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lunes, 22 de octubre de 2018

Puma y Cara Delevingne Presentan las Nuevas Muse Satin II - Comunicado de Prensa


La modelo internacional, actriz, activista y embajadora de PUMA Women y de la campaña 'DO YOU', Cara Delevingne, vuelve a colaborar con la marca deportiva en la presentación de su último lanzamiento de la temporada: las nuevas PUMA Muse Satin II. Dando a las mujeres una razón más para hacerse dueñas de las calles, estas zapatillas inspiradas en el running traen consigo un toque femenino, mucho estilo y comodidad.

Esta nueva versión de la familia Muse, las Muse Satin II, se caracterizan por una capellada de satín con detalles plateados y un talón con forma de diamante. Su silueta slip on y la correa sobre la capellada entregan un mayor ajuste al pie, mientras que el logo PUMA en el talón completan su estilo sporty. Lanzamiento en nuevos y frescos colores, las Muse Satin II, podrán ser encontradas en diferentes tonalidades, Winsome Orchid, whisper White y PUMA Black.

Considerada una de las colecciones clave de la campaña #DoYou de PUMA, la colección Muse es todo un homenaje a las mujeres que desafían las normas en todo el mundo. Diseñadas para adaptarse a todas las situaciones, las mujeres podrán hacer frente a sus apretadas agendas con unas zapatillas que son flexibles para todo tipo de ocasiones.

Las Muse Satin II estarán disponibles a partir del 10 de octubre en tiendas seleccionadas y PUMA.com



Style name: Muse Satin II
Retail price: $59.990

Images:

viernes, 19 de octubre de 2018

Cuatro consejos para un autobronceado saludable y perfecto con Jergens - Comunicado de Prensa

Cuatro consejos para un autobronceado saludable y perfecto
Octubre 2018.- A pocas semanas de que empiece la temporada de calor y el uso de ropa más holgada, para muchas mujeres es importante preparar su piel y darle un tono bronceado veraniego y natural que permita disimular muchas imperfecciones que salen a relucir durante la época de frío. 
Es por ello que JERGENS® Natural Glow ha preparado una completa guía de cómo preparar la piel para conseguir un tono parejo y natural, sin manchas o decoloraciones que pueden avergonzar. Con simples pasos lograrás ese tono veraniego que te permite usar nuestras las prendas favoritas:
1.- Selección del tono correcto

  • Es clave elegir un tono adecuado para tu tono de piel. Ya sea claro, mediano u oscuro, la elección del nivel de autobronceado es indispensable para trabajar específicamente con tu tono específico y ayudarte a lograr un resplandor veraniego de aspecto natural.
  • Si no estás segura de cuál es el tono apropiado para ti, utiliza la parte interna del antebrazo como guía y selecciona un color que corresponda a tu tono de piel en la tabla en el reverso del tubo del producto. La elección del tono de producto debe basarse en tu tono de piel natural.

2.- Preparación de tu piel

  • Para obtener los mejores resultados exfolia la piel antes del primer uso utilizando un exfoliante que no tenga base de aceite. Esto ayuda a desprender la piel muerta y garantizar un color natural uniforme. Los exfoliantes con base de aceite pueden inhibir el desarrollo del color.
  • Siempre aplica el producto sobre la piel recién lavada. Esto ayudará a que el humectante se absorba por completo en la piel.

3.- Cómo aplicar el humectante de uso diario JERGENS® Natural Glow

  • Extiende de manera uniforme y minuciosa, tal como lo harías con cualquier humectante de uso diario. Usa con moderación en los nudillos, codos, rodillas, tobillos y entre los dedos de las manos y los pies, ya que estas áreas son secas y absorberán más producto.
  • Para lograr un aspecto natural en el dorso de las manos y la parte superior de los pies, extiende el producto con suavidad hacia los dedos de las manos y los pies.
  • Para obtener un aspecto natural, aplica el producto en la parte superior de los brazos y luego extiéndelo hacia la parte interna.
  • Enjuaga el exceso de residuos de las palmas de las manos, entre los dedos y alrededor de las uñas.
  • El humectante de uso diario JERGENS® Natural Glow brinda una humectación diaria de nivel superior y, como con cualquier otro humectante, debes dejarlo secar durante unos minutos antes de vestirte.
  • Para que el producto funcione de manera óptima, espera cuatro horas antes de hacer ejercicio, nadar o ducharte.
  • Un tono incorrecto puede indicar que estás usando demasiado producto. Prueba usar el producto durante 1 ó 2 días en lugar de 3 días, o cambia a un tono más claro.

4.- Cómo mantener el resplandor de tu piel
  • Una vez que hayas alcanzado tu color óptimo con el humectante JERGENS® Natural Glow 3 Days to Glow, utiliza un humectante de uso diario JERGENS® Natural Glow para mantener tu resplandor.
  • Si las áreas secas y ásperas de los codos, las rodillas y los tobillos se oscurecen más del color deseado, aplica una loción regular en esas áreas antes de la siguiente aplicación del humectante JERGENS® Natural Glow 3 Days to Glow.
  • La exfoliación demasiado frecuente puede causar un desvanecimiento prematuro del color de tu piel. Evita exfoliar más de una vez por semana.
  • Si te mantienes bien hidratada y humectada ayudas a que los productos sean más efectivos para producir un tono de piel más oscuro y uniforme.

Sólo en venta en supermercado Jumbo.

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lunes, 8 de octubre de 2018

Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2018 - Comunicado de Prensa


LAS NOVEDADES QUE TRAE MERCEDES-BENZ FASHION WEEK
ESTE AÑO A CHILE 

  • Una de las vitrinas de clase mundial más relevantes para la moda latinoamericana estará convocada por primera vez en el icónico edificio del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) este 9, 10 y 11 de octubre. 

  • La producción del evento tendrá sólo 48 horas para transformar un tradicional museo en una pasarela de vanguardia por la que desfilarán 50 modelos, gracias a la colaboración de 100 montajistas y lo último en tecnología.

  • El brasileño Weider Silveiro abrirá la primera jornada de desfiles, mientras la última presentación de los tres días será de la marca mexicana Julia y Renata.


Santiago de Chile, octubre 2018.- La moda chilena por primera vez se da cita en un histórico lugar de Santiago, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y da paso a la IV edición del Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2018 (MBFW), uno de los eventos de moda y diseño de autor más importante de Latinoamérica, que -en esta oportunidad- amplía sus días de desfile. 

La elección de este nuevo escenario ha implicado un desafío para la producción, que contará con más de 100 montajistas que estarán involucrados en este proyecto de acondicionar en tan sólo 48 horas un recinto destinado a la exhibición de obras de arte, en un escenario de más de nueve metros con cuatro pasarelas por donde desfilarán más de 50 modelos con creaciones de 12 diseñadores nacionales e internacionales. 

Con más de 200 focos fijos, robóticos, dos pantallas de 12 metros, sistemas de audio, mapping en fachada del MAC y equipos de última generación, esta versión del MBFW Chile promete ser uno de los escenarios más importantes de los últimos tiempos. 

Esta cuarta versión de Mercedes-Benz Fashion Week Chile contará con los más destacados diseñadores nacionales y de la región, generando una instancia de primer nivel para mostrar la vanguardia de la industria de la moda. Las creaciones de los diseñadores nacionales Munay Sisters, DC, Isabel Felmer, Qüina, La Gaviota, Lupe Gajardo, Kokoro, Mo Store y Kika Neumann, compartirán pasarela con Julia y Renata de México, Weider Silveiro de Brasil y Chain de Argentina. Cada diseñador mostrará un avance de lo que desarrollará en su colección 2019 y el concepto que guiará las colecciones será la “atemporalidad”, situando el foco fuera de los clásicos paradigmas estacionarios otoño/invierno y primavera/verano. 

Al respecto, la diseñadora e historiadora a cargo de la curatoría de MBFW Chile 2018, Pía Montalva, explicó que “elegimos el concepto de la atemporalidad, porque queremos enfatizar propuestas que no están específica y directamente enfocadas en las tendencias actuales de moda masiva, basadas todavía en las estaciones del año, por ejemplo otoño-invierno o primavera-verano.  Las colecciones incluyen piezas muy diversas que tienen un valor individual porque representan un concepto y al mezclarlas con otras permiten contar una historia y construir un estilo, un look, una identidad”. 

En Chile, Kaufmann es el distribuidor oficial de Mercedes-Benz, y su gerente de marketing, José Miguel Rosas, explicó la relevancia de celebrar MBFW en el país, ya que es un evento que se realiza en las principales capitales de la moda, como Berlín, Nueva York y París. “Entregar una vitrina tan importante al diseño de autor a través de eventos como Mercedes-Benz Fashion Week, representa la intención de la marca de interpretar el estilo de vida de sus clientes en el mundo y, al mismo tiempo, hacer un aporte importante a la cultura. Adicionalmente en Chile, queremos profundizar la relación de Mercedes-Benz con el diseño nacional y sudamericano, por lo que la decisión de realizar por cuarto año consecutivo este evento en nuestro país, responde a eso y por supuesto a nuestro compromiso por entregar lo mejor a nuestros clientes”.
Todo lo anterior permite resumir gran parte de la visión de Mercedes-Benz; ser una marca que mira constantemente al futuro y que busca acompañar a sus clientes no sólo en la ruta, también en su estilo de vida. 

PROGRAMA

Martes 9 de octubre
21:30.- Weider Silveiro, diseñador brasileño abre MBFW Chile 2018. 
21:45.- Isabel Felmer, diseñadora chilena.
22:45.- La Gaviota. Marca de la diseñadora Francisca von Hummel.
23:99.- Duende Capitalista. Cierra el día la diseñadora Rosario Riveros.

Miércoles 10 de octubre
21:30.- Qüina, marca de Bernardita Torres, presente en las últimas dos versiones de MBFW Chile. 
21:45.- Mo Store, marca de Magdalena Olazábal.
22:45.- Lupe Gajardo, diseñadora local que debuta en esta pasarela. 
23:00.- Chain desde Argentina, cierra el segundo día.

Jueves 11 de octubre
21:30.- Kokoro, la marca de Pola Vial debuta en esta instancia. 
21:45.- Munay Sisters debuta en esta pasarela. 
22:45.- Kika Neumann. 
23:00.-  Cierra el MBFW Chile 2018 la marca mexicana Julia y Renata. 



Sobre Mercedes-Benz Fashion Week
Mercedes-Benz Fashion Week se ha desarrollado con gran éxito desde el año 2000 en más de 40 países, siendo Nueva York, Madrid, Pekín, Berlín, París, Londres, Milán, Ámsterdam y Moscú, sólo algunas de las ciudades más destacadas. Además de Chile, algunos de los países que han realizado este evento en América Latina son Argentina, Costa Rica, México y Panamá. 

Esta versión de Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2018 contará además con importantes marcas que participarán junto a Mercedes-Benz, como Chivas Regal, Revlon, OPI, Juan Valdez, The Singular Santiago, Viña Montes y Miller.

domingo, 7 de octubre de 2018

Climax Mascara de NARS - Comunicado de Prensa


Presentamos una deslumbrante innovación en máscara de pestaña que ofrece el máximo volumen e intensidad en una fórmula ligera. Climax Mascara se desplaza sin esfuerzo, sin dejar grumos o manchas, dando a las pestañas un aspecto levantado y una sensación flexible. Todo con un toque ligero como una pluma. Justo como te gusta #NEVERFAKEIT


 EL VOLUMEN
  • El complejo humectante para pestañas cubre las pestañas desde la raíz hasta las puntas para dar mayor intensidad sin formar grumos ni manchar
  • Las pestañas se sienten suaves, nunca pesadas o rígidas.

EL CEPILLO
  • El cepillo de cuerpo completo cuenta con unas exclusivas cerdas acanaladas ondulantes que se cargan suavemente con pigmentos intensos para elevar las pestañas sin añadir peso 
  • Suavemente envuelve los pigmentos desde la raíz hasta la punta para un color intenso y una gran dimensión.
  • Diseño personalizado; exclusivo de NARS.

LOS RESULTADOS
  • 96% alcanzó un total y máximo volumen* 
  • 96% descubrió un volumen construible sin grumos** 
  • 100% vio pestañas encurbadas al instante desde la base a las puntas*


RANGO DE TONOS:



EXPLICIT BLACK, negro satinado.

*Basado en un estudio independiente de consumidores norteamericanos, realizado en 32 mujeres.
** Basado en un estudio independiente de consumidores norteamericanos y estudios clínicos de 32 mujeres.



AVAILABILITY: Encuéntrala en los counters de NARS de Ripley, en Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes y Marina Arauco. También, de forma online en Ripley.com y Falabella.com

martes, 2 de octubre de 2018

Kel para Javiera Poch - Comunicado de Prensa


‘Kel para Javiera Poch’: la primera colección colaborativa de zapatos de Raquel Calderón junto a la marca nacional de lujo, Javiera Poch

Atrevida, osada y con mucha inspiración. Esta cápsula de edición limitada llega con tres modelos de zapatos para mujeres que aman la vanguardia y las últimas tendencias.


Detalles, lujo y mucho brillo. Éstas son algunas de las características de ‘Kel para Javiera Poch’, la nueva colección de Javiera Poch diseñada junto a Kel Calderón. La marca con casa en Concepción con más de 70 años de experiencia en el rubro es la primera firma nacional que, al igual que marcas internacionales como adidas y PUMA, se unen a la tendencia de trabajar con influencers ligados al mundo de la moda. Es así como nace ‘Kel para Javiera Poch’, una colección que rescata el western con tres modelos de zapatos nombrados en honor a forajidas del lejano oeste, con toques contemporáneos y chic que caracterizan esta propuesta. Cada par tiene su propia personalidad, y cada uno de ellos fue diseñado pensando en esas mujeres que dejaron una huella en la historia, una historia que ‘Kel para Javiera Poch’ relata con diseños únicos.


Empezamos el recorrido por el lejano oeste con Sally Skull, forajida de gran fama, una asesina respetada y deseada por todos, que exudaba una sensualidad casual que pocos podían ignorar. Como ella, las zapatillas ‘Sally’ son un must de cualquier clóset, silueta que desata su energía en cualquier momento y en cualquier lugar. Desbordantes de color en finos cueros blancos, negros y metalizados, ‘Sally’ tiene herrajes de estrellas bañadas en oro de 24 quilates, aplicaciones de piedras y detalles en animal print que contrastan con sus cordones bicolores.


En este viaje también encontramos a Belle Star, calculadora como ninguna, amante de los revólveres y rebelde como nadie. Belle, los botines de cuero glitter en sus versiones negro y silver que rinden homenaje a la actitud de Star, son los infaltables para una ocasión en que es necesario deslumbrar. Una estrella es el toque final de unos zapatos que crean un look completo. 


El destino final lo trae Calamity Jane, que puede ser considerada como la mujer más famosa de su época. Su afición por vestir de pieles de ciervo y de disfrutar de lo más crudo de la naturaleza la hicieron convertirse en una reconocida exploradora innata de territorios salvajes. Las botas Calamity son para mujeres como ella: atrevidas, originales y sin miedo a nada. Fabricada a mano con cueros metalizados, herrajes bañados en oro y terminaciones impecables, Calamity es el key ítem que destacará en cualquier momento. Cómodas, pero chic, western, pero contemporáneas. Calamity lo tiene todo.


La invitación es simple: ponerse en los zapatos de cada una de estas heroínas y despertar el espíritu de sus mejores cualidades en siluetas de lujo.  ‘Kel para Javiera Poch’ está disponible en su tienda ubicada en Luis Pasteur 6411, local 4, Vitacura y en www.javierapoch.com.

lunes, 1 de octubre de 2018

Controla la aparición de celulitis en el embarazo con Jergens Reafirmante - Comunicado de Prensa



Controla la aparición de celulitis en el embarazo con Jergens Reafirmante

Sin duda, el embarazo es una de las etapas más felices para la mayoría de las mujeres.  Sin embargo, conlleva algunos problemas que se vuelven incómodos y pueden afectar la autoestima femenina. 

Uno de ellos es la aparición de celulitis, debido principalmente a la mayor retención de líquido que se experimenta en esta época. Expertos indican que este riesgo aumenta debido al incremento de la acción hormonal que influye en forma directa en la acumulación de grasa y en la retención de líquidos.

Una de las formas de minimizar los efectos de la llamada piel de naranja es el uso cotidiano de lociones que ayuden en su control. Uno de ellos es la crema corporal Jergens Reafirmante que contiene una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence®, Colágeno y Elastina, mejorando la resistencia, elasticidad y firmeza de la piel.

Asimismo, alivia la resequedad y repone la humedad para mejorar el tono, la textura y la luminosidad de la piel.  Para uso diario – o con la frecuencia necesaria.

Todos los productos Jergens cumplen con los criterios de seguridad integral en todas las condiciones previsibles. Sin embargo, recomendamos que las mujeres embarazadas o en lactancia consulten a su médico antes de usar cualquier producto.  

Precio de referencia 400 ml $4.490 (retail y farmacias)

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Instagram: Jergens Latam

Twitter: @JergensLatam