Páginas

martes, 28 de abril de 2020

[Comunicado de Prensa] Lo nuevo de Benefit para este mes: Cheek Star (Paleta de rubores, bronzer e iluminadores)


Cheek Stars 
Reunion Tour 
                               Paleta de rubores, bronzer e iluminador 

¡Hola, Chile! Las súper estrellas de Benefit de ayer y hoy por fin se reúnen, trayendo todos sus hits en una gira mundial de reunión. ¡Presentamos la paleta Cheek Stars Reunion Tour! Esta paleta de favoritos en tamaño FULL-SIZE tiene todo lo que necesitas en rubores, bronzers e iliminadores. Incluye nuevos tonos de Dallas, Sugarbomb y Georgia
¿Por qué este regreso? 
Volvimos con Georgia, Sugarbomb y Dallas por una sola razón... ¡Los fans lo pidieron! Usamos las últimas tecnologías de belleza para actualizar y renovar estos queridos íconos. 



Dallas- Rubor y bronzer en tonos rosa
Este querido polvo facial es ligeramente más profundo y más rosado, con un brillo suave y perfecto para las mejillas... ¡Es Country y Rock & Roll! 

Sugarbomb- Rubor en tono rosa
Cuatro tonos brillantes, nítidos y cálidos que se unen para obtener un rubor rosa. Mezclado para obtener una gran cantidad de color, un tono perlado más suave y en una fórmula cremosa. 

Cookie - Iluminador súper suave en tono dorado perlado
¡Este dorado perlado, suave como la seda, sabe BRILLAR! 

Georgia- Rubor en tono durazno dorado
Una melodía contemporánea de su versión original. Este nuevo blush está de vuelta con un vibrante tono perlado con toques dorados. Fórmula cremosa y lista para ser difuminada. 

Hoola- Bronzer matte en polvo para rostro
¡Nuestro favorito de culto y bestseller sigue ganando premios! 

viernes, 24 de abril de 2020

[Comunicado de Prensa] Cómo Están Grabando las Kardashians Durante la Cuarentena la 18º Temporada de KUWTK

GRAN ESTRENO 23 DE JUNIO A TRAVÉS DE E! ENTERTAINMENT LATINOAMÉRICA.

CONOCE COMO ESTÁN GRABANDO LAS KARDASHIANS DURANTE LA CUARENTENA LA 18º TEMPORADA DE SU SHOW

En este video Kim Kardashian explica la conocida situación vivida junto a su hermana, la cual se verá en detalle en la Temporada 18 que estrenará en exclusiva sólo a través de E! Entertainment el próximo 23 de junio 2020 en Latinoamérica.




Actualmente, muchos de los shows televisivos que estaban en plena producción, han interrumpido sus grabaciones para ayudar a prevenir la propagación del virus. Entre ellas, el reality-show más aclamado de la TV, ¨Keeping Up With The Kardashians¨ en su 18va temporada la cual solo puede verse a través de E! y a partir del próximo 23 de junio 2020 que se encontraba en plena producción. 

Sin embargo, el drama no puede parar, y es por ello, que las Kardashians se las han ingeniado y han decidido terminar de filmar el último capítulo de la temporada 18 que faltaba ¡con sus propios dispositivos móviles!, tal lo confirmó Kim Kardashian en una charla exclusiva vía video conferencia junto al famoso conductor Jimmy Fallon1.



¨Filmamos la temporada entera, excepto por el último capítulo que estamos filmando actualmente. Hemos cerrado la producción, pero estaremos todos en cuarentena filmado por separado por nosotras mismas. Así que todos tenemos Ipods configurados y nuestros Iphones listos y todo el último episodio será lo que hagamos en cuarentena¨ afirmó Kim. 

Mientras la famosa mediática aprovecha este tiempo de entre casa para disfrutar a su familia y poner en orden sus más de 30.000 fotos que almacena en su celular sobre el reciente enfrentamiento con su hermana Kourtney Kardashian agregó ¨Kourtney y yo estamos bien ahora, obviamente. Pero después de eso, paramos la producción por una semana. Yo creo que todos estaban en shock. Pero ella me rasguñó tan fuerte, que ustedes no lo vieron. Tenía como… estaba sangrando… yo solo, fui y la abofeteé. Ese no es un momento del que esté orgullosa, pero lo estamos superando. Ella tomó la decisión de tomarse un descanso ahora. Y siento que realmente lo necesita. Siento que será mucho mejor para ella¨.

miércoles, 15 de abril de 2020

[Comunicado de Prensa] Gatorade® se asocia con InstaFit para presentar el G BootCamp: un programa de entrenamiento para hacerte sudar en casa




La asociación tiene como objetivo proporcionar un plan de entrenamiento consistente para realizar desde el hogar y ayudar a las personas a mantener un cuerpo y una mente saludables.


Chile, Martes 14 de abril. Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo*, anunció su asociación con InstaFit, una aplicación de entrenamiento en casa, para presentar el G BootCamp: un consistente programa de entrenamiento para ayudar a las personas a sudar y fortalecer sus cuerpos. El programa de 8 semanas tiene 20 rutinas de entrenamiento creadas por entrenadores expertos y respaldadas por los más de 50 años de conocimiento científico de Gatorade en el campo deportivo.
“La actividad física es un factor importante para mantener un cuerpo y una mente sanos. Como partidario de un estilo de vida saludable, Gatorade lanza el G BootCamp para reforzar su compromiso de impulsar e inspirar a los atletas en todas partes al equiparlos para lograr su mejor rendimiento”, explicó Nicole Bolomey, subgerente de Marketing de Gatorade Chile.
Creado para liberar el verdadero potencial, el nuevo y desafiante programa lleva a los atletas del nivel intermedio al avanzado a medida que avanzan en las sesiones de entrenamiento. El G BootCamp se compone de 20 rutinas de entrenamiento en las que los atletas encontrarán entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT) combinados con sesiones de estiramiento que permitirán que el cuerpo se recupere.

“Creemos que el rendimiento deportivo es impulsado desde adentro. Esto significa que, independientemente de tu edad o entorno, siempre es posible liberar tu verdadero potencial y lograr el máximo rendimiento. La asociación con InstaFit nos permitirá continuar impulsando e inspirando a los atletas de todas partes a seguir en movimiento y alcanzar su mejor rendimiento atlético”, dijo Guido Agazzi, gerente de franquicia Gatorade para PepsiCo.
A lo largo de las ocho semanas, los atletas que asuman el desafío de completar el programa entrenarán con entrenadores expertos de InstaFit 5 veces por semana. El resultado será un cuerpo transformado: con más fuerza y ​​mayor resistencia.
Para unificar e incentivar a atletas y fanáticos del fitness a completar el programa y mantenerse en forma, la marca alienta a los usuarios a publicar sus fotos después del entrenamiento y desafiar a sus amigos a unirse usando los hashtags: #GBootCampChallenge #EntrenaEnCasa #EjercicioEnCasa 
Para unirse al G BootCamp, las personas solo necesitan ingresar a este enlace (https://instafitworkouts.app.link?dp=couponPId/R0FUQ0wwNjA0Ojo2MA==) para descargar la aplicación InstaFit e inscribirse en el programa de forma gratuita.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Soft Drinks 2019 edition: % brand share, off-trade volume & value rsp terms, 2018 data.

[Comunicado de Prensa] L’Oréal Latinoamérica se compromete con proteger los puestos de trabajo de todos sus empleados, apoyar a sus clientes y contribuir a los esfuerzos en la lucha contra el COVID-19


7 de abril de 2020 – Grupo L’Oréal ha anunciado la implementación de su Programa de Solidaridad para apoyar la lucha contra el COVID-19 en los países de Latinoamérica. Entre otras iniciativas, el plan incluye el compromiso del Grupo con la protección de los puestos de trabajo de todos sus empleados, hasta finales de junio de 2020 y garantiza el pago del 100% del salario fijo a todos los empleados, incluidos aquellos que no puedan cumplir con sus responsabilidades debido a la emergencia sanitaria. 
Sumado al compromiso con los empleados, el Grupo planea apoyar, en todos los países de la región en los que opera, a hospitales y ONGs, quienes forman parte de la primera línea de respuesta para frenar la propagación del COVID-19, por medio de la donación de gel antibacterial producido en sus plantas en Brasil, México y Colombia, al igual que otros productos de higiene. Como parte de su responsabilidad con su cadena de valor, L’Oréal también pone en marcha medidas para apoyar a sus clientes y proveedores más vulnerables, quienes se han visto expuestos ante la crisis económica resultante de esta pandemia. 
El Grupo implementará las siguientes medidas con efecto inmediato en los mercados latinoamericanos: 

  • Compromiso con la protección de puestos de trabajo:
Durante este periodo, Grupo L’Oréal busca que su rol como empleador unido y a su vez como ciudadano corporativo comprometido, sea claro. Por lo tanto, implementará las siguientes medidas:  
  • Preservar todos los puestos de trabajo de los empleados de la organización, hasta finales de junio de 2020, esperando volver a operar con normalidad a partir de julio. 
  • Garantizar el pago del 100% del salario fijo de todos los empleados, incluidos aquellos empleados que no han podido desarrollar sus responsabilidades debido a las medidas de aislamiento tomadas por los diferentes gobiernos, hasta finales de junio 2020. 
  • Solidaridad con los clientes más vulnerables, que han sido afectados por la crisis (salones de belleza, pequeñas tiendas de belleza y perfumería): 
  • L’Oréal congelará sus pagos hasta la reanudación de sus actividades como negocio. 
  • Solidaridad con las autoridades sanitarias y las comunidades vulnerables:
  • Las Plantas de L’Oréal en Mexico, Brasil, Colombia y Argentina aumentarán su producción, manufacturando cerca de 900,000 unidades de gel antibacterial en las próximas semanas, con el objetivo de apoyar a hospitales, centros médicos y personal médico en los países donde la compañía opera. 
  • Sumado a esto, L’Oréal donará productos de higiene a personal médico que forma parte de la primera línea de respuesta, al igual que a comunidades vulnerables que lo necesitan.

Javier San Juan, Presidente y Director General para L’Oréal Latinoamérica, explicó que: “Como líderes de la industria, consideramos que es nuestra responsabilidad contribuir a la gestión de la emergencia sanitaria de todas las formas posibles. Apoyar a nuestra gente con la certeza de mantener sus empleos, ponernos en el lugar de nuestros clientes más vulnerables y expresar nuestra solidaridad hacia aquellos que demuestran un valor extraordinario y desinterés en sus esfuerzos por combatir esta pandemia, es como podemos desempeñar nuestro rol en este momento" 




Acerca de L'Oréal 

L’Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 100 años. Con su portafolio único internacional de 36 marcas diversas y complementarias, el Grupo generó ventas que ascienden a 29.87 mil millones de euros en 2019 y emplea a 88,000 personas en el mundo. Como la empresa líder en belleza del mundo, L’Oréal está presente en todas las redes de distribución: mercado de alto consumo, tiendas departamentales, farmacias, salones de belleza, travel retail, ventas al por menor por marca y comercio en línea. Investigación e innovación, así como un equipo de investigación especializado de 4,100 personas, son el núcleo de la estrategia de L’Oréal, quienes trabajan para cumplir con las aspiraciones cosméticas en todo el mundo. El compromiso de sustentabilidad de L’Oréal para 2020 “Sharing Beauty with All” establece objetivos ambiciosos sustentables de desarrollo en toda la cadena de valor del grupo.

lunes, 13 de abril de 2020

[Comunicado de Prensa] Liza Miller y Hilary Duff Regresan a E! con el Estreno de la 6ta Temporada de “Younger”


Santiago, abril 2019.- Llega a E! la 6ta temporada de “Younger” creada por el veterano televisivo Darren Star (creador de Sex And The City), ambientada en la ciudad de Nueva York este próximo 13 de abril a las 16.00PM. Después de que Liza (Sutton Foster) consigue el trabajo de sus sueños haciéndose pasar por una millennial, se da cuenta de que la verdad es mucho mejor que la ficción.

Liza (Sutton Foster) madre soltera de 40 años miente sobre su edad para conseguir el trabajo que siempre idealizó, tras un divorcio que la deja a la deriva. Para conseguir un puesto en una editorial, afirma tener 26, y ese engaño hace temblar todas sus relaciones, tanto las laborales como, por supuesto, las sentimentales.

Liza también vuelve a enamorarse, algo que no esperaba. La necesidad de mantener la mentira en marcha (más las consecuencias que tiene que otros personajes la descubran), sentir que está entrando en una nueva etapa de su vida y la adaptación a un mundo con el que no está tan familiarizada marcan el recorrido en sus nuevos desafíos. 



Aunque al principio pudo ocultar con éxito su verdadera edad, comenzaron a formarse grietas en su plan, y se da cuenta de que su secreto lastima a las personas más cercanas a ella. A través de sus altibajos, Liza aprende que la verdad es realmente mejor que la fantasía. 



Una serie con grandes mujeres
Younger sobresale por dar protagonismo a sus personajes femeninos y por tocar temas de actualidad, ya sea en la obsesión por la imagen de las redes sociales o en las convenciones sociales más conservadoras sobre cuál debe ser el papel de una mujer.

Mujeres interpretadas por grandes actrices, de las ya mencionadas Sutton Foster y Debi Mazar a Miriam Shor (Diana, la jefa de Liza) y Hilary Duff, que es Kelsey, la compañera de trabajo de la protagonista. Duff se ha reconvertido desde la actriz infantil lanzada a la fama con Lizzie McGuire (y con su carrera musical) a una intérprete que aporta carisma y luz a la historia.

Elenco ¨Younger¨ 6ta Temporada

  • Sutton Foster como Liza Miller.
  • Hilary Duff como Kelsey Peters
  • Debi Mazar como Maggie Amato.
  • Miriam Shor como Diana Trout
  • Nico Tortorella como Josh
  • Molly Bernard como Lauren Heller
  • Peter Hermann como Charles Brooks
  • Charles Michael Davis como Zane Anders

¿Será que esta vez Liza podrá definir y esclarecer su rumbo? ¿Continuará confundida en el amor?

Descubre cómo continúa la historia con el estreno de la sexta temporada de “Younger”, el próximo 13 de abril a las 16.00PM sólo por E!

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola
https://www.eonline.com

sábado, 4 de abril de 2020

[Comunicado de Prensa] Alcohol Gel Originado en Procesos Productivos de CCU Será Entregado a Ministerio de Salud



ALCOHOL GEL ORIGINADO EN PROCESOS PRODUCTIVOS
DE CCU SERÁ ENTREGADO A MINISTERIO DE SALUD

  • La materia prima provendrá del alcohol que se extrae de los procesos productivos de Cristal Cero y Heineken 0.0.  La compañía está preparando también otras formas de contribuir a esta emergencia, desde sus diferentes plantas en el país.
  • El alcohol gel será dispuesto en envases de 500 ml. Se estima que, en una primera fase, la producción nacional alcanzará a 100.000 unidades, lo que equivale a 50 mil litros, que comenzarán a ser donados durante la próxima semana al Ministerio de Salud.

Santiago, 2 de abril de 2020.- Con el fin de aportar a la emergencia sanitaria que vive el país debido al COVID -19, CCU donará al Ministerio de Salud más de 100.000 unidades de alcohol gel fabricado partir de sus cervezas sin alcohol producidas en Chile. 

Patricio Jottar, Gerente General de CCU, explicó que la empresa buscó cómo aportar, desde su propio giro y de una forma concreta para enfrentar la pandemia. “Ante la escasez de alcohol gel, hemos decidido utilizar el alcohol, que es un subproducto del proceso productivo de nuestras cervezas sin alcohol, y ponerlo a disposición de esta difícil emergencia sanitaria por la que atraviesa el país y el mundo. Por eso, en CCU utilizaremos ese alcohol para la elaboración nacional de alcohol gel, el cual será entregado al Ministerio de Salud y también para proteger la salud de las personas en nuestros centros de trabajo”, afirmó.

La primera partida del “Alcohol Gel CCU”, realizada en Chile en conjunto por CCU y especialistas, ya cuenta con todas las autorizaciones sanitarias correspondientes y proviene de la desalcoholización de las cervezas Cristal Cero y Heineken 0.0 que se elaboran en la Planta Cervecera de CCU en Quilicura, Santiago. 

El alcohol gel será dispuesto en envases de 500 ml. Se estima que, en una primera fase, la producción nacional alcanzará a 100.000 unidades, lo que equivale a 50 mil litros, que comenzarán a ser donados durante la próxima semana al Ministerio de Salud. Además, se elaborará otra partida para utilizar en las dependencias de la compañía para el cuidado de sus trabajadores. 

En una segunda fase están en proceso ya otros proyectos en la misma línea, que desde la misma operación de la compañía podrán aportar de distintas maneras a las autoridades sanitarias en esta emergencia que vivimos. En concreto, se entregarán 60 mil litros de “Alcohol Desinfectante CCU” sanitizador para pisos y superficies, proveniente de las operaciones pisqueras de su filial Compañía Pisquera de Chile, en la IV región. Adicionalmente, se pondrá a disposición de la autoridad sanitaria un equipo PCR que actualmente está en las instalaciones de Viña San Pedro Tarapacá –filial de CCU- en Molina, región del Maule. Este equipo se utiliza para para análisis de laboratorio de sus vinos y, con un kit adicional, puede utilizarse para la detección del COVID-19. 

“Desde el inicio de esta emergencia, en CCU nos planteamos el objetivo del cuidado de nuestros trabajadores y trabajadoras, así como de las personas con las que nos relacionamos, buscando evitar contagios y contribuir a no colapsar la capacidad de atención en los recintos de salud, lo cual es clave en la protección de todos. Así, queremos colaborar con el Ministerio de Salud que es la autoridad que está liderando esta emergencia”, afirmó Jottar. 

En ese contexto, agregó, “las empresas tenemos la capacidad de generar proyectos innovadores para contribuir desde nuestros respectivos ámbitos y sumar esfuerzos para que junto al resto de la sociedad podamos salir de esta emergencia sanitaria, que requiere más que nunca del trabajo colaborativo entre todos”. 


[Comunicado de Prensa] Grandes Estrenos de E!, Universal y Otros Para Ver Durante la Cuarentena

NBCUNIVERSAL INTERNATIONAL NETWORKS LATINOAMÉRICA 
TRAE GRANDES ESTRENOS PARA DISFRUTAR DESDE CASA DURANTE LA CUARENTENA

Telemundo Internacional, E!, Universal TV, SYFY y Studio Universal. 

Santiago, abril 2020.- NBCUniversal International Network preparó para toda la audiencia latinoamericana un especial de programación y estrenos que ayudarán a aliviar con entretenimiento los próximos días a través de cada una de sus señales: Telemundo Internacional, E! Entertainment, SYFY, Studio Universal y Universal TV. 


E! ENTERTAINMENT


  • Llega a E! la 6ta temporada de “Younger” creada por el veterano televisivo Darren Star (creador de Sex And The City), ambientada en la ciudad de Nueva York este próximo 13 de abril a las 17.00PM. Después de que Liza (Sutton Foster) consigue el trabajo de sus sueños haciéndose pasar por una millennial, se da cuenta de que la verdad es mucho mejor que la ficción. Liza (Sutton Foster) madre soltera de 40 años miente sobre su edad para conseguir el trabajo que siempre idealizó, tras un divorcio que la deja a la deriva. Para conseguir un puesto en una editorial, afirma tener 26, y ese engaño hace temblar todas sus relaciones, tanto las laborales como, por supuesto, las sentimentales.
  • Mientras que la mega serie exitosa de E!, ¨Keeping Up With The Kardashians¨, traerá capítulos de estreno con su imperdible temporada número diecisiete todos los martes a partir de las 22.00PM.
  • Y la verdadera realidad de las cirugías plásticas: ¨Botched¨, el programa insignia que devela los secretos de los pacientes más exuberantes con los pedidos de cirugías más desafiantes, de la mano de los famosos cirujanos plásticos Dr. Terry Dubrow y Dr. Paul Nassif traerá capítulos de estreno de su 6ta temporada todos los lunes a las 22.00PM.

UNIVERSAL TV
  • El 13 de abril a las 21.50PM llegará One Chigago: un nuevo cruce entre ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago P. D¨ que dejará a todos los fans sin aliento. El evento crossover que se dividirá en dos partes, presentará una investigación para resolver el caso de una grave sobredosis, que involucra tanto al oficial Sean Roman (Brian Geraghty) como a su hermana. La reaparición de Roman será la primera vez que los espectadores lo vean desde que salió de la franquicia al final de la tercera temporada. En su episodio final, Roman decidió comenzar de nuevo en San Diego.
  • El próximo 28 de abril a partir de las 21.50PM, sucederá también un hecho único para los fans de las series de dramas policiales del aclamado productor Dick Wolf, cuando la serie ¨FBI¨ se encuentre en un episodio cruzado con su spin-off ¨FBI: Most Wanted¨, en donde las tramas policíacas de ambas producciones se enfrentarán para lograr encontrar a un autobús perdido con 26 estudiantes a bordo. 

SYFY
  • El gran éxito de producción propia de SYFY, “The Magicians” llega este 05 de abril a las 20.00PM a la pantalla de Latinoamérica con su 5ta temporada. Para esta última entrega, Alice (Olivia Taylor Dudley), Eliot (Hale Appleman), y el resto de sus amigos, aún siguen en duelo por la muerte de Quentin Coldwater (Jason Ralph) y no saben cómo seguir adelante sin él. Además, la historia revelará que la magia ha vuelto, aunque no en la forma adecuada… al parecer ahora hay un exceso de ella y se aproxima un apocalipsis. Es así como los magos deberán unirse de nuevo con la tarea de poder salvar al mundo.
STUDIO UNIVERSAL
  • Studio Universal invita a la audiencia de Latinoamérica a asumir responsabilidad colectiva y fomentar entre todos la preservación de toda la naturaleza que nos rodea. Con el objetivo de generar concienciar a todos los habitantes del planeta sobre de los problemas que afectan a la Tierra y a las diferentes formas de vida que en él se desarrollan, trae a su pantalla dos grandes estrenos que nos recordarán la importancia de su preservación: ¨Everest¨ y ¨The Core¨ el 22 de abril a partir de las 22.00PM. 
TELEMUNDO INTERNACIONAL

  • El 08 de abril a las 20.00PM llega el imperdible capítulo final del éxito ¨La Bandida¨ la teleserie inspirada en la leyenda de ¨Graciela Olmos¨ una de las mujeres más poderosas de México protagonizada por Sandra Echeverría, Julieta Grajales, Albi de Abreu, entre muchos otros talentos más. Revolucionaria, arriesgada, rebelde y en busca de justicia e igualdad de género para derribar las normas impuestas en una sociedad sumamente tradicionalista, encontrará la forma de torcer su destino, aunque no le será fácil, y así luchar por una vida mejor para ella y sus seres queridos. 
  • El 13 de abril a las 16.00PM tras haber obtenido múltiples nominaciones y grandes reconocimientos regresa a Telemundo Internacional la exitosa producción “Marido en Alquiler” con un elenco de lujo, con estrellas como Sonya SmithJuan SolerMaritza RodríguezMiguel Varoni, entre muchos talentos más, para revivir el éxito de la historia de la vida de Griselda (Sonya Smith), una mujer humilde, valiente y de buen corazón que ejerce el rol de "handyman" (personal de mantenimiento) para sostener a sus tres hijos. Por cuestiones de la vida, conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre íntegro y gran experto de las artes culinarias que quedará encantado con su esencia. 
  • A partir del 13 de abril a las 17.40PM llega también a Telemundo Internacional el éxito de producción colombiana ¨Victoria¨ protagonizada la aclamada actriz mexicana considerada como ¨La Reina de las Telenovelas¨ Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann (El Clon, El Chema, El Señor de los Cielos, Capadocia), y con la participación antagónica de Arturo Peniche. Esta historia llega para recordarle a la audiencia que nunca es tarde para empezar de nuevo. ¿A qué edad empieza a vivir una mujer? Victoria relata esta controversial historia sobre una mujer de mediana edad que encuentra una segunda oportunidad de amar de manos de un hombre más joven. 
  • Así como además un sinfín de estrenos cinematográficos durante todo el mes en todos los horarios con las películas más taquilleras de todos los últimos tiempos ideal para entretener a toda la familia.
¡No te pierdas ni un segundo de la exclusiva programación que 

NBCUniversal International Networks Latinoamérica tiene para ti!