Delineador de Labios 'Sugar Plum' de Jordana - Review

delineador labios jordana chile

Debo decir que nunca me habían llamado la atención los delineadores de labios - tenía pegada la imagen de los labios ultra delineados con color café de los noventa. Y además casi siempre busco labiales que no se corran y duran mucho en los labios, así que en realidad nunca le había encontrado "la gracia" a los delineadores. Pero el otro día cuando fui a Make Up a comprar cosas de elf, vi este color y me encantó, así que adentro del bolsito se fue.

delineador jordana labios chile
El delineador es retráctil y muy fino; el color que escogí es el 01 Sugar Plum, un color vino. Como se me habían quedado todos los labiales parecidos en Viña, decidí probar el delineador solo en el labio entero.

delineador jordana labios chile

 La textura es fácil de trabajar, ni hidrata ni seca los labios, y el color queda muy lindo. Lo único malo es que no dura mucho, a las dos horas ya se me había salido casi todo. No lo he probado solo delineando el contorno de los labios, pero no le tengo mucha fe por la textura, que es hasta más cremosa que algunos labiales que tengo.

¿Volvería a comprarlo? No creo, pero si voy a tratar de terminarlo.


Delineador Quickliner Lips en 01 Sugar Plum de Jordana
$1.790 por 0.185 gr
En Preunic y tiendas Make Up

Quiero probar un labial Jordana, ¿cuál me recomiendan?

Mónica


14 comentarios :

  1. Hola! Hace mucho tiempo que estoy buscando específicamente este delineador para mis labiales oscuros y no logro encontrarlo :/ Menos ahora que dicen que están retirando Jordana de los Make Up :( Es lindo lindo, me encanta y más is puede ser usado como labial en una emergencia .
    Cariños!
    :)

    ResponderBorrar
  2. Que lindo el color, lastima que dure poco en los labios.
    Es complicado encontrar esos colores en delineador, primera vez que veo uno así.

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, los únicos que se me ocurren que tienen como unos o dos colores así son los de Urban Decay, pero son muy caros :(

      Borrar
  3. El color está muy bonito, tenía la esperanza de que dijeras que tenía buena duración, con ese precio era tentador jaja, hace tiempo ando buscando un delineador que sea del color de mis labios y me ha costado mucho, aún sigo en la búsqueda.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha, de delineadores de labios no cacho mucho jajajaja me acuerdo que una vez escuché que los de essence eran buenos, podrías ver ahí? :)

      Borrar
  4. Hola guapa!!
    Pues no he probado ningun delineador de esta marca, de hecho no los he visto por ninguna web de compras, tendré que prestarle mas atencion... tienes un tono muy bonito, me encantan los colores oscuros para los labios. Besines

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me encantan estos tonos! Acá en Chile los venden en muchas tiendas, pero nunca los he visto en alguna página web o de que hablen de la marca por Youtube.

      Borrar
  5. El color es bakán para mis nuevos labiales! Pero lamentablemente yo he probado dos delineadores (en lápiz, uno bien nude y otro más rosado, ambos Essence) y aunque había leído buenas reseñas, no encontré que fueran ninguna maravilla ni ayudaran mucho. Así que a menos que fuera full dios, dudo que compre otro más.
    Cariños!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lata! Yo también había escuchado que los essence eran buenos, al final no se que marca hace algún delineador bueno

      Borrar
  6. yo tengo varios labiales de Jordana, pero todos en su línea tradicional, nunca he encontrado loas mate, pero a los que tengo les hago mil queques jajaja, el más favorito es el PlumWine, es un color rosado bien profundo y destellos usables (tengo por ahí en el blog un swatch en el post de los low cost), y el delineador? yo uso, pero no siempre, por ejemplo pamela grant tiene uno morado pero debo usar solo con los labios bien hidratados y me dura casi 4 a 5 hrs puesto.
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  7. Yo encontré un delineador de tono similar de la marca MARY KAY, y aunque no le tenía mucha fe, decidí comprarlo porque es muy difícil encontrar esos tonos, al final ME ENCANTÓ! en lo pesonal me duró bastante y sí puedo usarlo solo como labial, da una terminación matte, pigmenta muy bien, y el color no se va tan rápido. El que compré es el tono PLUM/PRUNE, tal vez lo quieras probar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha, no he escuchado que vendan Mary Kay en Chile! Dónde podría conseguir la marca?

      Borrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes