Favoritos de Junio 2015

Acá es donde todos empiezan a decir que ha pasado rápido el mes, pero a mi se me ha hecho eterno! La única cosa nueva que me compré fue la cartera, el resto ya lo tenía. 

cartera falabella review
Cartera ELLE, $13.950 en Falabella

Para empezar, estoy enamorada de esta cartera! Hace tiempo que andaba buscando una cartera nueva, y esta es perfecta para llevarla a la U - es super grande, cabe todo lo necesario para las clases (cuardernos, estuche, calculadora) y no he probado, pero estoy segura de que también podría llevar el computador adentro. Pero lo mejor de todo fue el precio! Estaba en oferta a 14 mil pesos; con lo caras que están las carteras era una oferta que no podía resistir.

labial rimmel chiler review
 Lipglass MAC en 'Rebel' | Labial Rimmel en 124 Bordeaux | Corrector L.A. Girl en Pure Beige

En cuanto a maquillaje, solo hubieron tres productos que fueron mis favoritos este mes: el corrector L.A. Girl, y para los labios el lipglass de MAC en Rebel y el labial de Rimmel en Bordeaux. Del corrector ya dí mi opinión en un review (link acá), por lo que solo diré que es un muy buen corrector para el precio que tiene. En cuanto a los labios, me encantan estos tonos, y por fin el clima acompaña para usarlos jajaja. El lipglass lo compré hace tiempo porque no tenían Rebel en forma de labial y quería tener un color así, no me acuerdo cuánto costó pero barato no fue jajajaja. El labial Rimmel se lo ví a una amiga y corrí a comprarlo, tampoco me acuerdo del precio pero no superaba los 3.000 pesos.

Por último, de música no he dejado de escuchar el album nuevo de Brandon Flowers desde que salió, es demasiado bueno! Can't Deny My Love es mi canción favorita, pero en verdad escucho el album de corrido.


Y esos son mis favoritos de este mes! ¿Cuáles son los de ustedes?

Mónica x
 

2 comentarios :

  1. Que linda la carteraaa! El color :) Me encantan las carteras grandes, aunque ya no vaya a la u siempre tengo un montón de cosas que llevar, me pregunto cómo no he reventado cierres aún jajaja a veces cuando salgo con tacos, hasta las zapatillas meto!

    A mí ya no se si se me pasa rápido o lento el tiempo. Estoy en cuenta regresiva para que me quiten los frenillos, entonces cada día puede ser muy corto, pero la espera no acaba nunca!

    Me gustó la canción, un abrazooo! :)

    whatbarbiedid.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo definitivamente no sirvo para las carteras chicas, compré una como de un tercio del porte de esta y no me cabe nada!
      A mi me pasaba lo mismo cuando estaba haciendo la práctica, hasta tachaba los días del calendario que tenía en la pieza jajajaja

      Borrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes