Paleta L.A. Girl Eyeshadow Collection Nudes - Review

review paleta la girl nudes
review paleta la girl nudes

Hace tiempo que quería una paleta de sombras como las Naked de Urban Decay, pero por más que las iba a admirar cada vez que pasaba por el counter de UD, no podía justificar gastar tanta plata en una sola paleta. De ahí empecé a ver que había llegado esta paleta a The Republic of Beauty y que se veía muy similar a la Naked 3, así que decidí comprarla un día que la marca estaba con 30% de descuento.
 
paleta la girl nudes chile
review paleta la girl nudes
 
Son 12 colores en tonos rosados, tres son mate y el resto son brillosos. Son de estas sombras que cuando uno se las prueba en la mano (swatch) no son muy pigmentadas, pero en los párpados es otro cuento: los colores se transfieren muy bien.

Yo la he estado usando desde que la compré sin primer (pero poniendome el Pro Setting Spray de la misma marca cuando ya terminé de maquillarme), y las sombras me duran todo el día, intactas, y eso que mi piel es grasosa.

review paleta la girl nudes
review paleta la girl nudes

Al haber tantos tonos se pueden hacer muchas combinaciones. Cuando quiero un look más suave uso solo las sombras mate, si quiero algo más oscuro las tres últimas sombras son unos hermosos tonos morados/cafés. 

Si andan buscando una paleta para usar en el día a día, les recomiendo ir a darse una vuelta por The Republic of Beauty y ver si está (he pasado a varias y en casi todas está agotada). Y si la quieren y la ven, no lo piensen y comprenla de inmediato!  


Paleta Eyeshadow Collection Nudes de L.A. Girl
$9.900 por 12 gr.

¿Han probado alguna de las paletas de la nueva colección de L.A. Girl? 

Mónica x
 

8 comentarios :

  1. Muy útil! Estaba pensando en comprarlas! Gracias :)
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. ¡Demasiado bonita! Hace tiempo ando buscando una paleta pero de colores mate, me cuesta un mundo encontrar :( aunque no soy fan de las sombras brillantes esta paleta me está seduciendo jaja
    ¡Saludos!
    (Tienes nueva seguidora :p jaja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! :) Jajajaja, son demasiado lindos los tonos, y no se ven taan brillantes. Mmm, paleta de colores mate solo recuerdo la Meet Matt(e) de The Balm, pero no la he probado!

      Borrar
  3. Es muy bonita!!!! son todos los colores que uso el otro día la vi y le dije a mi pololo si quieres regalarme algo ya sabes lo que quiero jjajajaaj se la tire despacito jajaj
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja un comentario super piola. Espero que tome la "indirecta" :)

      Borrar
    2. jaajjajaja que crees tu? si es hombre ¬¬

      Borrar
    3. jajajajaja pucha que lata! Vas a tener que ser más directa aún, o comprartela tu no más jajajaja

      Borrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes