Páginas

viernes, 27 de noviembre de 2020

[Comunicado de Prensa] NotCo presenta NotMilk 2.0 y propio e-commerce


 Un salto tecnológico en alimentación: NotCo presenta NotMilk 2.0

Santiago, noviembre 2020. “Si estamos cambiando el mundo, era obvio que en algún momento íbamos a cambiar nuestra NotMilk”. Con estas palabras, NotCo, presenta una renovada NotMilk 2.0, ya disponible en todos los supermercados del país.


Sabor, funcionalidad y nutrición: estos fueron los objetivos clave del equipo de NotCo y Giuseppe, el reconocido chef de Inteligencia Artificial, para mejorar el ya aclamado producto.


En el mundo de la alimentación, donde estos atributos son clave, NotCo perfeccionó su actual receta de NotMilk no solo llegando a los paladares más estrictos sino que a los que en el día a día cocinan y se preocupan por su alimentación. “Nuestra propuesta siempre ha sido la misma, cambiar lo que amamos comer sin cambiar lo que amamos de ello. Hemos dado a probar en paneles de testeo leche de vaca y NotMilk 2.0 y los resultados son increíbles, las personas no están notando la diferencia” comenta Matías Muchnick, CEO de NotCo. 


Cortados, postres, lattes, salsas, cremas y todo lo que preparabas antes, ahora con un sabor y funcionalidad 2.0 donde simplemente no podrás creer que está hecho en base a plantas. Si antes era mejor que la leche de vaca, ahora es mejor que la misma NotMilk. Manteniendo lo inesperado de cada uno de sus productos, NotMilk 2.0 tiene entre sus ingredientes arveja, manteca de coco, fibra de achicoria, piña y repollo entre otros, sin olvidar lo esencial de las vitaminas D2, B12, proteína y calcio. Y, como todo producto NotCo, sin lactosa, soya, colesterol ni caseína.


“Con una funcionalidad muy superior a las alternativas en base a almendras o soya, ésta NotMilk lo tiene todo: es realmente una opción poderosa para quienes buscan transitar hacia una alimentación que tenga todo lo que valoran de la leche de vaca” comenta Maximiliano Silva, Country Manager de NotCo en Chile.


Ahora, con tres variedades en el mercado - Original (Entera), Low Fat (Semi-descremada) y Chocolate - NotMilk llega para convertirse en la protagonista de las mañanas, almuerzos, onces y todas las comidas con todo tipo de preparaciones. La receta la pone NotCo, la ocasión la eliges tú.  


“Siempre estamos buscando mejorar nuestros productos, su nutrición, sabor, funcionalidad, etc. y con NotMilk es una tarea que nunca va a terminar porque sabemos que las cosas siempre se pueden hacer mejor. Y parte importantísima de esta tarea son nuestros consumidores y su feedback. Día a día vemos como la aman, cómo la usan y nos cuentan cómo la podemos mejorar. NotMilk 2.0 es por y gracias a ellos.” comenta Muchnick.


Dejando el animal fuera de la ecuación, modificando por completo la forma en que se hacen los alimentos y reduciendo el impacto ambiental - ahorrando un 93% de agua y usando un 75% menos de CO2 al ser producida - llega con un sabor y textura mejoradas: agítala, cocínala, mézclala, espúmala, saborearla y ámala. Si es igual, WHY NOT. 


Lo que era bueno para ti y el planeta, ahora es mucho mejor.




El exquisito y único sabor de NotCo a un click de distancia



La food-tech de alimentos NotCo sigue dando que hablar. ¿El motivo? El lanzamiento de su propio e-commerce, donde los fanáticos de la buena mesa podrán pedir directo a sus casas los productos desarrollados por la startup con mayor inversión extranjera en Chile.  


Si el mes pasado todo el mundo hablaba de NotCo, debido a que cerró una ronda de inversión donde recaudó más de 85 millones de dólares, ahora la compañía chilena sigue dando qué hablar. La pandemia actuó como un acelerador para potenciar los canales digitales y, como resultado de esto, desde el 26 de noviembre los fanáticos de los productos desarrollados por la food-tech están a un click de distancia. 


Max Silva, Country Manager de NotCo Chile, explica que, “el contexto actual nos obligó a acelerar nuestros planes de desarrollo de los canales digitales. Actualmente, tenemos presencia en los e-commerce de los principales retailers del país, en los marketplaces más relevantes”. 


“Era inevitable desarrollar nuestro propio e-commerce, con el objetivo de llegar a nuestros consumidores con una experiencia customizada y una oferta diferenciada”, agrega. 


De esta manera, a través de tienda.notco.com, se podrán realizar compras de toda la línea de productos de la compañía. Además, los consumidores tendrán la alternativa de acceder a planes de suscripción para recibir de manera periódica sus productos preferidos.

Por medio de este nuevo lanzamiento, NotCo habilita un espacio para todos aquellos que saben que el paladar es lo primero. Con este hito, además, la compañía concreta un paso más en esta revelación dentro de la industria alimentaria, acercando y facilitando aún más el acceso a estos productos plant-based, que sacan por completo al animal de la ecuación. 


miércoles, 11 de noviembre de 2020

[Comunicado de Prensa] PedidosYa celebra sus 11 años con delivery gratis en comunas de alta demanda!

 PedidosYa apoya a sus consumidores:

4.000 comercios tendrán Delivery sin Costo en comunas de alta demanda


El beneficio será por todo noviembre, mes en que se celebran los 11 años de la App líder de Chile y América Latina.


Santiago, 10 de noviembre de 2020.- Con el propósito de beneficiar a los consumidores y de paso, dar un impulso a la economía local, durante todo el mes de noviembre, PedidosYa ofrecerá un “Free Delivery”, es decir, todos los pedidos a través de la aplicación serán sin costo en algunas regiones de la Región Metropolitana y la Región de Valparaíso.


Esta oferta es parte de las celebraciones por el aniversario número 11 de PedidosYa y considera las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y La Reina, de la Región Metropolitana; y Viña del Mar y Concón de la Región de Valparaíso, producto de la alta demanda que tiene en estos sectores de ambas regiones.


“El cobro cero en los despachos a las comunas de mayor demanda a nivel nacional nos permite continuar apoyando a locatarios en la reapertura de restaurantes, tiendas, mercados y afines, para hacerlos más competitivos y atractivos para los clientes, que no lo han pasado bien durante todos estos meses de pandemia”, sostuvo Ariela Espinoza, Gerente de Marketing de PedidosYa Chile. 


Además, agrega que con este Free Delivery se está promoviendo un beneficio indirecto para consumidores, pero también para los miles de comercios que verán acrecentadas sus ventas. “Durante este año hemos impulsado diversas iniciativas en beneficio de los comercios, restaurantes, repartidores y consumidores de PedidosYa, ya que estamos conscientes que ha sido un período difícil para todos. Por eso estamos comprometidos a seguir aportando en una rápida recuperación y un impulso a la reactivación de la economía nacional”.


Desde marzo a la fecha, la App PedidosYa ha brindado diversas promociones y ofertas, como por ejemplo, el despacho gratis, pero por sobre todo, ha ampliado la variedad de productos y servicios, a través de sus distintas verticales, tales como restaurantes, farmacia, supermercados, botillerías y tiendas.


Asimismo, otro de los puntos relevantes, es que estos beneficios han sido en distintas zonas geográficas, comprendiendo que PedidosYa es la única aplicación que se encuentra en todas las capitales regionales y en las ciudades más importantes del país, siendo la última en unirse, la ciudad de Punta Arenas, capital de la Región de Magallanes y la puerta de entrada a la Antártica.

lunes, 9 de noviembre de 2020

[Comunicado de Prensa] Feliz cumpleaños no.11 PedidosYa!



 Juan Martín López, Gerente General de PedidosYa Chile: 

“Somos la primera App en llevar la tecnología de última milla a lo largo de todo Chile”


La empresa de origen uruguayo cumple 11 años de vida y celebra con la valoración de más de 2.000 millones de dólares. Para 2021, la apuesta es aún mayor: entrar al mundo Fintech.

 


Santiago, 6 de noviembre de 2020. La adquisición de Glovo en América Latina fue sin dudas uno de los mayores hitos de 2020, que catapultó el crecimiento de la compañía de origen uruguayo y que apunta a consolidar su liderazgo en 14 países de la región en 2021; el doble de las operaciones actuales.


Hoy en día, la plataforma cuenta con más de 60 mil comercios adheridos y procesó más de 30 millones de pedidos en el tercer trimestre, según los datos publicados por Delivery Hero, empresa de la que forma parte PedidosYa. Además es fuente de ingreso para 35 mil repartidores y cuenta con más de 2.800 personas en sus oficinas locales y regionales en 7 países. 


“Seguimos fortaleciendo nuestro liderazgo en América Latina. El primer trimestre nos obligó a adaptar rápidamente nuestras operaciones, pero no olvidamos el camino que teníamos marcado para este año. Innovamos con la apertura de los PedidosYa Markets y el lanzamiento en varios mercados de nuestra billetera digital; nuestra apuesta es a largo plazo y a seguir brindando valor real a todo el ecosistema que conforman usuarios, comercios y repartidores" expresó Ariel Burschtin, CEO y cofundador de PedidosYa.


2020 ha sido un año de innovación con la apertura de los primeros PedidosYa Market, supermercados propios de la compañía 100% online. Con 22 Markets funcionando en América Latina, la apuesta para 2021 es fuerte: planean abrir en las principales ciudades de la región. Además, ya tienen claro su próximo gran salto: posicionarse en el mundo Fintech.


El desarrollo tecnológico y de talento es una de las mayores apuestas de la compañía, que cuenta con dos hubs en Argentina y Uruguay donde trabajan 400 ingenieros enfocados en el desarrollo y la mejora constante de la aplicación. El camino de crecimiento ha convertido a PedidosYa en una de las compañías de tecnología más grandes de América Latina.


“PedidosYa es un dinamizador de la economía y se convirtió en la primera App en llegar a todas las capitales regionales y en las ciudades más importantes, lo que significa un logro no menor, considerando la logística que se necesita abarcar los casi 5 mil kilómetros de extensión. Nuestro compromiso en Chile es a largo plazo, apuntamos a generar impacto positivo en todo el ecosistema”, señaló Juan Martín López, Managing Director PedidosYa Chile.


Desde 2014 es parte de Delivery Hero, grupo alemán líder en delivery a nivel global, que en 2020 alcanzó una valoración en la bolsa de Frankfurt de 20 mil millones de dólares y recientemente entró al DAX.