Labiales Sweet Kiss Lipstick de DBS Cosmetics - Review

dbs cosmetics chile review

Hasta ahora no he probado algún producto de la marca propia de la DBS que no me haya gustado. Hoy le toca el turno a los Sweet Kiss Lipsticks, que son labiales hidratantes en forma de crayón.
Tengo dos, uno en Sweet Mai, el más oscuro, y el más clarito es Raspberry Sorbet. Éste último fue lo primero que compré cuando llegó la colección de DBS Cosmetics, y me encantó tanto que como a las dos semanas compré Sweet Mai. Como se puede apreciar en los swatches, dan harto color para lo hidratantes que son, especialmente Sweet Mai. 

dbs cosmetics chile review

Son los labiales más hidratantes que he probado, superados solamente por los lip balms. Por esto tampoco duran mucho en los labios, máximo unas 3 o 4 horas, pero queda un pequeño rastro del color si es que no se reaplica. 

Raspeberry Sorbet se ha vuelto mi 'nude' favorito, mientras que Sweet Mai lo dejo más para la época de primavera y verano. Lo único que no me gusta (que en realidad pasa con todos los labiales en este formato) es que cuesta un poco sacarles punta, y estos como son tan suaves e hidratantes el labial se queda un poco pegado en el sacapuntas.

¿Volvería a comprarlos?
Totalemente. Quiero probar otros colores también, le tengo el ojo echado a Chic Wine.

Sweet Kiss Lipsticks de DBS Cosmetics
$3.990 (cada uno) por 2.8 gr
En DBS Beauty Store

¿Les gustan los labiales en formato de crayón?

 Mónica

20 comentarios :

  1. Yo tengo dos labiales en este formato, pero de otras marcas y nunca le doy en el clavo con el color :/ estos están muy lindos :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lata! Lo bueno de estos de la DBS es que tienen los testers de todos los colores (por lo menos en la de Viña jajaja), tal vez así se te hace más fácil elegir un color que te guste :)

      Borrar
  2. Me gustan harto los labiales así, aunque casi siempre vienen en tonos super brillantes y yo soy fiel a los mates jaja estos están muy bonitos, me gustó harto el color del Raspberry Sorbet. :)
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo los únicos que recuerdo que sean mates son los de Nars, que los encuentro demasiado caros :/ Eso deberían sacar en la DBS, una línea mate de estos labiales!

      Borrar
  3. Hola
    Yo tengo sombra de DBS y fue un real descubrimiento, me habian hablado mal de la marca pero fue una muy buena sorpresa ya que se comportaba super bien.

    Me encanta el formato "lapiz" de labiales tengo varios pero no hay q sacarles punta asi que creo que igual eso debe ser relativamente "fome". Aun asi me tinco harto jajja pero buscaria un tono mas oscuro (amo los tonos mas oscuros ).

    Muchas gracias por la info :)

    Cariños
    Axa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora las cosas que he probado de la marca me han salido todas buenas! Tonos más oscuros hay, pero no tantos como los más claritos, sería mi única queja.

      Borrar
  4. Estan muy lindos! eso si es verdad que es dificl sacarles punta, es que con eso pierdes producto tambien
    Saludos!
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, eso también da lata! Pero lamentablemente hay que hacerlo jajajaja

      Borrar
  5. Hola, que lindos los colores me gustaron mucho, también el formato que tienen es genial porque son mas fácil de transportar y de aplicar, iré a ver al DBS de acá algunos colores, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son super prácticos! Hay colores muy lindos, espero que haya alguno que te guste :)

      Borrar
  6. Hola! Yo me compré un rojo super fuerte de la marca, pero todavía no lo he probado propiamente tal (solo probé el color), ahora me entusiasmé así que la próxima vez que salga y me maquille lo usaré :) Saludos! *Me tientan las sombras en lápiz...

    http://dicelaclau.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno! Las sombras en lápiz solo las probé en la tienda, pero me costó un mundo sacarme los swatches de la mano, así que deben ser buenas jajajaja

      Borrar
  7. Esos labiales se han vuelto el bien de primera necesidad que voy a comprar jajaja
    Estoy ultra antojada por probarlos!
    Cuando me compre alguno te cuento como me va,
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Una lastima que no duren tanto, me gusta cuando son de larga duración pues es muy latoso andarse pintando de nuevo cada tanto, sin embargo les daré la oportunidad porque se ve muy linda la pigmentación y dices que hidrata.

    saludos!

    ResponderBorrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes