Productos Terminados/Empties #1

empties

Empecé a juntar mis productos terminados, un día tenía uno y al otro todos los que salen en la foto jajaja no les pasa que se les terminan las cosas casi todas juntas?
Pure Balance Shampoo en Seco de Oriflame

Me carga que en Chile ninguna marca traiga shampoos en seco y en otros lados esté lleno de este tipo de producto!

Es tan práctico, perfecto para cuando el pelo está un poco sucio en las raíces pero el resto pasa piola - se echa el spray en las raíces, se masajea un poco con los dedos y se pasa el cepillo por encima para emparejar.

Este de Oriflame me encanto, no deja ese residuo blanco que a veces queda en el pelo castaño, y mi pelo se veía limpio como si me lo hubiera lavado ese día.

¿Volvería a comprarlo? Si! Pero no tengo a nadie conocido que venda Oriflame :(

Acondicionador Elvive Kera-Liso de L'Oreal

Lo uso desde hace tiempo, como tengo el pelo super ruliento y me lo aliso con la plancha cada vez que me lo lavo. Dice que es para "cabello rebelde, con frizz, alisado con calor", y mi pelo cumple con todas esas condiciones jajaja.

¿Volvería a comprarlo? Ya lo compré.

Gel de ducha Get Ready For Her de Adidas

Necesitaba un gel de ducha y este fue el único que me gustó dentro de la limitada oferta que tenía el Lider al que fuí jajajaja. En realidad no tiene nada de especial, pero el aroma es rico y no es tan caro.

¿Volvería a comprarlo? Si, de los geles de ducha que venden en el supermercado es mi favorito.

Agua Micelar Desmaquillante de L'Oreal

Ya hice un review de esta agua micelar, asi que les dejo el link acá.

¿Volvería a comprarlo? Si, es un esencial de mi rutina de cuidado de la piel.

Máscara-Gel para Cejas Secret Lash de Cyzone

Se supone que un lado es para usarlo como máscara y el otro como gel fijador de cejas, pero yo usé los dos para las cejas. La fórmula, estándar, dura casi todo el día, si se usa mucho producto se seca y quedan residuos blancos en las cejas, pero es cosa de fijarse de no sacar tanto.

Lo mejor que tiene es el "cepillo", el que se puede ver por el lado transparente en la foto. Es del tamaño perfecto; es como una peineta pequeña que distribuía el producto de manera uniforme y que cubriera toda la ceja. 

¿Volvería a comprarlo? Si, pero tampoco conozco a nadie que venda Cyzone.

Y esos son mis productos terminados! ¿Han probado alguno?

Mónica


2 comentarios :

  1. Holi!
    Yo uso el shampoo en seco de Not your mother's, lo has probado? Claro que no sé si pasa eso del residuo blanco porque, claro, en mi pelo teñido no se nota :P En todo caso escuché que el de Lee Stafford es ideal para pelo oscuro en este sentido.
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si he usado el de Not Your Mother's, es el que estoy usando ahora y pasa lo del residuo blanco :( de hecho estaba pensando hacer un "versus" entre el shampoo en seco Oriflafe y el NYM's. Siempre he querido probar el Lee Stafford pero nunca lo he encontrado en la ahumada!

      Borrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes