Páginas

domingo, 5 de junio de 2022

[Comunicado de Prensa] ¡La rutina infalible para maquillar tus ojos con Catrice!

 ¡La rutina infalible para maquillar tus ojos!

Conoce los pasos para un maquillaje duradero y deslumbrante


La mirada es el punto de nuestro rostro donde tiende a concentrarse la atención de las demás personas cuando nos ven, por eso, con la siguiente rutina, podrás brillar con una mirada vibrante que se lleve todos los elogios.

 



  1. Prepara tu rostro


En primer lugar, es importante preparar la piel antes del maquillaje, por lo que te recomendamos utilizar un jabón apto para el rostro y posteriormente aplicar un sérum o crema hidratante de tu preferencia. Un producto que dejará tu piel iluminada y lista para el look que deseas es el Sérum Energy Boost de CATRICE, ya que en su fórmula incluye ingredientes naturales como el Extracto de Jengibre (7%), que aportará frescura y energía mientras que el Ácido Hialurónico entregará un punch de hidratación.



  1. Primer y corrector

 Luego de tener la piel limpia e hidratada, es importante aplicar un primer, para que el maquillaje tenga una base adherente y no desaparezca o se corra con las horas. Con el Primer Prime and Fine Poreless Blur de CATRICE, lograrás que el maquillaje aumente su durabilidad y, además, que mantenga su intensidad. Utilizando una pequeña cantidad, obtendrás todos los beneficios como piel mate y reducción de apariencia de poros.


Una vez aplicado el Primer en toda la zona que rodea la mirada, el siguiente paso es aplicar un corrector para difuminar cualquier área que desencaje con el tono de piel. El uso más común para el corrector es disminuir la apariencia de las ojeras y marcas de acné o manchas provocadas por el sol. El Corrector Instant Awake de CATRICE será tu mejor aliado para difuminar líneas finas y además entregar hidratación extra en la zona, gracias a que contiene Ácido Hialurónico.

 

  1. Diseña tus cejas


Para darle un marco a tu mirada, es muy importante mantener las cejas con una forma que favorezca a tu rostro, ya sea que te gusten naturales o maquilladas y bien marcadas, siempre la forma será lo esencial para armonizar tu maquillaje. Para darles un aspecto natural utiliza un cepillo separador de pestañas para peinarlas y darles color con el Gel de Cejas 48H Power Stay de CATRICE, que, gracias a su composición resistente al agua, logras tener hasta dos días de maquillaje. Luego de su aplicación, vuelve a peinar con el separador de pestañas para eliminar el exceso de producto y difuminar.


  1. Sombras

Llega el momento de darle color a tu mirada. Con el uso de sombras podemos lograr diferentes efectos, como agrandar nuestros ojos o resaltarlos. Para esto es importante partir con un tono claro como base y sobre comenzar a pigmentar con tus colores favoritos. Para un look de día te recomendamos la Paleta de Sombras Pro Next-Gen Nude de CATRICE, ya que con sus tonos rosa y tierra podrás combinar colores para que tu mirada se vea fresca e iluminada durante el día. 

 




Si buscas un maquillaje más intenso y llamativo para la noche, las Sombras Individuales Highlighting de CATRICE te darán ese look brillante. Con sus colores metalizados, son ideales para crear maquillajes iluminados y, además, el poder de pigmentación hará que no necesites retocarte durante toda la velada.

   



  1. Delineado


Para darle el toque final, puedes crear un delineado simple o uno que tenga más extensión en la comisura de tus ojos tipo cat eye. Para ambas opciones, el Delineador Graphic Micro Tip a prueba de agua de CATRICE será un todoterreno. Sabemos que delinear los ojos a veces puede convertirse en una tarea titánica, pero con este must have del maquillaje, será pan comido, ya que cuenta con una forma ergonómica que hará más fácil la aplicación, ya que se asemeja a un lápiz de caligrafía. Aplícalo sobre la sombra, ¡y listo!


¡Y para un maquillaje de infarto, puedes agregar pestañas postizas de auto aplicación para agrandar y levantar tu mirada! Con estos 5 pasos, tu mirada lucirá increíble.







  • SÉRUM ENERGY BOOST $ 7.290
  • PRIME AND FINE PORELESS BLUR $ 5.990
  • CORRECTOR INSTANT AWAKE $ 5.990
  • GEL DE CEJAS 48H POWER STAY $ 5.990
  • PALETA DE SOMBRAS PRO NEXT-GEN NUDE $ 9.990
  • SOMBRAS HIGHLIGHTING $ 3.290

[Comunicado de Prensa] essence celebra 20 años de éxito con los consumidores


Desde el comedor en casa, hasta el éxito mundial, la compañía de cosméticos alemana cosnova y su marca de belleza essence, ha estado presente en el mercado de belleza alemán e internacional durante dos décadas. Ahora está a punto de celebrar su cumpleaños número 20.


Sulzbach, Alemania. "Ahora es real: Eso es lo que pasó por mi mente cuando vi los productos de essence en el estante de una farmacia por primera vez". Un momento abrumador en febrero de 2002, que a la fundadora de cosnova, Christina Oster-Daum, siempre le gusta mirar de nuevo: "Todavía puedo recordar exactamente cuándo entré en la tienda y vi la exhibición del estante por primera vez”.


“Por supuesto, estaba familiarizada con todos los componentes y productos individuales, pero verlos colocados allí y a los consumidores mirándolos y tomándolos fue un momento muy especial; recuerda Oster-Daum. Lo que comenzó como una idea que se le ocurrió junto con el co-fundador y su esposo Javier González en el comedor de su casa en Frankfurt, se convirtió rápidamente en una historia de éxito internacional. Desde hace muchos años, essence ha sido el líder del mercado de volumen* en el sector de la cosmética decorativa, no solo en Alemania, sino también en Europa, y está disponible en más de 80 países de todo el mundo, así como en línea. Ahora la marca de belleza se dirige a su 20 Aniversario, como siempre, ¡con mucha diversión, color y algunas sorpresas! 


"HACEMOS QUE TODOS SE SIENTAN MÁS HERMOSOS" 

UNA VISIÓN QUE SE HACE REALIDAD

"Hacer que todos se sientan más hermosos": Desde el principio, la idea básica detrás de cosnova ha sido ofrecer productos innovadores y de alta calidad a una relación precio-calidad justa. La fundadora Christina Oster-Daum reconoció esta brecha en el mercado y ahí es exactamente donde comenzó con su primera marca de belleza, essence. "Estaba convencida de que esta necesidad existe y que muchas mujeres quieren una marca de maquillaje que puedan permitirse sin tener que comprometer la calidad, la innovación o el diseño. Productos de los que pueden estar orgullosos de llevar en su bolso"; dice la fundadora. Para dar vida a esta visión todos los días, 650 empleados trabajan para la compañía alemana de cosméticos en todo el mundo, alrededor de 450 de ellos en la sede alemana en Sulzbach, cerca de Frankfurt. Las innovaciones de belleza de cosnova no solo están disponibles en Europa, sino también en América del Norte y del Sur, Oriente Medio, Asia y África. El 90% de la producción tiene lugar en Europa, principalmente en Alemania, Francia, Polonia e Italia.


20 ROSTROS DE ESSENCE

20 años – 20 rostros: Los rostros de la campaña de aniversario son tan internacionales como la propia marca. En 2022, essence está celebrando su historia de éxito con una campaña digital a gran escala en cooperación con 20 personas influyentes nacionales e internacionales: los "20 rostros de essence" representan mundos temáticos muy diferentes y cada uno cuenta sus propias historias individuales que los han convertido en las personalidades poderosas que son hoy. Como embajadores de la marca, dan vida al credo de la celebración; "Hacer que la belleza sea divertida"


Para celebrar el aniversario como corresponde, la marca está planeando una "Edición de Tendencias de Aniversario” muy especial, así como eventos y actividades con influencers a lo largo del año. Estén atentos: ¡va a ser un año de celebración emocionante!


essence – HACEMOS QUE LA BELLEZA SEA DIVERTIDA 

Curiosidad, trabajo orientado a las tendencias y siempre pensando en el consumidor: este ha sido el secreto del éxito de la marca durante los últimos 20 años. El desarrollo de nuevos productos de maquillaje y cuidado de la piel, así como ediciones de tendencia con los colores y texturas actuales, siempre ha sido una parte integral de la gama de productos. Al mismo tiempo, essence trabaja constantemente para expandir su propia cartera con productos innovadores y ofrecer a los consumidores una experiencia de producto orientada a las tendencias. En febrero de 2002, essence comenzó con solo 49 productos en tiendas minoristas, ¡hoy en día, un mostrador de essence contiene más de 500 productos! Los bestsellers de la marca se han convertido en una parte integral de cada neceser de belleza; Lash Princess Mascara de essence, se vende en todo el mundo cada 4 segundos.

Además de los productos innovadores y de alta calidad, essence también representa valores como el respeto y la tolerancia: todos deben estar orgullosos de quiénes son y cómo expresan su individualidad. essence representa algo más que productos de maquillaje brillantes y coloridos. Sobre todo, queremos defender los problemas y valores que desempeñan un papel importante en la vida de nuestro grupo objetivo de la Generación Z. Queremos ayudarlos a sentirse cómodos en su propia piel, a abrazarse a sí mismos y a estar orgullosos de su individualidad”; explica Kristin Jaskolka, Directora de essence


RUMBO A UN ANIVERSARIO COMPLETAMENTE VEGANO

Desde su fundación, cosnova ha dado un gran valor a un enfoque responsable y sostenible de la naturaleza y el medio ambiente. Desde el principio, todos los productos se han fabricado al 100% sin realizar ninguna prueba en animales. Con la actualización de la temporada Otoño/Invierno 2021 de essence, la marca de belleza alcanzó otro hito importante para un mejorar el bienestar animal: desde entonces, toda la gama se compone de ingredientes 100 por ciento veganos**. 


Además, essence se asegura sobre la base de estrictos estándares de belleza limpia especialmente impuestos, de usar ingredientes de origen natural siempre que sea posible: por ejemplo; la gama de HELLO, GOOD STUFF! se unió a nuestro portafolio en 2018. 


Como nuevo miembro de la "Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia” (SBTi, por sus siglas en inglés), cosnova está trabajando actualmente en una estrategia climática integral y con base científica para impulsar continuamente el desarrollo hacia una mayor sostenibilidad y, entre otras cosas, está avanzando con la conversión de la gama de productos a líneas de productos climáticamente neutras.