L.A Girl HD PRO Corrector - Review

corrector la girl chile
corrector la girl chile

Hay dos cosas que siempre ando en búsqueda de: un corrector que cubra mis terribles ojeras y una máscara con la que no quede como panda después de un par de horas.

Había roto el chanchito y me compré un corrector MAC, pero nunca me logró convencer, por lo que cuando escuché que habían llegado los correctores de L.A Girl decidí comprarlo de inmediato (tampoco ayudó que estuviera solo a 3.300 pesos, jajaja).


corrector la girl chile
corrector la girl chile

Escogí el tono Pure Beige, ya que el tono que le seguía era demasiado claro para mi piel. Viene con un aplicador que facilita la aplicación debajo de los ojos, pero que no es muy higiénico si se quiere usar para cubrir espinillas y demases. 

Al usarlo solo, cubre mis ojeras casi tan bien como mi corrector MAC, pero no dura tanto, por lo que siempre le pongo un polvo traslúcido encima para sellarlo y que no se corra. 

Como es invierno y estoy más pálida que de costumbre, me gusta agregarle encima un poco del corrector MAC, el cual es un poco más claro, para además iluminar un poco el área, pero cuando nos acerquemos más al verano usaré el L.A. Girl solo sin problemas.

¿Volvería a comprarlo?
Definitivamente, es un muy buen corrector y una ganga al precio que está.

Corrector PRO de L.A Girl
$3.300 pesos chilenos por 8 g
 
Mónica x

8 comentarios :

  1. Que bacán que sea bueno y barato. Yo nunca he tenido un corrector, pero sí tengo muchas ojeras, así que estaría bueno probarlo a ese precio :). Y que lata lo de mac, a veces me da no sé qué cuando hay malas opiniones de productos que igual son caros u.u Pero bueh.

    Buscaré un corrector para mis ojeras de mapache jajaja y un delineador que no acentúe mis manchones negros bajo los ojos :)

    un abrazo!

    whatbarbiedid.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale la pena probarlo por ese precio! El de Mac no es malo, pero no es tan bueno como debería ser por lo que cuesta jajajaja

      Borrar
  2. Qué bacán! Hace tiempo los andaba buscando y no sabía que habían llegado a Republic Of Beauty. Voy a ir a darme una vueltita pq me tincan ene.

    Saludos :)

    http://www.tocador.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, ya llegaron! Yo pasé un día x y justo habían llegado, lo compré altiro jajaja

      Borrar
  3. Hola :3 muero por probar alguno de estos corrector pero acá en Osorno no esta la tienda en donde los venden u.u espero llegue algún día para poder comprarlos, me encanto la reseña un abrazo <3

    ResponderBorrar
  4. Oh, el cambio es maravilloso. Aún cuando eres hermosa sin corrector porque al pensar en ti siempre pienso en flores en un campo de primavera, ¡ahora necesito el corrector! ¡Excelente review!

    ResponderBorrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes