Jumbo Lip Gloss Stick de elf - Review

review elf chile

Porque me lo pidieron, este será el primer review del mini haul que hice el otro día. Debo confesar que cuando compré este producto ni me di cuenta que decía "lip gloss", yo solo vi que era un labial crayón con un tono oscuro hermoso (se llama Sangria Starters) y lo eché.

Asi que obviamente fue un poco decepcionante cuando llegué a la casa y lo probé:

review elf chile
Como bien dice el empaque (que no vi) es un lip gloss en forma de crayón. Me costó un poco fotografiar el swatch, el color parecía herida en mi mano. En los labios no hace mucho tampoco, apenas se oscurecen un poco y al ser un gloss, no es fácil intensificar el color por capas. 

No será el labial que creí que iba a ser, pero es una buena opción para el día a día. No es de estos glosses que dejan los labios muy brillantes, solo le da un poco de color a los labios sin verse exagerado. No es pegajoso, y no es ni secante ni hidratante. La duración es poca, a lo más unas dos horas, pero en verdad el efecto es tan sutil que no es muy notorio cuando desaparece de los labios. Lo que me gustó mucho es que es retráctil, nada de andar sacando punto y perdiendo producto por las puras. 

¿Volvería a comprarlo? No se, pero ya está en mi cartera para los días que salgo corriendo de la casa y no alcanzo a ponerme nada en los labios (que es casi siempre), asi que creo que le daré harto uso.


Jumbo Lip Gloss Stick en Sangria Starters de elf
$2.990 por 2.8 gr
En tiendas Make Up


¿Qué usan más, labiales o brillos?

Mónica

8 comentarios :

  1. Tengo exactamente el mismo, tambn pense que sería un poco mas pigmentado, pero me gusto igual para ir a la u jejeje

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Menos mal.no me tente con este,porque habría sido gran decepción, yo compre dos labiales y si pigmentan súper jejejejeje

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quería comprarme un labial pero habían puros colores fomes :(

      Borrar
  3. Casi me lo compro y me acordé de tu foto cuando cachaste que era gloss! Así que me compré un lápiz mate (que aun no pruebo xD). En todo caso es boni, pero para tan poquito color prefiero un bálsamo con color, algo que sí me hidrate.
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja que bueno que te haya servido mi foto. Me gustaría saber cómo son los lapices mate, me tincaban pero no había ningún color lindo :(

      Borrar
  4. yo los vi y tampoco me fije en que dice lip glos jajajaa quería labiales pero en make up viña vi solo tonos rosas :(
    Saludos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en viña habían tonos muy fomes :( espero que lleguen más

      Borrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes