Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2020

[Comunicado de Prensa] Elige creaciones nacionales en esta Navidad con Mercado Cul

 


A pocos días de esta tan ansiada fecha, la nueva plataforma de market place alojada en Mercado Libre está dirigida a personas interesadas en adquirir obras locales e invita a las y los artistas a ser parte de ella. 

Inscripciones abiertas para las y los creadores nacionales en el sitio web www.mercadocul.cl. 

Generar un puente de ventas entre creadores y público general para acercar la cultura local y apoyar a artistas, artesanos y escritores, entre otros, es el objetivo de Mercado Cul, una plataforma creada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la cual tendrá su propio espacio en Mercado Libre y que se asoma como una gran alternativa para regalar en esta Navidad.

Con el retroceso a Fase 2 del Plan Paso a Paso en varias comunas de la Región Metropolitana y el país, las posibilidades de adquirir obsequios de forma presencial se redujeron drásticamente, por lo que la compra online nuevamente se transforma en una excelente opción para esta festividad.

Considerando estos antecedentes es que la CCS y el Ministerio de las Culturas decidieron impulsar esta nueva alternativa para ofrecer un servicio de ventas tanto para los creadores del país, así como para la gente interesada en regalar este tipo de obsequios y/o para quienes deseen invertir en arte.

Mercado Cul -que tiene como slogan “acércate a la cultura”- cuenta con seis categorías, siendo éstas las de artes visuales, artesanía, libros y editorial, diseño, ilustración y fotografía. A futuro, se irá ampliando la convocatoria para incorporar un porcentaje cada vez mayor del sector creativo.

 

¿Dónde se encuentra Mercado Cul y cómo se postula a él?

La página web de esta nueva plataforma es www.mercadocul.cl y en su primera fase tiene como objetivo congregar a los creadores y creadoras nacionales para que, junto a sus obras, sean parte de alguna de las seis categorías mencionadas anteriormente, con el fin de tener una nueva plaza en el mercado de la venta de arte local.

Para más información, visita la cuenta oficial de Mercado Cul en Instagram, www.instagram.com/mercado_cul, que mantendrá una serie de publicaciones más específicas y mayormente detalladas, mientras que para acceder directamente a comprar debes ingresar a www.mercadolibre.cl/a/store/mercado-cul.


[Comunicado de Prensa] Beats of Pandora: Nuevo Squad de Embajadores LATAM

 Ciudad de México, 16 de diciembre de 2020 - Con la mirada puesta en el impacto que la música tiene en las mentes y los corazones de los consumidores de América Latina, Pandora anuncia los nuevos integrantes de su squad Beats Of Pandora. 


Los cuatro talentos latinoamericanos tienen diferentes orígenes y géneros, pero tienen algo en común: canciones que logran una conexión emocional con millones de personas. A través de su música, nos motivan a potenciar la voz de nuestras Pandora lovers, impulsándolas a seguir contando su propia historia a través del estilo. ¡Conócelos y enamórate de los Beats Of Pandora!


  • Natti Natasha: Como una de las voces dominantes actualmente de la música latina, la superestrella dominicana Natti Natasha ha revolucionado la industria con su estilo único y voz incomparable. Su álbum debut “Iluminatti” produjo múltiples temas #1 y fue certificado multi-platino a nivel de EU e internacional. Como una fuerza indiscutible de la música moderna, Natasha ha generado múltiples éxitos en colaboración con estrellas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Jonas Brothers, Romeo Santos, Ozuna y Prince Royce, entre otras. “Me siento muy orgullosa de ser embajadora de Pandora, porque es una marca que motiva a que las mujeres brillen por sí mismas a través de su estilo”, expresó.
  • Sebastián Yatra: El artista colombiano se ha colocado como uno de los favoritos de su generación, gracias a su talento y frescura, los cuales han hecho un match perfecto con Pandora y que le han dado nominaciones a premios destacados como los Grammy y Billboard. “Pandora es una marca muy querida para mí. Es el segundo año en que colaboramos y tiene piezas que alegran el corazón de quien las recibe. Es un honor pertenecer a su squad”, comentó. 
  • Danna Paola: Con una carrera impresionante en la música, el teatro y la televisión, la mexicana ha trascendido fronteras, demostrando que su talento y profesionalismo son la clave para sobresalir y conquistar diferentes audiencias. “Me da mucha alegría ser parte de la familia Pandora. Su universo de joyería me ha fascinado desde siempre y sus charms me recuerdan los triunfos en mi carrera, mi individualidad, el valor que me otorgo a mí misma y mis metas a seguir”, dijo. 
  • Luísa Sonza: La brasileña inició cantando en su infancia, y en la actualidad es una de las estrellas más importantes de Latinoamérica. Canciones como Rebolar y Good Vibes se han convertido en los favoritos de millones de personas y han impulsado su carrera como cantante. “La música trasciende fronteras e idiomas, y la joyería de Pandora tiene el mismo poder. Ser parte de Beats Of Pandora es un gran sueño para mi porque juntos podremos llegar a más personas en todo el continente”, agregó. 



Los miembros del squad Beats Of Pandora, quienes reinterpretarán la esencia de la marca durante 2021, cerraron esta alianza durante una cálida reunión con Martín Pereyra, General Manager de Pandora Latinoamérica. “A través de sus voces, estas estrellas expresan los sueños, anhelos, historias y momentos de la mujer latina. Pandora es parte de este maravilloso squad, dándole voz a las pasiones de tantas mujeres a través de nuestra joyería. Queremos que cada vez más mujeres en América Latina sean parte del mundo Pandora y con la música estamos un paso más cerca de esas mujeres, y ellas más cerca de Pandora”. Además, también protagonizaron un shooting realizado a distancia, en el que pudieron lucir algunas de sus piezas favoritas y mostrar su estilo.


¡Vibra con los beats de Pandora y sé parte del squad! Deja que la música te inspire a brillar y decirle al mundo quién eres.   

https://www.pandoraoficial.com.mx/


@theofficialpandora
#BeatsOfPandora

martes, 15 de diciembre de 2020

[Comunicado de Prensa] Los mejores regalos que puedes encontrar para esta Navidad 2020 en Ameiz App

 ¿Buscas algo original? Los mejores regalos que puedes encontrar para esta Navidad 2020 


La mayoría de las veces, los términos de año traen consigo cientos de aprendizajes y este no fue la excepción. Y es que el 2020, en particular, permitió idear otras maneras de comunicarnos con nuestros seres queridos y, sobre todo, en nuevas formas de transmitirles nuestro amor y afecto. 


La Navidad se aproxima, y con ello, la búsqueda infinita para hacer los regalos perfectos a quienes queremos. Cada vez más, regalar experiencias, está tomando protagonismo ya que es una forma de entregar cariño que se vive y siente. El Gerente General de Ameiz App, Rodrigo García, señala que, “en un estudio realizado por la app, en noviembre 2020, se les preguntó a 150 personas qué tipo de regalo les gustaría recibir, el 75% de ellas dijeron que preferirían una experiencia este año, lo que tiene bastante sentido, debido a lo difícil que es estar en cuarentena y lo mucho que se extraña vivir cosas distintas”. 


Pero al mismo tiempo, necesitamos estar seguros, sobre todo ahora que los casos están aumentando en las últimas semanas y en especial ahora que desde este jueves 10 de diciembre, toda la Región Metropolitana retrocede a fase 2. Dado este contexto, es que Ameiz App armó una propuesta de servicios a domicilio que puedes regalar a quien más quieras. Todos estos servicios se entregan siguiendo un estricto protocolo de higiene y seguridad.


Al comprar la Gift Card Ameiz, el ser querido recibirá una linda tarjeta física a su dirección, envuelta en un papel de regalo. Se incluye, además, un mensaje personalizado elegido por el cliente. El paso siguiente, es ingresar a Ameiz App, y reservar el servicio en el lugar y hora que más acomode.   


Estos son algunos de los mejores regalos que se pueden encontrar en Ameiz App, para entregar un momento de tranquilidad y bienestar, a través de los mejores profesionales que irán directamente hasta tu casa. 


  1. Manicure perfecta para brillar: el calor sigue aumentando y ya el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que mostramos más las manos y pies al aire libre. Mujeres y hombres cada vez se están atreviendo más con diseños osados, uñas permanentes o acrílicas, además de la tradicional manicure francesa. Por otro lado, en Ameiz App también se puede encontrar pedicure y promociones para madres e hijas. 


  1. Un momento de relajo: Este inusual año ha traído varios momentos complejos que afrontar. Es por esto que regalar un masaje de relajación, descontracturantes o incluso tratamientos corporales, puede ser un obsequio que tus seres queridos agradecerán demasiado. ¡Relajémonos en casa!


  1. Un cambio de look para esperar el 2021: Para muchas, un cambio en el pelo es símbolo de comenzar con nuevos desafíos. Qué mejor que regalar un corte o incluso algo más radical, como: balayage, mechas de color, botox o incluso un alisado. Todo para comenzar de buena manera este 2021. 


  1. Hombres, también hay regalos para ustedes: Los hombres no quedan excluidos con Ameiz App, ya que aquí también se pueden encontrar servicios, como corte de pelo para ellos o barbería. ¿Qué mejor que te moldeen la barba en tu casa? 



  1. ¿Aún no te decides? Opta entonces, por las Gif Cards: Para quienes son más indecisos, también está la opción de regalar Gift Cards. Desde $10.000 hasta $40.000, para todos los servicios que se pueden reservar a través de Ameiz App.



 

[Comunicado de Prensa] Campaña de Navidad "El Papel de Open" - Apoyo a emprendedores



Navidad 2020: 

Open Plaza reinventa los papeles de regalo para apoyar a los emprendedores de todo Chile


  • La invitación a la comunidad es a que visite Open Plaza y retire un innovador y único papel de regalo diseñado solo con códigos QR. Al escanearlo, se podrá acceder a la historia de cada pyme en formato video y datos de contacto.


  • Además, hasta el 24 de diciembre se podrán visitar diferentes showroom ubicados en los centros comerciales Open Plaza, que contarán con originales productos para regalar local y apoyar a emprendedores esta Navidad, en el marco de la campaña “El Papel de Open”. Cada día se contará con un emprendedor distinto.  



Con el objetivo de tener una Navidad diferente, con un sentido solidario, y en línea con el trabajo que ha realizado durante todo el año para apoyar a pymes y emprendedores, es que Open Plaza, en alianza con Sercotec y la Cámara de Comercio de Santiago, se encuentra impulsando la campaña “El Papel de Open”. 


Con esta campaña se busca entregar visibilidad a las pymes, a través de la plataforma www.elpapeldeopen.cl, para que puedan llegar a más clientes. Por otro lado, se escogieron 30 emprendedores que están participando de un showroom, en un espacio privilegiado de Open Plaza Kennedy, Open Ovalle, Open La Calera y Open Rancagua, donde exhiben y venden sus productos. 


Además de esto, los 30 emprendedores a nivel nacional se encuentran formando parte de un innovador e inédito papel de regalo diseñado solo con códigos QR y que se entrega a todos los clientes del mall. Lo novedoso de esta implementación, es que al escanear este código, se descubre en formato video la historia de cada pyme, conociendo sus negocios y datos de contacto.


… y el Viejito Pascuero también estará presente 


Como esta Navidad debemos cuidar a Santa y no exponerlo, es que Open Plaza creó un filtro de Instagram para contar, de todas maneras, con su presencia. 


¿Cómo funciona? Se debe ingresar al Instagram de Open Plaza (openplaza_cl), ir a la pestaña de “filtros”, elegir el del Viejito Pascuero, ¡y listo! Siguiendo estos sencillos pasos, comienza la magia. 


Recuerda visitar  www.elpapeldeopen.cl y las redes sociales openplaza_cl para enterarte de todas las novedades. 


lunes, 14 de diciembre de 2020

[Comunicado de Prensa] ISP aprueba la efectividad de productos Clorox® en la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19




Instituto de Salud Pública aprueba la efectividad de productos Clorox®  en la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19



Clorox®, en su compromiso por continuar siendo líder en desinfección y ayudar a cuidar el hogar de las familias chilenas, celebra la aprobación oficial obtenida de parte del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) al comprobar que sus productos Triple Acción y CloroGel eliminan en un 99,9% el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.


Los testeos realizados ratificaron que el cloro #1 del mundo elimina el virus en 5 minutos al aplicarlo en todo tipo de superficies. A través de una serie de pruebas en laboratorio, científicos de Clorox® pudieron confirmar que las líneas Clorox® Triple Acción y CloroGel cumplen con los criterios definidos por la normativa vigente y son eficaces en la eliminación del SARS-CoV-2, lo cual fue corroborado por el ISP.  


Por otra parte, Clorox® continúa sus esfuerzos por eliminar el virus del COVID-19 al trabajar junto a la Cruz Roja Chilena entregando donaciones de los productos autorizados y apoyando los despliegues de desinfección en las zonas más expuestas a contagio. Esto se suma a la campaña de comunicación que Clorox® está implementando en diferentes medios con el fin de educar e informar a los consumidores acerca de la importancia de la desinfección constante en los hogares y lugares de trabajo.


Recuerda que Clorox® se encuentra disponible en los principales supermercados del país. Para más información, visita www.chile.clorox.com


Cuando realmente importa, confía en Clorox®.

viernes, 4 de diciembre de 2020

[Comunicado de Prensa] Emma: ¡la amiga-consejera que todos queremos tener!

 


Emma: ¡la amiga-consejera que todos queremos tener!


Más de 30 expertas en belleza, skin care, make up y pelo dan vida a Emma, un servicio de asesoría por whatsapp que se caracteriza por su profesionalismo, rapidez, atención personalizada y excelencia en la entrega.


¿Cuántas veces nos ha pasado que compramos un producto de belleza y, al comenzar a usarlo, notamos que no era lo que necesitábamos? Al menos, un par de veces, ¿no? Entendiendo ese insight y abarcando un mayor expertise en el comercio conversacional, es que nace Emma, una asesora de belleza, skin care, make up y pelo que atiende vía whatsapp, en un servicio totalmente personalizado, anónimo, de confianza y muy eficiente.


Con una promesa de tiempo de entrega que va desde un día hábil en la RM y hasta máximo 5 días en regiones, Emma está presente en todo Chile.


“Emma es un servicio de lujo, en cuanto a atención al cliente, expertise y producto final, pero es un lujo completamente inclusivo, masivo y transversal. No hay que pagar membresía ni se establece un mínimo de compra. Lo que se genera acá es una relación de confianza entre nuestras Emmas y los clientes, quienes reciben consejos, tips y guía para poder adquirir los productos precisos. Este diferencial es el que hace que hoy tengamos una tasa de retorno que supere el 30%”, explica Sebastián Amenábar, cofundador de Emma. 


Y es que las Emmas son ya más de 30 expertas que atienden a las clientas a través de whatsapp, de lunes a domingo, de 09:00 a 22:00 hrs. En un tono amable, cercano, muy colaborador y, sobre todo, con mucho conocimiento, buscan entender las necesidades, dar alternativas y, así, lograr la compra más eficiente, con los productos idóneos para cada persona. Junto con lo anterior, enseñan y educan en la correcta aplicación de cada uno de los ítems adquiridos.


 “Buscamos solucionar un gran dolor que tienen millones de consumidores: la ansiedad de no saber qué comprar. Con Emma, solo envías un WhatsApp y accedes a la expertise de 30 personas altamente capacitadas. Es una propuesta única en el mundo y hace que los clientes vuelvan una y otra vez”, detalla Amenábar.


Los pasos son simples. Puedes acceder desde el perfil de instagram (@emma_cares_cl), desde la web (www.emma-cares.cl) o simplemente agregar a Emma como contacto usando el +569 3053 0001, entablar una conversación y la experiencia comenzó. Una vez finalizada la asesoría, se indicará forma de pago y dirección de envío. 


Para más información, sigue a Emma en instagram @emma_cares_cl.


viernes, 27 de noviembre de 2020

[Comunicado de Prensa] NotCo presenta NotMilk 2.0 y propio e-commerce


 Un salto tecnológico en alimentación: NotCo presenta NotMilk 2.0

Santiago, noviembre 2020. “Si estamos cambiando el mundo, era obvio que en algún momento íbamos a cambiar nuestra NotMilk”. Con estas palabras, NotCo, presenta una renovada NotMilk 2.0, ya disponible en todos los supermercados del país.


Sabor, funcionalidad y nutrición: estos fueron los objetivos clave del equipo de NotCo y Giuseppe, el reconocido chef de Inteligencia Artificial, para mejorar el ya aclamado producto.


En el mundo de la alimentación, donde estos atributos son clave, NotCo perfeccionó su actual receta de NotMilk no solo llegando a los paladares más estrictos sino que a los que en el día a día cocinan y se preocupan por su alimentación. “Nuestra propuesta siempre ha sido la misma, cambiar lo que amamos comer sin cambiar lo que amamos de ello. Hemos dado a probar en paneles de testeo leche de vaca y NotMilk 2.0 y los resultados son increíbles, las personas no están notando la diferencia” comenta Matías Muchnick, CEO de NotCo. 


Cortados, postres, lattes, salsas, cremas y todo lo que preparabas antes, ahora con un sabor y funcionalidad 2.0 donde simplemente no podrás creer que está hecho en base a plantas. Si antes era mejor que la leche de vaca, ahora es mejor que la misma NotMilk. Manteniendo lo inesperado de cada uno de sus productos, NotMilk 2.0 tiene entre sus ingredientes arveja, manteca de coco, fibra de achicoria, piña y repollo entre otros, sin olvidar lo esencial de las vitaminas D2, B12, proteína y calcio. Y, como todo producto NotCo, sin lactosa, soya, colesterol ni caseína.


“Con una funcionalidad muy superior a las alternativas en base a almendras o soya, ésta NotMilk lo tiene todo: es realmente una opción poderosa para quienes buscan transitar hacia una alimentación que tenga todo lo que valoran de la leche de vaca” comenta Maximiliano Silva, Country Manager de NotCo en Chile.


Ahora, con tres variedades en el mercado - Original (Entera), Low Fat (Semi-descremada) y Chocolate - NotMilk llega para convertirse en la protagonista de las mañanas, almuerzos, onces y todas las comidas con todo tipo de preparaciones. La receta la pone NotCo, la ocasión la eliges tú.  


“Siempre estamos buscando mejorar nuestros productos, su nutrición, sabor, funcionalidad, etc. y con NotMilk es una tarea que nunca va a terminar porque sabemos que las cosas siempre se pueden hacer mejor. Y parte importantísima de esta tarea son nuestros consumidores y su feedback. Día a día vemos como la aman, cómo la usan y nos cuentan cómo la podemos mejorar. NotMilk 2.0 es por y gracias a ellos.” comenta Muchnick.


Dejando el animal fuera de la ecuación, modificando por completo la forma en que se hacen los alimentos y reduciendo el impacto ambiental - ahorrando un 93% de agua y usando un 75% menos de CO2 al ser producida - llega con un sabor y textura mejoradas: agítala, cocínala, mézclala, espúmala, saborearla y ámala. Si es igual, WHY NOT. 


Lo que era bueno para ti y el planeta, ahora es mucho mejor.




El exquisito y único sabor de NotCo a un click de distancia



La food-tech de alimentos NotCo sigue dando que hablar. ¿El motivo? El lanzamiento de su propio e-commerce, donde los fanáticos de la buena mesa podrán pedir directo a sus casas los productos desarrollados por la startup con mayor inversión extranjera en Chile.  


Si el mes pasado todo el mundo hablaba de NotCo, debido a que cerró una ronda de inversión donde recaudó más de 85 millones de dólares, ahora la compañía chilena sigue dando qué hablar. La pandemia actuó como un acelerador para potenciar los canales digitales y, como resultado de esto, desde el 26 de noviembre los fanáticos de los productos desarrollados por la food-tech están a un click de distancia. 


Max Silva, Country Manager de NotCo Chile, explica que, “el contexto actual nos obligó a acelerar nuestros planes de desarrollo de los canales digitales. Actualmente, tenemos presencia en los e-commerce de los principales retailers del país, en los marketplaces más relevantes”. 


“Era inevitable desarrollar nuestro propio e-commerce, con el objetivo de llegar a nuestros consumidores con una experiencia customizada y una oferta diferenciada”, agrega. 


De esta manera, a través de tienda.notco.com, se podrán realizar compras de toda la línea de productos de la compañía. Además, los consumidores tendrán la alternativa de acceder a planes de suscripción para recibir de manera periódica sus productos preferidos.

Por medio de este nuevo lanzamiento, NotCo habilita un espacio para todos aquellos que saben que el paladar es lo primero. Con este hito, además, la compañía concreta un paso más en esta revelación dentro de la industria alimentaria, acercando y facilitando aún más el acceso a estos productos plant-based, que sacan por completo al animal de la ecuación. 


miércoles, 11 de noviembre de 2020

[Comunicado de Prensa] PedidosYa celebra sus 11 años con delivery gratis en comunas de alta demanda!

 PedidosYa apoya a sus consumidores:

4.000 comercios tendrán Delivery sin Costo en comunas de alta demanda


El beneficio será por todo noviembre, mes en que se celebran los 11 años de la App líder de Chile y América Latina.


Santiago, 10 de noviembre de 2020.- Con el propósito de beneficiar a los consumidores y de paso, dar un impulso a la economía local, durante todo el mes de noviembre, PedidosYa ofrecerá un “Free Delivery”, es decir, todos los pedidos a través de la aplicación serán sin costo en algunas regiones de la Región Metropolitana y la Región de Valparaíso.


Esta oferta es parte de las celebraciones por el aniversario número 11 de PedidosYa y considera las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y La Reina, de la Región Metropolitana; y Viña del Mar y Concón de la Región de Valparaíso, producto de la alta demanda que tiene en estos sectores de ambas regiones.


“El cobro cero en los despachos a las comunas de mayor demanda a nivel nacional nos permite continuar apoyando a locatarios en la reapertura de restaurantes, tiendas, mercados y afines, para hacerlos más competitivos y atractivos para los clientes, que no lo han pasado bien durante todos estos meses de pandemia”, sostuvo Ariela Espinoza, Gerente de Marketing de PedidosYa Chile. 


Además, agrega que con este Free Delivery se está promoviendo un beneficio indirecto para consumidores, pero también para los miles de comercios que verán acrecentadas sus ventas. “Durante este año hemos impulsado diversas iniciativas en beneficio de los comercios, restaurantes, repartidores y consumidores de PedidosYa, ya que estamos conscientes que ha sido un período difícil para todos. Por eso estamos comprometidos a seguir aportando en una rápida recuperación y un impulso a la reactivación de la economía nacional”.


Desde marzo a la fecha, la App PedidosYa ha brindado diversas promociones y ofertas, como por ejemplo, el despacho gratis, pero por sobre todo, ha ampliado la variedad de productos y servicios, a través de sus distintas verticales, tales como restaurantes, farmacia, supermercados, botillerías y tiendas.


Asimismo, otro de los puntos relevantes, es que estos beneficios han sido en distintas zonas geográficas, comprendiendo que PedidosYa es la única aplicación que se encuentra en todas las capitales regionales y en las ciudades más importantes del país, siendo la última en unirse, la ciudad de Punta Arenas, capital de la Región de Magallanes y la puerta de entrada a la Antártica.

lunes, 9 de noviembre de 2020

[Comunicado de Prensa] Feliz cumpleaños no.11 PedidosYa!



 Juan Martín López, Gerente General de PedidosYa Chile: 

“Somos la primera App en llevar la tecnología de última milla a lo largo de todo Chile”


La empresa de origen uruguayo cumple 11 años de vida y celebra con la valoración de más de 2.000 millones de dólares. Para 2021, la apuesta es aún mayor: entrar al mundo Fintech.

 


Santiago, 6 de noviembre de 2020. La adquisición de Glovo en América Latina fue sin dudas uno de los mayores hitos de 2020, que catapultó el crecimiento de la compañía de origen uruguayo y que apunta a consolidar su liderazgo en 14 países de la región en 2021; el doble de las operaciones actuales.


Hoy en día, la plataforma cuenta con más de 60 mil comercios adheridos y procesó más de 30 millones de pedidos en el tercer trimestre, según los datos publicados por Delivery Hero, empresa de la que forma parte PedidosYa. Además es fuente de ingreso para 35 mil repartidores y cuenta con más de 2.800 personas en sus oficinas locales y regionales en 7 países. 


“Seguimos fortaleciendo nuestro liderazgo en América Latina. El primer trimestre nos obligó a adaptar rápidamente nuestras operaciones, pero no olvidamos el camino que teníamos marcado para este año. Innovamos con la apertura de los PedidosYa Markets y el lanzamiento en varios mercados de nuestra billetera digital; nuestra apuesta es a largo plazo y a seguir brindando valor real a todo el ecosistema que conforman usuarios, comercios y repartidores" expresó Ariel Burschtin, CEO y cofundador de PedidosYa.


2020 ha sido un año de innovación con la apertura de los primeros PedidosYa Market, supermercados propios de la compañía 100% online. Con 22 Markets funcionando en América Latina, la apuesta para 2021 es fuerte: planean abrir en las principales ciudades de la región. Además, ya tienen claro su próximo gran salto: posicionarse en el mundo Fintech.


El desarrollo tecnológico y de talento es una de las mayores apuestas de la compañía, que cuenta con dos hubs en Argentina y Uruguay donde trabajan 400 ingenieros enfocados en el desarrollo y la mejora constante de la aplicación. El camino de crecimiento ha convertido a PedidosYa en una de las compañías de tecnología más grandes de América Latina.


“PedidosYa es un dinamizador de la economía y se convirtió en la primera App en llegar a todas las capitales regionales y en las ciudades más importantes, lo que significa un logro no menor, considerando la logística que se necesita abarcar los casi 5 mil kilómetros de extensión. Nuestro compromiso en Chile es a largo plazo, apuntamos a generar impacto positivo en todo el ecosistema”, señaló Juan Martín López, Managing Director PedidosYa Chile.


Desde 2014 es parte de Delivery Hero, grupo alemán líder en delivery a nivel global, que en 2020 alcanzó una valoración en la bolsa de Frankfurt de 20 mil millones de dólares y recientemente entró al DAX.


sábado, 31 de octubre de 2020

[Comunicado de Prensa] En tiempos de pandemia: PedidosYa fortalece compromiso con comunidades locales e instituciones

 


En tiempos de pandemia: 

PedidosYa fortalece compromiso con comunidades locales e instituciones   


  • PedidosYa colaboró con la entrega de bienes esenciales a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, sobre todo bajo el contexto de pandemia en el que nos encontramos.     


Una vez más, PedidosYa ha querido demostrar su compromiso, sobre todo con las comunidades locales con las que trabaja día a día. Y es que en medio de la pandemia por Coronavirus, la compañía ha liderado y llevado a cabo diversas ayudas para los sectores de la población que más se han visto afectados, tanto en nuestro país como en la región. 


En Chile, en el Hospital de Talca, por ejemplo, PedidosYa hizo una entrega de 8.000 medicamentos, subsidiando parte del costo del envío, en directo beneficio de personas en estado de vulnerabilidad, lo que se suma a que en agosto de este año, y aportando el costo total de envíos, se llevó a cabo la entrega de 1.500 comidas donadas por PF Chang’s, Burger King y Chili’s. 


Esta ayuda fue directamente a sectores de riesgo, vinculados a fundaciones y agrupaciones. Entre estos se encuentra: Campamento Colina; Hogar de niñas de Corporación Crecer y Fundación Mori, ambos ubicados en  La Pintana; Hogar Las Creches, La Reina; Hogar de Ancianos, Santiago Centro; Hogar Monreau Sename, Peñalolén; Red Salud, Tabancura; entre otros. 


Por otro lado, PedidosYa realizó activaciones en cuatro hospitales públicos del país, haciendo entrega de más de 2.000 almuerzos destinados al personal médico de cada recinto. 


“Desde el comienzo de la pandemia, como compañía entendimos el rol fundamental de nuestra plataforma, por lo mismo, implementamos iniciativas para apoyar a la comunidad, tal como la entrega de medicamentos a personas en estado de vulnerabilidad del Hospital de Talca, o la entrega de alimentos a distintos organismos de la capital”, sostiene Ariela Espinoza, Gerenta de Marketing de PedidosYa.


Sumado a lo anterior, en varios de los mercados de PedidosYa, se implementaron las entregas gratis, tanto para farmacias, supermercados o restaurantes. Esto con el objetivo de facilitar los pedidos online, y así evitar salir de la casa, tal como recomendaron las autoridades; y fomentar el consumo en comercios locales que vieron perjudicadas sus ventas producto de la cuarentena. 


En los países de la región, en tanto, PedidosYa Argentina puso a disposición cerca de 50.000 comidas al personal médico y diversas instituciones, cuyo objetivo es promover la inclusión de sectores vulnerables. En este país, se implementaron números de teléfono conectados a la App para facilitar que personas mayores de 70 años puedan hacer sus pedidos a supermercados. 


En Uruguay, país de origen de la compañía, se entregó ayuda a trabajadores de la salud, hogares de ancianos, personas atravesando vulnerabilidades o con necesidades básicas insatisfechas. En este país, además, se entregaron más de 8.000 almuerzos, en el marco del programa “Comida para Héroes”, impulsado por un restaurante vinculado a la plataforma.


martes, 6 de octubre de 2020

[Comunicado de Prensa] Nueva Crema 'Weightless Moisture' de Benefit Cosmetics

Crema hidratante facial ultraligera de 24 horas con:

SPF 15 PA ++

Amplio espectro UVA y UVB con protección solar. 


Fragancia 

Un ligero y refrescante aroma característico de B.right. 


Precio 

$28.990 


Complejo hidratante 

Es una mezcla de hidratantes ultraligeros mejorados con extracto de sandía, manzana y lentejas. Los hidratantes atraen y retienen la humedad. 


Extracto de camelia Japonesa

También conocido como “Tsubaki” en Japón y “Dongbaek” en Corea. Este extracto de flor, contiene vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos conocidos porque hidratan y suavizan la piel. 




[Comunicado de Prensa] PedidosYa y Kiosko Roca acercan a tu boca sus exquisitas recetas magallánicas

 


El Choripán + Leche con Plátano de este característico local de Punta Arenas estará a pocos minutos de tu boca.



Si hablamos de un Choripán con un vaso de una rica leche con plátano, ¿qué se te viene a la cabeza?... Así es, Kiosko Roca y su receta más característica y especial, que por años ha atraído a miles de puntarenenses, pero también a todos quienes llegan a la capital de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.


Y desde hoy, esta sabrosa combinación estará más cerca de tu casa o de donde estés, ya que PedidosYa y Kiosko Roca acaban de cerrar una alianza para que todas sus deliciosas recetas estén a pocos minutos de tu boca.


¿Cómo hacer tú pedido?, muy fácil. Solo debes ingresar tú dirección, hacer el pedido y esperar pocos minutos para que puedas comenzar a disfrutar de la experiencia de Kiosko Roca.


La combinación de Kiosko Roca, con una tradición que data desde 1932 en la ciudad de Punta Arenas, más la compañía líder en delivery online de América Latina, solo puede traer buenos resultados. ¡Te esperamos!


jueves, 17 de septiembre de 2020

[Comunciado de Prensa] Ampollas Flash: Belleza al Instante

 




Después de tantos meses de encierro y bajo luz artificial, nuestra piel ha dejado en evidencia diferentes signos de fatiga y falta de vitalidad. Por lo mismo, somos varios quienes estamos en búsqueda de opciones cosméticas para recobrar su buen aspecto.

Sin embargo, muchas veces no tenemos tanto tiempo para esperar resultados y necesitamos soluciones rápidas y efectivas, sobre todo cuando las reuniones online siguen a la orden del día y soñamos con un eliminar la cara de fatiga en tiempo récord. 

Para darte una solución efectiva e inmediata están las ampollas FLASH de Martiderm, marca española líder que abraza su filosofía de Smart Aging: en vez de luchar contra el paso del tiempo, lo convertimos en nuestro aliado. Lo que la hace tan única es que no es una ampolla de tratamiento, sino que para usar en momentos puntuales. 

Algunos de los beneficios de la ampolla FLASH de Martiderm, perfecta para cualquier ocasión, son: efecto tensor, acción antifatiga con un extra de luz, disimula visualmente pequeñas arrugas e imperfecciones y, además, en caso de usar maquillaje, ayuda a fijarlo mejor y a que dure mucho más tiempo intacto. Se debe aplicar en rostro y cuello previo al maquillaje, en cada ocasión que se quiera utilizar y su acción dura 8 horas.

Cada ampolla contiene cantidad suficiente para un par de aplicaciones y puede ser usada en días alternos y está indicada para todo tipo de pieles.

Precio ref: $11.990 el pack de 5 unidades. A la venta en www.EssentialStore.cl, Farmacias Cruz Verde, Ripley.cl.

[Comunicado de Prensa] La guía definitiva sobre las apps indispensables para entretenerte este 18 en casa

 


  • La pandemia por coronavirus hará que estas Fiestas Patrias sean diferentes. Aunque no puedas salir, y hacer todos esos panoramas que acostumbrabas, sí podrás ocupar este tiempo libre en todo lo que te gusta y pasarlo bien. ¿Jugar en línea? ¿Comprar por Internet eso que llevas días viendo? Todo eso y más, solo con tu celular. 



Este 18 de septiembre será diferente para todos, pero que se convierta en inolvidable solo depende de ti. La pandemia por coronavirus nos ha cambiado un sinfín de hábitos y, sobre todo, nos ha vuelto más responsables.  


Para estas Fiestas Patrias en casa, lo mejor será disfrutar con los más cercanos. Ahora, eso no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. ¡Para nada! Es cierto que quizás no podrás reunirte con tus amigos, pero siempre hay una solución para todo y esta no es la excepción. 


Si quieres aprovechar y disfrutar estos días feriados, pero siempre estando ultra conectado con los tuyos, aunque sea a distancia, revisa a continuación las aplicaciones indispensables que TIENES que tener. ¿Jugar en línea? ¿Transferir a tu amigo la promo del 18 pasado? ¿Comprar eso que llevas días mirando en Internet? ¿Aprender una coreografía nueva en TikTok?  Todo eso y más, solo con tu celular. 


1. WhatsApp: un clásico que no puede faltar 

Durante la cuarentena, WhatsApp se ha convertido en una herramienta fundamental para estar conectado con tus seres queridos. Para varios, el distanciamiento social ha significado estar aún más cerca. ¿Un asado a distancia con tus abuelos? ¿Un salud virtual con un terremoto? Con esta app, no hay límites ni fronteras.   


2. Discord: un lugar que promete transformarse en tu hogar 

Pese a que WhatsApp es la app líder de mensajería, lo cierto es que Discord está logrando posicionarse a pasos agigantados. ¿En qué se diferencia a WhatsApp? En que esta app te permite hablar de todos los temas que te encantan, de manera organizada, y a través de grupos sin límites en la cantidad de participantes. 


Si quieres pasar este 18 hablando horas sobre los temas que te interesan, esta app es para ti: aquí encontrarás todo tipo de comunidades gamers, fanáticos de las películas y series, amantes de la cocina, melómanos, entre otros, encontrando al fin ese sitio al que siempre perteneciste.    


3. Fpay: súmate a lo simple con la app indispensable para pagar y cobrar       

Si hay una app indispensable, es Fpay. ¿De qué se trata? Es una billetera digital que te da la opción de hacer pagos y cobros, tanto para personas como comercios. Con esta app gratuita, disponible para android e iOS, podrás registrar todas tus tarjetas sin importar qué banco tengas, y agregar tu cuenta bancaria para que te transfieran directamente ahí. 


Esta billetera digital agilizará todas tus transacciones y te será útil sobre todo para esas compras de último minuto durante este 18, ya que te permite comprar en todos sus comercios asociados online y físicos sin contacto solo desde tu celular. También podrás pagar y cobrar a través de códigos QR o link de cobro y hacer transferencias de forma directa a tus contactos del celular, olvidándote para siempre de la frase “¿me das tus datos para transferirte?


4. ¿Netflix o Amazon Prime?: maratón non stop 

Si este 18 quieres descansar y terminar de ver por fin todas esas series que tienes pendiente, Netflix y Amazon serán clave. Si no estás suscrito, Netflix habilitó un catálogo variado con algunos de sus títulos más exitosos. 

  

3.- Crunchyroll: una experiencia en 360º

Durante los últimos años, son muchos los que abrieron su puerta a una realidad llena de fantasía, colores y personajes increíbles: el animé y el manga.  Y es que Crunchyroll ha venido a facilitar el acceso a todas esas series y películas. Esta plataforma de streaming tiene dos modalidades: gratuita y premium. Si este feriado largo quieres incursionar y entrar a este mundo, esta app es para ti. 


4.- Twitch: lo que siempre soñaste 

Si eres un amante de los juegos en línea, seguramente ya has escuchado hablar de Twitch. Si no la conoces, aquí te contamos de qué se trata. Esta app, propiedad de Amazon, te permite ver y realizar transmisiones en vivo, siendo su principal foco, los videojuegos. Podrás reproducir stream en alta definición, acceder a contenido de los streamers más populares y chatear con otros espectadores. 


Ya son varios los que en cuarentena sacaron a la luz sus dotes y se pusieron a jugar en vivo, frente a cientos de espectadores. ¿Te atreves a dar el gran paso? 


BONUS TRACK: ¿TikTok o Reels? 

Si de apps se trata, no se puede pasar por alto a TikTok. Esta red social asiática, que ha superado en descargas a plataformas como Facebook, Instagram o Snapchat, se ha convertido en toda una revelación. Junto a la función “Reels” de Instagram, ha permitido que los usuarios encuentren aquí una forma creativa para expresarse. Crear, editar y publicar videos musicales, con efectos divertidos, música de fondo, e incluso herramientas de inteligencia artificial o realidad aumentada, TikTok y Reels no permitirán aburrirte este 18.


¿Ya las tienes? ¿Qué esperas para descargarlas?

[Comunicado de Prensa] Fiestas Patrias en casa: revisa los mejores datos de delivery para celebrar este 18

 


  • En medio de la pandemia por coronavirus, la mejor forma para celebrar estos días será con responsabilidad y junto a los más cercanos, en casa. Si quieres organizarte con anticipación, revisa a continuación dónde podrás encontrar todo lo necesario. Si se te olvida algo, no importa. Lo pides y te llegará en minutos. 



El 18 de septiembre se acerca y cada vez son más las personas que están optando por llegar a ese día con todo lo necesario para celebrar en casa, junto a sus más cercanos.


Y es que, en medio de la situación que enfrenta el país producto de la pandemia por coronavirus, no solo se debe tener un festejo responsable, sino también evitar aglomeraciones y largas filas. 


Es por esto que, a continuación, podrás revisar un listado con los mejores delivery para encontrar todo lo necesario para un 18 increíble e inolvidable. 


Para todos los gustos: los mejores vinos, licores y promos 

Como en todo 18, el brindis tiene que existir y qué mejor que con una selección de los mejores vinos. En PedidosYa, podrás acceder al exclusivo catálogo de La Vinoteca y encontrar todo lo que necesitas para esta fecha: desde packs especiales de vinos, hasta tus licores preferidos. 


Si por otro lado, eres amante de la piscola, El Cielo llegará a tu casa en tan solo minutos. Encuentra aquí las mejores promos, además de la infaltable granadina para preparar el mejor terremoto. 


La ruta de la empanada sin moverte de tu casa 

Si siempre soñaste con descubrir por ti mismo cuál es la mejor empanada, esta es tu oportunidad. Atrévete a probar todas las combinaciones posibles, además de la tradicional empanada de pino: carne mechada, carne molida, pino merkén, mariscos, camarón queso, jaiba queso, e incluso napolitanas y vegetarianas. La Empanadería San Luis y Full Empanadas te ofrecen esto y más. 


¿Se te olvidó comprar algo?: no te preocupes, existe una rápida solución 

Si este 18 no quieres cocinar o si se te olvidó comprar algo fundamental y ya es demasiado tarde, siempre encontrarás en el delivery lo que necesitas. ¿Parrilladas? ¿comida típica chilena o peruana? ¿sushi o pizza?, todo eso y más podrás recibir en menos de una hora. 


¿Algo dulce para el postre?

Si después de un asado, eres de los que necesita comer algo dulce, esto es para ti. Encuentra las mejores tortas de chocolate, tres leches, cheesecake de frambuesa, kuchen de nuez, cuchuflies rellenos de manjar y una infinidad de productos más. Hola Cheesecake, la tradicional panadería San Camilo, Café Forestal, Pastelería La Colonia, entre otras, llegarán hasta la puerta de tu casa.

¿Caña?: dile adiós al dolor de cabeza 

Lo mejor es ser precavido y evitar las migrañas. Los analgésicos y antiácidos que necesites, para tratar las secuelas después de tanta celebración, los podrás encontrar y obtener en solo minutos. 


Durante los últimos años el delivery se ha masificado y, para este 18, será una alternativa a la que varios recurrirán para celebrar con todo lo necesario y encontrar lo preciso: rapidez en los tiempos de espera, inmediatez al comprar y eficiencia al recibir los productos.


En ese sentido, la aplicación fue pionera al incursionar en una nueva línea de negocio, con la inauguración del primer “Market PedidosYa” en la comuna de Santiago: un supermercado que funciona exclusivamente a través de la plataforma digital y que estas Fiestas Patrias tendrá un rol clave. 


Con este innovador servicio, que encontrarás en la categoría “supermercados”, podrás hacer tu pedido y recibir todo en un tiempo de 30 minutos, promedio. 


martes, 1 de septiembre de 2020

[Comunicado de Prensa] Fpay apoya a los microemprendedores en el evento de ofertas online más esperado del año


 Fpay apoya a los microemprendedores en el evento de ofertas online más esperado del año



  • Comienza el evento de ofertas online más esperado del año, y es una excelente oportunidad de apoyar a una serie de comercios locales. ¿Cómo? A través de esta mega alianza de Fpay con microemprendedores chilenos que se han reinventado. Toma nota: desde el 31 de agosto al 2 de septiembre…  ¡grandes descuentos! 


  • Además, quienes compren a través de Fpay en tiendas Sodimac o Falabella, entre el 31 de agosto y 2 de septiembre durante el Cyber Day, podrán participar por sorteos diarios de un millón de pesos y giftcards diarias. 



Desde que el coronavirus aterrizó en nuestro país, muchas personas vieron cómo sus negocios se vieron afectados. Es por esto que varios tomaron la decisión de reinventarse por completo, comenzando y potenciando microemprendimientos para sobrellevar el escenario. 


Y es justamente así cómo han nacido nuevas oportunidades de comercio, cuyo centro de operaciones es principalmente Instagram y cuya mejor publicidad es la recomendación genuina de clientes felices.   


¿De qué se trata la alianza entre Fpay y estas pymes? Entre el 31 de agosto y 2 de septiembre, se podrán adquirir la mayoría de los productos de estos microemprendedores, con un 40% de descuento pagando a través de la app Fpay.  El pago es muy simple: el microemprendor podrá mandar un link de pago desde su app Fpay, con el monto específico que corresponde a través de WhatsApp, mail u otras RRSS. Luego, el cliente tendrá que hacer clic, seleccionar la tarjeta de crédito con la que quiere pagar y listo. 


¿Quieres hacer un salud con el mejor pisco sour o una sidra heladita? ¿Buscas frutas y verduras frescas? ¿O quizás plantas nuevas para tu balcón? Todo eso y más podrás adquirir a través de Fpay.  


Descarga la app Fpay, carga tu celular y prepara tus dedos para comprar apoyando a estos microemprendedores: 


1.- Aquí Feria: @aquiferia:

Todas las verduras y frutas que necesitas, directo del campo a la puerta de tu casa.

 

2.- Outcider.cl: @outcider.cl 

Sidra de manzana, baja en calorías, ideal para hacer un salud vía zoom con los amigos.


3.- The Urban Jungle: @theurbanjungle.cl 

Tan poco hemos podido salir a los parques, que te recomendamos tener la casa llena de plantitas para celebrar la llevada del mes de la primavera. 


4 .-Santa María del Mar: @santa_mariadelmar

Los mejores sabores de nuestro mar, directo a tu mesa.


5.- La Quinka: @laquinka

Para que no le falte dulzura a tu vida, de esto último se encarga @laquinka con su exquisita variedad de tortas.


6.- Corazón Hilacha: @corazonhilacha 

Ideal para relajarse en estos tiempos de pandemia, muchos psicólogos recomiendan las manualidades, y que mejor que bordar  con @corazondehilacha.


Además, quienes compren a través de Fpay en tiendas Sodimac, entre el 31 de agosto y 2 de septiembre durante el Cyber Day, podrán participar por sorteos diarios de un millón de pesos que podrán ser usados en productos de terraza, herramientas o living. Y así, de esta manera, recibir un impulso y ayuda en medio de la situación actual del país. 


Pero hay más. Las personas que compren en tiendas Falabella usando Fpay participarán automáticamente por sorteos diarios de dos Gift Cards de $500.000 durante los tres días que dura esta jornada de descuentos online.


Ya lo sabes, sigue a estos microemprendimientos en Instagram y en este esperado evento de ofertas online apoya lo local con la app Fpay. Descubre más información en  www.fpay.cl.