOSS Parfums lleva el poderoso juego de la seducción al siguiente nivel con la presentación de BOSS THE SCENT INTENSE: la nueva fragancia intensamente seductora para él. Basándose en el éxito mundial de BOSS THE SCENT, BOSS THE SCENT INTENSE representa el siguiente capítulo de la historia de la seducción, donde el poder intensificado del aroma se revela al BOSS Man a medida que sus sentidos responden a su fuerza que lo consume todo.
La fragancia
Cuenta con notas de salida estimulantes del jengibre que se intensifican mediante la adición de cardamomo. En el corazón, las notas exquisitas de la exótica fruta maninka, se amplifican para obtener el máximo efecto, mientras que la nueva adición de vainilla en la base se combina con la riqueza del cuero para aumentar la fuerza magnética del aroma.
La campaña
El actor británico Theo James y la modelo alemana Anna Ewers repiten sus papeles como la última encarnación de BOSS Man and Woman en una fascinante nueva campaña digital filmada por Guy Aroch. La nueva campaña editorial fue capturada por el dúo de fotógrafos de moda Inez & Vinoodh, de renombre internacional, también complementará la actual campaña televisiva rodada por Darren Aronovsky.
Disponibilidad
Lanzando en agosto de 2017, BOSS THE SCENT INTENSE está disponible en Chile en grandes tiendas en su formato de Eau de Parfum por $63.990 (50 ml) y $83.990(100 ml).
Acércate para revelar el poder de THE SCENT en fragancias.hugoboss.com.
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Celebra Navidad con los nuevos Kits de Inglot - Comunicado de Prensa
¡Celebra la Navidad junto a los nuevos kits de INGLOT!
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Santiago, noviembre 2017-. Vernos radiantes es una de las cosas que más
buscamos para una fecha tan especial como la Navidad. Además, es la época en
la que queremos entregar el regalo perfecto a nuestros seres queridos. Y es por
esto que INGLOT –la marca polaca de maquillaje Cruelty Free- sacó la
combinación perfecta que hará brillar a la persona que quieres.
Son cuatro kits donde podrás destacar unos ojos perfectos, contar con los imprescindibles de INGLOT y también potenciar tus labios. A continuación, conoce el detalle de cada kit, que hará que resalte lo que más te gusta en esta época de fiestas. 1-. Glam Lover Kit Este es un kit glamoroso para que te atrevas a destacar unos ojos intensos y sean protagonistas con un increíble smokey eyes. Esta mirada profunda, puedes |
complementarla con labios color nude. ¡Atrévete a deslumbrar con tu mirada!
El Glam Lover Kit incluye 1 delineador de ojos negro, 1 máscara de pestañas a prueba de agua, 2 sombras de ojos Freedom System, 1 labial gloss y mini toallitas desmaquillantes. Precio: $24.990 2-. Eye Lover Kit Para seguir potenciando una linda mirada, el Eye Lover Kit incluye 1 delineador de ojos negro, 1 máscara de pestañas a prueba de agua y 1 mini encrespador de pestañas. Un kit con los imprescindibles que debes tener para cada ocasión de tu día a día. Precio: $14.990 |
3-. Matte & Gloss Lip Lover Kit
El Matte & Gloss Lip Lover Kit incluye 1 delineador de labios, 1 labial gloss y 1 labial matte en tonos rojos. Ideal para que tus labios luzcan un rojo intenso súper mate o súper glossy. Precio: $14.990 |
4-. Matte Lover Kit
Los labios también son fundamentales para un maquillaje perfecto y qué mejor
tener todas las opciones posibles, para que puedas adecuar cada color a la
situación qué debas enfrentar.
Matte Lover Kit incluye 3 increíbles labiales mate para que tus labios sean los
protagonistas.
Precio: $14.990
Dolce & Gabbana Light Blue Intense - Comunicado de Prensa
Bianca Balti y David Gandy vuelven a encontrarse con el azul profundo del mar Mediterráneo en los
Faraglioni di Capri para renovar su hermoso e intenso romance.
Para celebrar el nuevo capítulo de la historia de amor de esta pareja icónica, Dolce&Gabbana reinventa
sus dos fragancias de culto: Light Blue y Light Blue pour Homme. Así, renueva su frescura sensual con
acentosúnicos, haciéndolas aún más irresistibles, vibrantes y duraderas y les confiere un tono azul
Mediterráneo más intenso.
LIGHT BLUE EAU INTENSE POUR FEMME:
UN CONCENTRADO DE SENSUALIDAD FEMENINA
Dieciséis años después del lanzamiento de Light Blue, el maestro perfumista Olivier Cresp escribe un
nuevo capítulo de esta saga con Light Blue Eau Intense pour Femme.
La fragancia se abre con un dúo de aromas intenso y adictivo, de limón luminoso y manzana Granny
Smith crujiente.
Las facetas afrutadas y florales de la elegante caléndula se mezclan con este acorde en las notas
centrales: una ola de pétalos de jazmín embriagadora y radiante.
Su sello característico de maderas ambarinas brillantes y preciosos almizcles se funde con la piel
acariciada por el sol, y se despliega en una estela vibrante, sensualmente perfumada.
Light Blue Eau Intense es algo más que una fragancia: es el aura de la belleza mediterránea.
LIGHT BLUE EAU INTENSE POUR HOMME:
UN CONCENTRADO DE FRESCURA MASCULINA
Lanzado en 2007, Light Blue pour Homme representa el alter ego magnético y masculino de la fragancia
femenina icónica de Dolce&Gabbana. Hoy, el maestro perfumista Alberto Morillas sigue contando la
historia con Light Blue Eau Intense pour Homme. Su emblemático contraste de frescura y sensualidad se
vuelve aún más intenso.
Un cóctel cítrico frío de mandarina refrescante y pomelo helado aporta a las notas de salida un
toque fresco y elegante.
El enebro aromático se sumerge en el corazón de un acorde salado acuático, evocando el agua
azul transparente del mar Mediterráneo.
Una multitud de maderas ambarinas vibrantes rodeadas de almizcles prolonga el resplandor y la
persistencia de este acorde masculino y deja una potente estela que captura la sensualidad innata del
hombre Light Blue.
EL PACKAGING
El diseño puro y moderno de las nuevas fragancias Light Blue Eau Intense refleja la extrema
intensidad de los aromas.
En el interior de los frascos de vidrio esmerilado, ambas fragancias toman un tono azul claro que evoca
el mar Mediterráneo.
El frasco alto y rectangular de Light Blue Eau Intense pour Femme ha sido rediseñado con líneas
refinadas, elegantes y femeninas y un tapón más pequeño.
Los estuches aterciopelados de Light Blue también se tiñen de un tono azul más intenso.
LA NUEVA CAMPAÑA
La nueva campaña de Light Blue Eau Intense reúne, una vez más, al renombrado director y fotógrafo
Mario Testino, y los rostros de la mítica pareja de Light Blue, David Gandy y Bianca Balti..
Filmada en los Faraglioni di Capri de Italia, en el mar Mediterráneo, el video publicitario presenta el
reencuentro de los amantes para una cita sensual en los espectaculares acantilados.
La campaña también incluye nuevas imágenes de Bianca Balti y David Gandy con la Grotta natural de
Capri como telón de fondo.
LISTA DE PRODUCTOS
Light Blue Eau Intense. Dos fragancias. Una sensación. Sumérjase en el azul..
Light Blue Eau Intense Pour Homme
100ml $72.990
50ml $54.990
Light Blue Eau Intense
100ml $89.990
50ml $67.990
lunes, 20 de noviembre de 2017
Gucci Bloom, la Nueva Fragancia de Gucci - Comunicado de Prensa
Gucci Bloom: estrenando la primera fragancia por Alessandro Michele
"Quería una rica fragancia floral blanca, un aroma valiente que te transporte a un vasto jardín
repleto de flores y plantas, un ramo de abundancia. El jardín es tan hermoso como las mujeres;
colorido, salvaje, diverso, donde hay de todo. Gucci Bloom huele a este jardín para llevarte a un
lugar que no está ahí ", Alessandro Michele.
Floreciendo desde el espíritu auténtico de las mujeres que Alessandro Michele apoya, es una
actitud de libertad de ser quien quieres ser. Mezclado con el color, la decoración y el patrón del
canon de diseño del director creativo, las mujeres que él viste están floreciendo de forma
natural, expresiva e individual: están en flor.
La primera fragancia de Gucci desarrollada completamente bajo la visión creativa de
Alessandro Michele resume esta filosofía moderna que es la visión que guía a la Casa. Gucci
Bloom celebra la autenticidad, la vitalidad y la diversidad de las mujeres para las que diseña y
aquellas que se sienten identificadas en su visión.
Fieles a lo que son, estas jóvenes experimentan la vida y sus frutos, floreciendo en su ser real.
Transmiten su punto de vista personal sin limitaciones convencionales. Viven por experiencias
memorables, para crear historias, conectar e inspirarse en los objetos, la cultura y el arte por
los que eligen estar rodeados.
Arquitecto de cada elemento del aroma, Alessandro Michele ha infundido en cada nota
fragante, la soñada campaña y su diseño poco convencional, la idea de exuberancia, vida y
vigor de Gucci Bloom.
El perfume
Mezclado por el maestro perfumista Alberto Morillas con la dirección de Alessandro Michele, la
fragancia se creó para desplegarse como su nombre. El director creativo imaginó el aroma
como un próspero jardín lleno de diversos tipos de flores y el rico perfume que emite. La
autenticidad se teje a través de ingredientes naturales cualitativos y altamente concentrados.
Con extracto de jazmín, obtenido a través de un método exclusivo de coextracción que
combina una calidad natural de jazmín y moléculas cautivas para transmitir un aroma fresco de
hojas verdes y pétalos sobre la piel. Gucci Bloom también presenta notas de otra planta
utilizada por primera vez en la fabricación de perfumes como el Rangoon Creeper. Descubierto
en el sur de la India, el Rangoon Creeper personifica el concepto y el nombre del nuevo aroma,
ya que cambia de color, desde un blanco que gradualmente se oscurece a un rosado y
finalmente a un rojo cuando florece. Las flores de la vid están impregnadas de un perfume floral
femenino y ligeramente en polvo.
Las notas florecen como una concentración de flores, la expresión única de lo nuevo en los
ingredientes del mundo, trae una nueva experiencia olfativa.
El diseño
Arbitro y buscador de la belleza, Alessandro Michele ideó un frasco y envase que encapsula el
espíritu de la fragancia dedicado a la diversidad de las mujeres.
"La botella no está diseñada para seducir a los hombres, sino para acompañar a las mujeres
que usan el perfume. Retro y tierno por su color, con líneas limpias y esbeltas, y no elaborado
en vidrio transparente, sino que está laqueado y evoca a la porcelana, un material que amo
mucho”, afirma.
Un rosa vintage en polvo da sombra a la botella cuadrada lacada, con la etiqueta Gucci
acanalada y enmarcada en negro. El cartón exterior está cubierto por dentro y por fuera en
Herbarium, una impresión de hojas, ramas de cerezo y flores enmarcadas en negro de color
rojo y blanco de toile de Jouy House.
La campaña
Encapsulando el verdadero significado de Gucci Bloom, la idea de la campaña se revela a
través de las mujeres contemporáneas de Gucci: la actriz Dakota Johnson, la actriz y modelo
Hari Nef y el artista Petra Collins. Amigos de Alessandro Michele, tienen una conexión especial
con la Casa, su talento resuena con la nueva visión de Gucci. Glen Luchford filma la diversidad
de la belleza individual, lo que les permite irradiar en el entorno transformador de la campaña.
Visten Gucci Bloom durante su día en la ciudad y cambia la urbanidad circundante en un paseo
imaginario en un fantástico jardín inglés. Té en una acera floreciendo con flores, caminando en
un apartamento cubierto de plantas verdes, y nadando al atardecer en un lago enredado con
flores y juncos relucientes.
Bailando, paseando, regocijándose por ser libre y lleno de vida: este trío encarna la nueva
vitalidad de Gucci y la naturaleza cautivadora y transportadora de Gucci Bloom.