Páginas

miércoles, 26 de agosto de 2020

[Recreando el Look] Clase Glowy Makeup con BeneKat de Benefit Cosmetics



Hace ya varios lunes tuve la oportunidad de tener una clase de maquillaje por Zoom con la National Trainer de Benefit Cosmetics Chile, donde nos dio una clase que cubrió desde algunos tips básicos hasta un maquillaje glowy especial para no parecer zombie por las videollamadas jajaja. 

Tips Generales
  • Las pieles mixtas y grasas igual necesitan hidratarse con cremas específicamente formuladas para esos tipos de pieles. 
  • SIEMPRE (y especialmente ahora) lavarse las manos antes de la rutina de skincare y maquillaje. 
  • Fijarse en que las toallas desmaquillantes y el tónico no tengan alcohol. 
  • Todas las luces producen radiación, aplicarse bloqueador tanto en la mañana como en la noche. 
  • Lavar las brochas una vez a la semana, se pueden lavar con Quix. No usar las brochas mojadas, se echan a perder. 
  • Cómo saber si usar tonos cálidos o fríos? Las personas que van a la playa y se ponen rojas es porque tiene pigmentos fríos, las que se broncean y quedan medio amarillas tienen pigmentos cálidos. Te bronceas y queda lindo, puedes usar cualquiera de los dos. 

Primers

  • Cómo quiero que se me vea la piel? En función de eso escoger un primer. 
  • Ayudan a fijar el maquillaje pero además mejora la textura de la piel para que el maquillaje se vea mejor.
  • Fijarse en que no tengan aceite. 
  • Aplicar la cantidad como de una arveja y calentar el producto con los dedos antes de aplicar. 

Bases
  • Acá la pregunta importante es, cómo tengo la piel? Escoger una base en función a eso. 
  • Se puede usar el Watt's Up (o cualquier iluminador en crema o líquido) para dar luminosidad antes de las bases.
  • Cómo ver el color de mi base? Mirar el escote y ver qué pigmentación tiene (amarilla, rosada, etc).
  • No olvidar aplicar la base en las orejas. 

Bronzer
  • Siempre aplicar con movimientos de atrás para adelante (como en el video).

Cejas
  • La pregunta es qué necesito que haga el producto? Que rellene, empareje, fije? 
  • Un tip es bajar la cabeza y mirarse al espejo, fijándose en que las cejas estén a la misma altura. 

Delineado

  • Si no quiero un delineado tan potente, delinear solo la línea de agua de arriba.
  • Para un cat eye:
    • La "colita" del delineado tiene que llegar al corte del pliegue de la cuenca y de ahí dibujar la hacia adentro del ojo. 

Labiales
  • Usar una mezcla del Watt's Up y los tintes. 

Y esos fueron los tips que aprendí! Muchas gracias a Benefit por darnos la oportunidad de tener esta clase por Zoom <3 
¿Cuál es su tip favorito de maquillaje?


martes, 18 de agosto de 2020

[Comunicado de Prensa] Nueva Versión de The Top Pizza Empieza el Viernes 21 de Agosto


NUEVA VERSIÓN DE “THE TOP PIZZA” SERÁ DIGITAL Y CON DELIVERY & TAKE OUT A NIVEL NACIONAL Y CON LA POSIBILIDAD DE CONVERTIR A LOS USUARIOS EN JUECES GASTRONÓMICOS

La segunda versión del evento más grande de Pizzas del país se realizará entre el viernes 21 al domingo 30 de Agosto en 10 ciudades de Chile y con la participación de más de 60 locales que entregarán sus productos a través de la plataforma de delivery PedidosYa y/o con “TakeOut” para llevar.

“The Top Chile” ha decidido sumarse a otras iniciativas que apoyan la gastronomía nacional, lanzando The Top Pizza en un nuevo formato digital que permitirá al evento realizarse de forma segura e innovadora.

La plataforma que otorga al público la oportunidad de probar una amplia variedad de productos, lanzará la temática de Pizzas de autor que podrán ser probadas por el público a sólo $3.990 por tiempo limitado para luego calificarlas en la plataforma dispuesta en www.thetop.cl definiendo las mejores del país. Este año además lanzaron una importante alianza estratégica con CMR Falabella que permitirá a los tarjetahabientes disfrutar la fiesta de la Pizza 2 días antes del inicio del evento (miércoles 19 y jueves 20 de Agosto). Las ciudades del país en que estarán presente este año son: Iquique, Antofagasta, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Puerto Varas.

En esta oportunidad, los restaurantes participantes elegirán cada uno una Pizza de autor para ganar el podio, y algunos de ellos incluirán una alternativa vegetariana. El podio que conformarán las 5 mejores Pizzas será elegido democráticamente por los clientes, que se transforman, a través de este evento, en los verdaderos jueces del mercado.

Otra novedad presente en esta versión de “The Top Pizza Nacional” es que los votantes en la página www.thetop.cl (los también llamados “The Top Juez”) podrán tener su Perfil Gastronómico. Allí registrarán sus opiniones y también seguir a amigos que participen para enterarse de sus gustos e interactuar. Entre todos los que voten se sortearán varios premios, entre ellos se destaca el Premio CMR Falabella que regala una Gift Card de $500.000 con validez hasta 2021 y también el premio Heineken Pizza Challenge con coolers llenos de cerveza para sortear. Además, gracias a la alianza con Heineken 0.0, se regalarán los primeros días cervezas 0 grado gratis con cada pizza. Mas información sobre esto en la página web de thetop.

La fiesta de la Pizza se realizará durante 10 días vía Delivery & TakeOut, a través de Pedidos Ya, a partir del viernes 21 al domingo 30 de agosto. Los clientes de CMR Falabella podrán disfrutar de la promoción dos días antes del inicio del evento, pagando con la tarjeta de la multitienda.

El listado de los restaurantes participantes es:



lunes, 17 de agosto de 2020

[Comunicado de Prensa] Lo Nuevo de Benefit Cosmetics: Brow Microfilling Pen

 ¡Consigue el look de cejas micropigmentadas sin el compromiso de tatuaje! 


Te presentamos el NUEVO Brow Microfilling Pen. Su firme pero flexible punta triple, te entrega trazos limpios y finos al instante, creando la ilusión de pelos naturales donde no existían. ¿El resultado? Cejas de aspecto natural y con 24* horas de duración. 


  • Firme y flexible, 3 puntas personalizadas. 
  • A prueba de agua* 
  • A prueba de manchas
  • A prueba de transferencias. 


DISPONIBLE EN 4 TONOS VERSÁTILES 

  • Rubio 
  • Café claro 
  • Café mediano 
  • Café oscuro


lunes, 10 de agosto de 2020

[Comunicado de Prensa] “El poder de ser niñ@s”: la campaña de Open Plaza y UNICEF que busca visibilizar los derechos de los niños y niñas



“El poder de ser niñ@s”: la campaña de Open Plaza con el apoyo de UNICEF que busca visibilizar los derechos de los niños y niñas 

 

  • En el marco de la conmemoración de los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, firmada por Chile, Open Plaza con el apoyo de UNICEF, impulsó una campaña que tiene por objetivo dar a conocer la importancia y el sentido original del Día del Niño en www.elpoderdeserninos.cl.

  • El jueves 13 de agosto, a las 21:00 horas, María Luisa Godoy, rostro de esta campaña, realizará un Instagram Live junto a una experta de UNICEF para conversar todo acerca de este tema.


Durante los últimos meses, los hogares chilenos han enfrentado importantes cambios en sus rutinas, debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Madres, padres y otros cuidadores, han tenido el complejo desafío de adaptar su día a día y, a la vez, explicarle la situación, acompañar y contener a los niños y niñas que, pese a no entender siempre lo que está ocurriendo, sí perciben que algo cambió. 

 

Con ese escenario en frente, la celebración del Día del Niño llega en un momento especial y diferente a los anteriores. Por este motivo, y teniendo en cuenta que este 2020 se cumplen 30 años de la Ratificación de la Convención sobre los Derechos del Niño -tratado que nuestro país firmó-, es que Open Plaza y un grupo de rostros, quiso dar un sentido relevante a esta fecha, marcando así el puntapié inicial de un compromiso a largo plazo en pro de los niños, y hacer una campaña con sentido social. 

 

En concreto, Open Plaza determinó este año aportar todo el presupuesto de marketing de esta fecha, para llevar adelante la campaña “El poder de ser niñ@s”, que busca visibilizar y concientizar sobre los derechos de los niños. Considerando además que con las medidas de confinamiento y distanciamiento social algunos de estos se han visto restringidos, es que esta iniciativa tiene por objetivo concientizar, informar y educar acerca del verdadero origen de este día. 

 

Francisca Palma, encargada de Comunicaciones de UNICEF, explica que durante el mes de agosto, “nos encontramos celebrando los avances logrados y los desafíos pendientes, poniendo como siempre en primer lugar a los niños y niñas, especialmente en el escenario actual. Para nosotros es de gran relevancia que privados, como Open Plaza, se hagan parte de esta causa y como organización siempre estaremos disponibles para participar de estas campañas, velando para que la información entregada sea la correcta”. 

 

La invitación es que tanto los padres como los niños ingresen a www.elpoderdeserninos.cl, donde podrán acceder a información didáctica y concreta sobre los derechos de los niños, como fichas coloreables con los derechos de los niños para instalar el tema de conversación en cada familia. Además de eso, se dispuso en Instagram de una serie de filtros para generar conciencia al respecto.

 

“Nuestro compromiso con los niños y niñas de nuestro país ha existido desde siempre”, cuenta la gerente de marketing de Open Plaza, Constanza Cossio. “Es por esto que este año aportamos nuestro presupuesto de marketing destinado a esta campaña para visibilizar los Derechos del Niño y generar instancias de educación. Creemos que esto nos compete también a nosotros como privados, aportando desde un rol social para generar conciencia en la comunidad”, agrega.  

 

En esa línea, desde Open Plaza con el apoyo de UNICEF impulsan un compromiso a largo plazo con los niños y niñas, realizando campañas educativas virtuales y presenciales, a través de conversatorios con expertos y las distintas comunidades de Santiago y regiones, a través de su programa de Salas Vértice Comunitarias. Estas consisten en espacios físicos que se ponen a disposición de las comunidades locales para realizar actividades que se traduzcan en un aporte concreto. 

 

La campaña cuenta además con la colaboración de una serie de rostros, entre ellos María Luisa Godoy, quien el jueves 13 de agosto a las 21:00 horas realizará un Instagram Live desde su cuenta para conversar con un experto de UNICEF y responder todo tipo de preguntas respecto a la crianza, familia y los derechos de los niños.