Páginas

sábado, 28 de septiembre de 2024

[Comunicado de Prensa] ELLESSE CELEBRA 65 AÑOS CON EL LANZAMIENTO DE LAS ZAPATILLAS LSR

 «Ellesse: desde 1959 inspirándose en el archivo, reimaginando para hoy».

El gigante italiano del deporte Ellesse acaba de presentar la campaña de su esperada LSR, una nueva y lujosa zapatilla que ya está a la venta. La LSR, que marca un avance significativo de la marca en el mundo de la moda de lujo, es un diseño elevado de zapatilla con raíces en los archivos de la marca y en su rica historia como una emblemática marca italiana de moda deportiva.




Acompañada de una campaña protagonizada por el modelo Kit Price, la DJ Fiona Zanetti y el creador de contenido D'nieccio, Ellesse refuerza su entrada en el espacio del lujo a través del espíritu de la campaña LSR, que busca representar que cada momento de evasión es un lujo. Filmada en una tradicional villa italiana del siglo XX, la campaña muestra las zapatillas LSR servidas en una bandeja de plata por el mayordomo Kit Price a una elegante pareja (Fiona Zanetti y D'nieccio), simbolizando el arquetipo del lujo. Las zapatillas LSR de Ellesse estarán disponibles en una serie de exclusivos minoristas de todo el mundo, como Deliberti en Italia, así como Bodega en Estados Unidos. En Chile, están disponibles en su página web oficial y en sus tiendas propias en los principales centros comerciales del país.


Celebrando el 65º aniversario de Ellesse, la LSR está vinculada a los sesenta y cinco años de historia de la marca en la moda deportiva, y se ha elevado para un clóset actual. Inspirada en el archivo y reimaginada para la actualidad, el concepto de diseño general del LSR de Ellesse se deriva de una de las piezas más icónicas de la marca: la emblemática zapatilla LASER.




La LSR llegó a nuestro país en 5 colores que pueden clasificarse en 3 estilos principales: LUXE, ARCHIVE y POP, cada uno con características únicas. LUXE ofrece una selección de 2 combinaciones de colores LSR en negro y off white/tomate. El estilo ARCHIVE se inspira en la zapatilla LASER OG, con un diseño más futurista y enfoque minimalista, disponible en color blanco. Por último, el estilo POP utiliza colores más pastel con toques gamuzados, disponible en las tonalidades Tofu y Lilac.


Cada una de ellas está fabricada con materiales de alta calidad con las características líneas de grabado láser y un compuesto de goma antideslizante superior.


Haciendo honor a la pasión de su fundador, Leonardo Servadio, por la calidad y la atención al detalle en la ropa deportiva y el estilo de vida a medida, la LSR adopta la forma de una silueta bella y elegante, al mismo tiempo que prioriza la comodidad y el ajuste. Diseñada y acabada a mano en Italia, este lanzamiento de Ellesse apuesta por un producto de alta calidad, donde la comodidad es un lujo.


Esta nueva colección de calzado de Ellesse marca el comienzo de una nueva y exclusiva era para la marca, en celebración de sus 65 años en la moda deportiva y streetwear.


Las zapatillas Ellesse LSR tienen un valor $119.990 CLP, son unidades limitadas y ya están disponibles en Ellesse.cl y en sus tiendas físicas.




[Comunicado de Prensa] La Vinoteca se suma al Cyber Monday 2024: ¡Disfruta de descuentos exclusivos de hasta un 50%!

 Este 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se llevará a cabo una nueva versión del Cyber Monday, en donde podrás encontrar una gran variedad de ofertas en productos de La Vinoteca. Revisa a continuación toda la información. 


La destacada tienda especializada en vinos que cuenta además con restaurantes a nivel nacional, La Vinoteca, participará de este Cyber Monday 2024 con descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados. 


Revisa a continuación algunos de los productos seleccionados: Colección Ensamblajes, Mixta, Morandé Vitis Unica, Colección Mes del Vino, Mixta Requingua - Santa Ema -  Casas Patronales, Colección Carménère, Mixta Chocalan Origen Gran Reserva & Reserva, Gin La República, Villa Cardea Aperitivo, Sagrado Corazon 35°, Pack Aperol - La Dolce Vita Brut, Ron Abuelo Añejo, La Dolce Vita Espumante Black Brut, Freixenet Carta Nevada, entre otros. 


Para mayor información visita www.lavinoteca.cl o https://www.instagram.com/lavinotecacl/ 

*Los descuentos son válidos solo en www.lavinoteca.cl 

[Comunicado de Prensa] ¡Imperdible! Estas son las prendas tendencia de Ellesse que estarán con hasta un 70% de descuento

 Desde el viernes 27 de septiembre podrás acceder a increíbles descuentos. Revisa toda la información a continuación.

La marca de ropa deportiva Ellesse se adelantó al cyber y anunció que participará con descuentos de hasta un 70%, tanto en su sitio web como en tiendas, desde el viernes 27 de septiembre, a las 22.00 hrs. 


Entre los descuentos se podrán encontrar: polerones (desde $12.990), calzas y pantalones (desde $9.990), y petos (desde $5.990). Además, en www.ellesse.cl habrá promociones adicionales por tiempo limitado, tales como envíos gratis y categorías con descuentos exclusivos online.


Y es que Ellesse cuenta con opciones y variedades para todos los estilos: si te caracterizas por ser más urbano, su línea Heritage, de streetwear, es para ti; por otro lado, si te acomoda más mezclar la comodidad y la elegancia,  Comfy tendrá todo lo que necesitas y, por supuesto, si lo tuyo es hacer deporte, también encontrarás todo lo necesario para tus entrenamientos. 



1. Eleva tu estilo streetwear con Ellesse 


La línea Heritage de Ellesse está creada especialmente para quienes aman el streetwear y buscan expresar su identidad y estilo único con cada prenda. Su última colección Community Club está inspirada en el básquetbol y deportes de raqueta, fusionando los clásicos de la ropa deportiva con el refinamiento italiano. 


Esta colección combina siluetas modernas con el estilo clásico de Ellesse, creando una línea de prendas informales que invitan a dar un toque distintivo y único. 



2. Únete a la tendencia #SportyElegance 


Para quienes buscan siempre fusionar comodidad y elegancia, la línea Comfy de Ellesse es ideal: prendas que equilibran una actitud relajada, con una sofisticación que eleva todos los outfits. 


Comfy es una de las líneas más características de Ellesse y uno de sus principales objetivos es crear prendas cómodas, con fits más holgados, y con detalles que transforman un atuendo deportivo en uno más elegante para toda ocasión: desde ir a tomar un café, salir de viaje o para reuniones más formales.





3. Estilo y comodidad en cada entrenamiento 


Para quienes logran hacerse un espacio para entrenar en sus ajetreadas vidas, la colección Sport de Ellesse tiene todo lo necesario para tener estilo y comodidad al momento de realizar actividad física. 


Entre las prendas disponibles destacan elementos como aplicaciones réflex, mallas para mejor ventilación, telas ligeras y tecnología dry fit para eliminar la humedad. 


Todos los descuentos estarán disponibles a través de www.ellesse.cl y en sus tiendas en todo Chile.






[Comunicado de Prensa] ¡Benefit se suma al Cyber! Descuentos imperdibles en tintas, kits y más

 Hasta un 50% de descuento en tus productos favoritos de Benefit. Revisa a continuación los precios exclusivos que podrás encontrar. ¡No dejes pasar la oportunidad! 





Chile. Septiembre de 2024. La marca número uno en cejas a nivel mundial, Benefit Cosmetics, anuncia su participación en el Cyber que se llevará a cabo este 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, con descuentos imperdibles. 


Todas las tintas y minis tendrán un 30% de descuento, mientras que todos los otros productos de la marca estarán con un 20%. 


Por otro lado, también se podrán encontrar precios exclusivos en los siguientes kits, con hasta un 50% de descuento: 


  • The Great Brow Basics: $29.990 (precio normal: $60.990). Este kit tendrá un precio especial en el marco del Día Nacional de las Cejas, que se celebra el 2 de octubre. Contiene los icónicos productos Gimme Brow+; Precisely, My Brow Pencil y Goof Proof Brow Pencil. 


  • The Tint Crew: $29.990 (precio normal: $43.990) Incluye el destacado tinte para labios Benetint y un Splashtint en tono Skinny Dip. 


  • Lookin’ Porefessional $29.990 (precio normal: $54.990) Trae consigo productos de la familia The Porefessional, tales como la crema facial ultraligera Smooth Sip; gel de limpieza facial Good Cleanup y el tónico facial en espuma Tight’ n Toned.  


  • Lil Lash Adventures: $24.990 (precio normal: $50.990) Contiene el trío de máscaras para pestañas, en tamaño mini, Roller Lash; BADGal BANG! y Fan Fest. 


A estos también se suman otros kits que contienen productos icónicos de Benefit como Deep Retreat, Super Setter, POREprimer, 24-HR Brow Setter, todas las tintas y mucho más.  

No te pierdas esta ocasión única para aprovechar los mejores descuentos del año en Benefit Cosmetics. Revisa los precios exclusivos en https://www.falabella.com/falabella-cl y entérate de todas las novedades en https://www.instagram.com/benefitcosmeticschile/.    


domingo, 22 de septiembre de 2024

[Comunicado de Prensa] ¡Qué foerte!: Las rutinas de Cuecardio de Nicole “Luli” Moreno para disfrutar este 18


La modelo fitness sorprendió en las redes sociales, luego de que se publicara un llamativo video dieciochero para celebrar de una forma nunca antes vista. 

Chile. Septiembre de 2024. ¡Este año las Fiestas Patrias vienen con una sorpresa que hará olvidar las culpas y disfrutar al máximo! Durante este mes es común escuchar consejos sobre cómo cuidarse en las celebraciones del 18 de septiembre, pero Nicole "Luli" Moreno ha preparado algo diferente y emocionante: rutinas de Cuecardio. 


Y es que la modelo fitness sorprendió en las redes sociales con la publicación de un particular video de WOM, en donde anunció la realización de una serie de rutinas de Cuecardio para “quemar calorías pasándolo bien” y “disfrutar sin culpas” estos días feriados. 


“¿Quieres prepararte para bailar más de 72 horas y no morir en el intento? ¿Necesitas aumentar tu fuerza para esas garrafas de pipeño? ¡Siempre fiestas, nunca infiestas!”, son algunas de las frases para el bronce con las que la empresaria busca motivar a los chilenos ad portas a las celebraciones.   


Sobre el spot, Moreno señaló que “me encantó la idea, además deja un mensaje de que las personas pueden disfrutar este 18, pero también realizar alguna actividad física. Para mí, la verdad, tiene que existir un equilibrio entre la celebración, alimentación y llevar una vida activa”. 


Vestida con un llamativo traje de huasa elegante color morado, se puede ver cómo Moreno entra a una cantina para sorprender a todos los presentes con un radical cambio de look: un outfit deportivo noventero y metalizado, perfecto para una maratón de zapateo y mucho más. “¿Están preparados para algo foerte?”, son las palabras con las que da inicio a sus ejercicios y movimientos. 


Todas las rutinas de Cuecardio serán publicadas a través de las redes sociales de WOM (https://www.instagram.com/womchile/), para convertirse en alguien foerte y tener una celebración llena de ritmo, energía y sin remordimientos. 





miércoles, 11 de septiembre de 2024

[Comunicado de Prensa] Sneakers to Live | ¡Descubre la nueva colección de zapatillas en Bata!

Sneakers to Live, más de 100 estilos para cada momento: ¡Descubre la nueva colección de zapatillas en Bata y convierte lo cotidiano en extraordinario! 


Los productos de la nueva temporada de Bata incluyen modelos de zapatillas para cada ocasión: desde moverte cómodamente por la ciudad hasta trotar paseando a tu perro.



Chile. Septiembre 2024. Bata, una de las marcas líderes en calzado, presenta su nueva colección de zapatillas "Sneakers to Live". Esta colección se ha armado pensando en las diversas actividades y momentos que componen la vida cotidiana. Con una gama que abarca cinco conceptos clave —Live, Chill, Shine, Move y Run— cada par de zapatillas, entre las que destacan, North Star, Power y Adidas, está diseñado para ofrecer un estilo único para diferentes ocasiones.


La categoría "Live" está pensada para tu rutina diaria. Estas zapatillas ofrecen una combinación perfecta de comodidad y estilo, entregándote todo lo que necesitas para tu día a día. 


Cuando llegue el momento de relajarte y disfrutar de tu tiempo libre, la selección "Chill" será tu compañera ideal. Diseñadas para tus salidas informales, como por ejemplo una tarde con amigas en una cafetería o un paseo relajado por el parque. 


Para las ocasiones en que quieres destacar y brillar, "Shine" es la opción perfecta con propuestas más divertidas. 


Cuando el objetivo es moverte con agilidad y estilo por la ciudad, la categoría "Move" está a la altura del desafío y te entrega comodidad para cada momento, ya sea para explorar nuevas áreas de la ciudad o simplemente para realizar tus actividades diarias.


Finalmente, para los entusiastas del deporte y el ejercicio, la selección  "Run" es la elección ideal. Estas zapatillas cuentan con el mejor desarrollo para apoyar tu actividad física y maximizar tu rendimiento, ya sea en un trote matutino o una sesión intensa en el gimnasio, estos modelos te brindarán el soporte necesario para mantenerte en movimiento.


Esta colección promete ser tu compañera de vivencias, en tu día a día en constante movimiento. Disponibles en tiendas Bata de todo el país y en www.bata.com. Para mayor información, también puedes visitar https://www.instagram.com/batachile. 




[Comunicados de Prensa] ¡Celebremos el Mes del Vino Chileno!: Un homenaje a nuestra gran herencia vinícola



Descubre a continuación algunos de los más destacados ejemplares de La Vinoteca para celebrar esta festividad y disfruta de un descuento especial.


Chile. Agosto de 2024. Cada 4 de septiembre, Chile se viste de gala para celebrar el Día del Vino Chileno, una festividad que La Vinoteca celebra y festeja durante todo el mes. Esta fecha rinde homenaje a una de las tradiciones más arraigadas y apreciadas del país, la que no solo es una oportunidad para disfrutar de los exquisitos vinos nacionales, sino también para reconocer y valorar el trabajo de los viticultores chilenos que han contribuido a posicionar a Chile en el mapa global de la enología.


Según información extraída de la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile, fue en 2015 cuando se promulgó como ley la conmemoración de este día, de manera posterior a la iniciativa de todos los actores vitivinícolas, quienes fomentaron esta decisión con el objetivo de reconocer la importancia de la industria del vino, su valor en nuestra identidad nacional y reconocimiento a nivel mundial. 


Chile, conocido por su geografía única y su clima privilegiado, ha desarrollado una reputación internacional por la calidad de sus vinos. En ese sentido, el país ofrece una diversidad de variedades que van desde el famoso Cabernet Sauvignon hasta el refinado Sauvignon Blanc. Cada región aporta sus características distintivas, reflejando el espíritu de la tierra chilena en cada botella.


Revisa a continuación algunas sugerencias de vinos chilenos de La Vinoteca. Cabe decir que los siguientes ejemplares se encontrarán con un 30% de descuento entre el 5 y el 14 de septiembre. 


  1. Santa Ema Cuarto Elemento Cabernet Sauvignon

Originario del Valle del Maipo, destaca por su color rojo guinda brillante y su aroma

a frutos rojos como frutilla, guinda y cranberries, que se entremezclan con aromas especiados como tomillo y canela.

En boca se caracteriza por su textura suave, cremosa, acidez media, tanino sutil y redondo, con un final a fruta roja jugosa que recuerda a la granada.


  1. Morandé Casa Tinta Malbec

Proveniente del Valle de Casablanca, se caracteriza por su color rojo intenso con matices violetas. Su aroma es a frutas rojas frescas, con notas de frutas negras y especias.

En boca destaca por ser elegante y equilibrado, además de buena acidez y una estructura fina y compleja. 


  1. Lopez Pangue Rosado 100% Malbec

Del Valle del Maipo, destaca por su color salmón pálido y su aroma a tutti frutti, en donde se pueden encontrar notas de frutilla, durazno, plátano, manzana y piña. 

En boca es cremoso, crujiente, fresco y equilibrado. 


  1. Koyle Cerro Basalto Ensamblaje

Originario del Valle de Colchagua, se caracteriza por su color rojo violáceo profundo y su aroma único de sabor picante y mineral, con piedras secas, matices volcánicos y notas de frambuesa, que se combinan armoniosamente. 

En boca tiene un estilo muy distintivo, pues revela una sensación de boca de piedra con un acabado de borde de hierro muy sedoso, proveniente de la roca basáltica. 


  1. El Principal Calicanto Ensamblaje 

Proveniente del Valle Maipo Andes, destaca por su color rubí con notas violáceas, además de su intensidad aromática alta, sus notas de frutos rojos silvestres y toques herbales. 

Es un vino expresivo en paladar, vibrante y equilibrado. 


  1. Toro de Piedra Rincón de los Vientos Carménère

Originario del Valle de Curicó, se caracteriza por su color rojo profundo y aroma a notas intensas de especies, frutas rojas, menta, cedro y café. 

En boca destaca por sus taninos suaves y aromas a cedro y especies.


  1. VIK A Cabernet Franc

Proveniente del Valle de Cachapoal, destaca por su aroma a frutas negras maduras en su justa expresión y especias de manera equilibrada, con un acidez que resalta una fina mineralidad que conquista en boca. 

Posee una sedosidad única en boca, con estructura firme, taninos suaves y ligeramente tensos, combinados con una acidez equilibrada. 



Para encontrar estos ejemplares y más, puedes visitar las tiendas de La Vinoteca o a través de www.lavinoteca.cl 


[Comunicado de Prensa] Sprite Limelight presenta colaboración con Young Miko

 

En el lanzamiento de la tercera temporada de la plataforma global de música, los fanáticos pudieron disfrutar de una entrevista en vivo a la cantante y conocer más sobre esta alianza que busca llevar los sonidos urbanos a todo el mundo.

Santiago, Chile 29 de agosto, 2024.-Sprite Limelight, la plataforma global de música de Sprite, anunció su colaboración con la destacada cantante puertorriqueña Young Miko. Así, se le dio el “vamos” a la tercera temporada de esta exitosa iniciativa de la marca, que busca llevar la música a todo el mundo de la mano de los artistas que están marcando tendencia.

El lanzamiento se realizó con la presencia de fanáticos de la cantante, en el Espacio Carrascal de Santiago, quienes pudieron conocer a los artistas participantes de este año, las colaboraciones de canciones que se lanzarán esta temporada, además del estreno del nuevo videoclip de Young Miko, “rookie of the year”.

En cada nueva temporada, Sprite Limelight ofrece un line up increíble de artistas internacionales, contenido musical revolucionario y experiencias con historias que muestran cómo lograron superar los momentos de “calor” en sus vidas. Apoyándose en la herencia musical de años de Sprite, la plataforma da vida al propósito de la marca de conectar con las personas de una forma única a través de la música.

La cantante contó detalles de su colaboración con la plataforma mundial de Sprite en una entrevista en exclusiva con el podcaster mexicano Roberto MTZ, quien cuenta con 2,7 millones de seguidores en Youtube, en la cual se refirió, entre otros temas, al proceso de creación musical, su gira mundial y todas las emociones que ha vivido junto a Sprite Limelight.

“Para mí, la música y el arte siempre han sido la mejor forma de expresarme y hacer frente a las dificultades a las que me he enfrentado en mi vida. Participar en este proyecto con Sprite Limelight ha sido una forma increíble de hacer algo que me encanta y en lo que pongo mi corazón, pero con una expresión nueva y fresca que reúne mi identidad y mi verdadero yo en armonía con otros artistas increíbles de todo el mundo. Es emocionante”, señaló la artista.  

Como embajadora de Sprite Limelight, Young Miko se alza como eco de la voz de Sprite en la región. De esta forma, Chile fue testigo de la experiencia que podrán vivir los fans de la cantante en su gira THE XOXO TOUR 2024, que incluirá conciertos patrocinados por Sprite en 10 países, incluyendo Chile este próximo 31 de octubre en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

“Estamos muy contentos de que Young Miko sea la nueva artista que se suma a Sprite Limelight. En nuestro país ella tiene un gran número de fans que disfrutan de lo mejor de su música mientras se refrescan con su bebida favorita. Con la tercera temporada de Sprite Limelight, que se lanza desde Chile para toda Latinoamérica, queremos que los jóvenes conecten con toda la frescura y energía que trae Young Miko", asegura Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia & Paraguay.

En Chile, Sprite este año está promoviendo a nuevos artistas nacionales del género urbano como KYA, Soulfia, VLNTN B, entre otros, a través de presentaciones gratuitas en diferentes ciudades en el escenario móvil Sprite REFRESCAR, una activación local que está rompiendo esquemas.

Con un camión transformado en escenario móvil, se han realizado conciertos gratuitos al aire libre en ciudades como Iquique, Temuco y La Serena, y próximamente en más regiones del país. Esta experiencia única mezcla la mejor música urbana de artistas emergentes con la frescura inigualable de Sprite, creando momentos épicos para todos.  

Todas las botellas y latas de Sprite son reciclables. La invitación es a disfrutar de Sprite y reciclar sus envases en un punto limpio durante los eventos, mientras las personas disfrutan de sus artistas urbanos favoritos. Todas las botellas serán recicladas en la planta Re-Ciclar: el lugar donde los envases de bebida llegan para darle una nueva vida a cada botella.

Encuentra más información en en la cuenta oficial de Sprite en Instagram @Sprite_chile y en https://www.coca-cola.com/cl/es/brands/sprite.