Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2020

[Comunicado de Prensa] Elige creaciones nacionales en esta Navidad con Mercado Cul

 


A pocos días de esta tan ansiada fecha, la nueva plataforma de market place alojada en Mercado Libre está dirigida a personas interesadas en adquirir obras locales e invita a las y los artistas a ser parte de ella. 

Inscripciones abiertas para las y los creadores nacionales en el sitio web www.mercadocul.cl. 

Generar un puente de ventas entre creadores y público general para acercar la cultura local y apoyar a artistas, artesanos y escritores, entre otros, es el objetivo de Mercado Cul, una plataforma creada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la cual tendrá su propio espacio en Mercado Libre y que se asoma como una gran alternativa para regalar en esta Navidad.

Con el retroceso a Fase 2 del Plan Paso a Paso en varias comunas de la Región Metropolitana y el país, las posibilidades de adquirir obsequios de forma presencial se redujeron drásticamente, por lo que la compra online nuevamente se transforma en una excelente opción para esta festividad.

Considerando estos antecedentes es que la CCS y el Ministerio de las Culturas decidieron impulsar esta nueva alternativa para ofrecer un servicio de ventas tanto para los creadores del país, así como para la gente interesada en regalar este tipo de obsequios y/o para quienes deseen invertir en arte.

Mercado Cul -que tiene como slogan “acércate a la cultura”- cuenta con seis categorías, siendo éstas las de artes visuales, artesanía, libros y editorial, diseño, ilustración y fotografía. A futuro, se irá ampliando la convocatoria para incorporar un porcentaje cada vez mayor del sector creativo.

 

¿Dónde se encuentra Mercado Cul y cómo se postula a él?

La página web de esta nueva plataforma es www.mercadocul.cl y en su primera fase tiene como objetivo congregar a los creadores y creadoras nacionales para que, junto a sus obras, sean parte de alguna de las seis categorías mencionadas anteriormente, con el fin de tener una nueva plaza en el mercado de la venta de arte local.

Para más información, visita la cuenta oficial de Mercado Cul en Instagram, www.instagram.com/mercado_cul, que mantendrá una serie de publicaciones más específicas y mayormente detalladas, mientras que para acceder directamente a comprar debes ingresar a www.mercadolibre.cl/a/store/mercado-cul.


[Comunicado de Prensa] Beats of Pandora: Nuevo Squad de Embajadores LATAM

 Ciudad de México, 16 de diciembre de 2020 - Con la mirada puesta en el impacto que la música tiene en las mentes y los corazones de los consumidores de América Latina, Pandora anuncia los nuevos integrantes de su squad Beats Of Pandora. 


Los cuatro talentos latinoamericanos tienen diferentes orígenes y géneros, pero tienen algo en común: canciones que logran una conexión emocional con millones de personas. A través de su música, nos motivan a potenciar la voz de nuestras Pandora lovers, impulsándolas a seguir contando su propia historia a través del estilo. ¡Conócelos y enamórate de los Beats Of Pandora!


  • Natti Natasha: Como una de las voces dominantes actualmente de la música latina, la superestrella dominicana Natti Natasha ha revolucionado la industria con su estilo único y voz incomparable. Su álbum debut “Iluminatti” produjo múltiples temas #1 y fue certificado multi-platino a nivel de EU e internacional. Como una fuerza indiscutible de la música moderna, Natasha ha generado múltiples éxitos en colaboración con estrellas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Jonas Brothers, Romeo Santos, Ozuna y Prince Royce, entre otras. “Me siento muy orgullosa de ser embajadora de Pandora, porque es una marca que motiva a que las mujeres brillen por sí mismas a través de su estilo”, expresó.
  • Sebastián Yatra: El artista colombiano se ha colocado como uno de los favoritos de su generación, gracias a su talento y frescura, los cuales han hecho un match perfecto con Pandora y que le han dado nominaciones a premios destacados como los Grammy y Billboard. “Pandora es una marca muy querida para mí. Es el segundo año en que colaboramos y tiene piezas que alegran el corazón de quien las recibe. Es un honor pertenecer a su squad”, comentó. 
  • Danna Paola: Con una carrera impresionante en la música, el teatro y la televisión, la mexicana ha trascendido fronteras, demostrando que su talento y profesionalismo son la clave para sobresalir y conquistar diferentes audiencias. “Me da mucha alegría ser parte de la familia Pandora. Su universo de joyería me ha fascinado desde siempre y sus charms me recuerdan los triunfos en mi carrera, mi individualidad, el valor que me otorgo a mí misma y mis metas a seguir”, dijo. 
  • Luísa Sonza: La brasileña inició cantando en su infancia, y en la actualidad es una de las estrellas más importantes de Latinoamérica. Canciones como Rebolar y Good Vibes se han convertido en los favoritos de millones de personas y han impulsado su carrera como cantante. “La música trasciende fronteras e idiomas, y la joyería de Pandora tiene el mismo poder. Ser parte de Beats Of Pandora es un gran sueño para mi porque juntos podremos llegar a más personas en todo el continente”, agregó. 



Los miembros del squad Beats Of Pandora, quienes reinterpretarán la esencia de la marca durante 2021, cerraron esta alianza durante una cálida reunión con Martín Pereyra, General Manager de Pandora Latinoamérica. “A través de sus voces, estas estrellas expresan los sueños, anhelos, historias y momentos de la mujer latina. Pandora es parte de este maravilloso squad, dándole voz a las pasiones de tantas mujeres a través de nuestra joyería. Queremos que cada vez más mujeres en América Latina sean parte del mundo Pandora y con la música estamos un paso más cerca de esas mujeres, y ellas más cerca de Pandora”. Además, también protagonizaron un shooting realizado a distancia, en el que pudieron lucir algunas de sus piezas favoritas y mostrar su estilo.


¡Vibra con los beats de Pandora y sé parte del squad! Deja que la música te inspire a brillar y decirle al mundo quién eres.   

https://www.pandoraoficial.com.mx/


@theofficialpandora
#BeatsOfPandora

martes, 15 de diciembre de 2020

[Comunicado de Prensa] Los mejores regalos que puedes encontrar para esta Navidad 2020 en Ameiz App

 ¿Buscas algo original? Los mejores regalos que puedes encontrar para esta Navidad 2020 


La mayoría de las veces, los términos de año traen consigo cientos de aprendizajes y este no fue la excepción. Y es que el 2020, en particular, permitió idear otras maneras de comunicarnos con nuestros seres queridos y, sobre todo, en nuevas formas de transmitirles nuestro amor y afecto. 


La Navidad se aproxima, y con ello, la búsqueda infinita para hacer los regalos perfectos a quienes queremos. Cada vez más, regalar experiencias, está tomando protagonismo ya que es una forma de entregar cariño que se vive y siente. El Gerente General de Ameiz App, Rodrigo García, señala que, “en un estudio realizado por la app, en noviembre 2020, se les preguntó a 150 personas qué tipo de regalo les gustaría recibir, el 75% de ellas dijeron que preferirían una experiencia este año, lo que tiene bastante sentido, debido a lo difícil que es estar en cuarentena y lo mucho que se extraña vivir cosas distintas”. 


Pero al mismo tiempo, necesitamos estar seguros, sobre todo ahora que los casos están aumentando en las últimas semanas y en especial ahora que desde este jueves 10 de diciembre, toda la Región Metropolitana retrocede a fase 2. Dado este contexto, es que Ameiz App armó una propuesta de servicios a domicilio que puedes regalar a quien más quieras. Todos estos servicios se entregan siguiendo un estricto protocolo de higiene y seguridad.


Al comprar la Gift Card Ameiz, el ser querido recibirá una linda tarjeta física a su dirección, envuelta en un papel de regalo. Se incluye, además, un mensaje personalizado elegido por el cliente. El paso siguiente, es ingresar a Ameiz App, y reservar el servicio en el lugar y hora que más acomode.   


Estos son algunos de los mejores regalos que se pueden encontrar en Ameiz App, para entregar un momento de tranquilidad y bienestar, a través de los mejores profesionales que irán directamente hasta tu casa. 


  1. Manicure perfecta para brillar: el calor sigue aumentando y ya el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que mostramos más las manos y pies al aire libre. Mujeres y hombres cada vez se están atreviendo más con diseños osados, uñas permanentes o acrílicas, además de la tradicional manicure francesa. Por otro lado, en Ameiz App también se puede encontrar pedicure y promociones para madres e hijas. 


  1. Un momento de relajo: Este inusual año ha traído varios momentos complejos que afrontar. Es por esto que regalar un masaje de relajación, descontracturantes o incluso tratamientos corporales, puede ser un obsequio que tus seres queridos agradecerán demasiado. ¡Relajémonos en casa!


  1. Un cambio de look para esperar el 2021: Para muchas, un cambio en el pelo es símbolo de comenzar con nuevos desafíos. Qué mejor que regalar un corte o incluso algo más radical, como: balayage, mechas de color, botox o incluso un alisado. Todo para comenzar de buena manera este 2021. 


  1. Hombres, también hay regalos para ustedes: Los hombres no quedan excluidos con Ameiz App, ya que aquí también se pueden encontrar servicios, como corte de pelo para ellos o barbería. ¿Qué mejor que te moldeen la barba en tu casa? 



  1. ¿Aún no te decides? Opta entonces, por las Gif Cards: Para quienes son más indecisos, también está la opción de regalar Gift Cards. Desde $10.000 hasta $40.000, para todos los servicios que se pueden reservar a través de Ameiz App.



 

[Comunicado de Prensa] Campaña de Navidad "El Papel de Open" - Apoyo a emprendedores



Navidad 2020: 

Open Plaza reinventa los papeles de regalo para apoyar a los emprendedores de todo Chile


  • La invitación a la comunidad es a que visite Open Plaza y retire un innovador y único papel de regalo diseñado solo con códigos QR. Al escanearlo, se podrá acceder a la historia de cada pyme en formato video y datos de contacto.


  • Además, hasta el 24 de diciembre se podrán visitar diferentes showroom ubicados en los centros comerciales Open Plaza, que contarán con originales productos para regalar local y apoyar a emprendedores esta Navidad, en el marco de la campaña “El Papel de Open”. Cada día se contará con un emprendedor distinto.  



Con el objetivo de tener una Navidad diferente, con un sentido solidario, y en línea con el trabajo que ha realizado durante todo el año para apoyar a pymes y emprendedores, es que Open Plaza, en alianza con Sercotec y la Cámara de Comercio de Santiago, se encuentra impulsando la campaña “El Papel de Open”. 


Con esta campaña se busca entregar visibilidad a las pymes, a través de la plataforma www.elpapeldeopen.cl, para que puedan llegar a más clientes. Por otro lado, se escogieron 30 emprendedores que están participando de un showroom, en un espacio privilegiado de Open Plaza Kennedy, Open Ovalle, Open La Calera y Open Rancagua, donde exhiben y venden sus productos. 


Además de esto, los 30 emprendedores a nivel nacional se encuentran formando parte de un innovador e inédito papel de regalo diseñado solo con códigos QR y que se entrega a todos los clientes del mall. Lo novedoso de esta implementación, es que al escanear este código, se descubre en formato video la historia de cada pyme, conociendo sus negocios y datos de contacto.


… y el Viejito Pascuero también estará presente 


Como esta Navidad debemos cuidar a Santa y no exponerlo, es que Open Plaza creó un filtro de Instagram para contar, de todas maneras, con su presencia. 


¿Cómo funciona? Se debe ingresar al Instagram de Open Plaza (openplaza_cl), ir a la pestaña de “filtros”, elegir el del Viejito Pascuero, ¡y listo! Siguiendo estos sencillos pasos, comienza la magia. 


Recuerda visitar  www.elpapeldeopen.cl y las redes sociales openplaza_cl para enterarte de todas las novedades. 


lunes, 14 de diciembre de 2020

[Comunicado de Prensa] ISP aprueba la efectividad de productos Clorox® en la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19




Instituto de Salud Pública aprueba la efectividad de productos Clorox®  en la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19



Clorox®, en su compromiso por continuar siendo líder en desinfección y ayudar a cuidar el hogar de las familias chilenas, celebra la aprobación oficial obtenida de parte del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) al comprobar que sus productos Triple Acción y CloroGel eliminan en un 99,9% el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.


Los testeos realizados ratificaron que el cloro #1 del mundo elimina el virus en 5 minutos al aplicarlo en todo tipo de superficies. A través de una serie de pruebas en laboratorio, científicos de Clorox® pudieron confirmar que las líneas Clorox® Triple Acción y CloroGel cumplen con los criterios definidos por la normativa vigente y son eficaces en la eliminación del SARS-CoV-2, lo cual fue corroborado por el ISP.  


Por otra parte, Clorox® continúa sus esfuerzos por eliminar el virus del COVID-19 al trabajar junto a la Cruz Roja Chilena entregando donaciones de los productos autorizados y apoyando los despliegues de desinfección en las zonas más expuestas a contagio. Esto se suma a la campaña de comunicación que Clorox® está implementando en diferentes medios con el fin de educar e informar a los consumidores acerca de la importancia de la desinfección constante en los hogares y lugares de trabajo.


Recuerda que Clorox® se encuentra disponible en los principales supermercados del país. Para más información, visita www.chile.clorox.com


Cuando realmente importa, confía en Clorox®.

viernes, 4 de diciembre de 2020

[Comunicado de Prensa] Emma: ¡la amiga-consejera que todos queremos tener!

 


Emma: ¡la amiga-consejera que todos queremos tener!


Más de 30 expertas en belleza, skin care, make up y pelo dan vida a Emma, un servicio de asesoría por whatsapp que se caracteriza por su profesionalismo, rapidez, atención personalizada y excelencia en la entrega.


¿Cuántas veces nos ha pasado que compramos un producto de belleza y, al comenzar a usarlo, notamos que no era lo que necesitábamos? Al menos, un par de veces, ¿no? Entendiendo ese insight y abarcando un mayor expertise en el comercio conversacional, es que nace Emma, una asesora de belleza, skin care, make up y pelo que atiende vía whatsapp, en un servicio totalmente personalizado, anónimo, de confianza y muy eficiente.


Con una promesa de tiempo de entrega que va desde un día hábil en la RM y hasta máximo 5 días en regiones, Emma está presente en todo Chile.


“Emma es un servicio de lujo, en cuanto a atención al cliente, expertise y producto final, pero es un lujo completamente inclusivo, masivo y transversal. No hay que pagar membresía ni se establece un mínimo de compra. Lo que se genera acá es una relación de confianza entre nuestras Emmas y los clientes, quienes reciben consejos, tips y guía para poder adquirir los productos precisos. Este diferencial es el que hace que hoy tengamos una tasa de retorno que supere el 30%”, explica Sebastián Amenábar, cofundador de Emma. 


Y es que las Emmas son ya más de 30 expertas que atienden a las clientas a través de whatsapp, de lunes a domingo, de 09:00 a 22:00 hrs. En un tono amable, cercano, muy colaborador y, sobre todo, con mucho conocimiento, buscan entender las necesidades, dar alternativas y, así, lograr la compra más eficiente, con los productos idóneos para cada persona. Junto con lo anterior, enseñan y educan en la correcta aplicación de cada uno de los ítems adquiridos.


 “Buscamos solucionar un gran dolor que tienen millones de consumidores: la ansiedad de no saber qué comprar. Con Emma, solo envías un WhatsApp y accedes a la expertise de 30 personas altamente capacitadas. Es una propuesta única en el mundo y hace que los clientes vuelvan una y otra vez”, detalla Amenábar.


Los pasos son simples. Puedes acceder desde el perfil de instagram (@emma_cares_cl), desde la web (www.emma-cares.cl) o simplemente agregar a Emma como contacto usando el +569 3053 0001, entablar una conversación y la experiencia comenzó. Una vez finalizada la asesoría, se indicará forma de pago y dirección de envío. 


Para más información, sigue a Emma en instagram @emma_cares_cl.