Versus: Shampoos en Seco Not Your Mother's y Oriflame

shampoo en seco oriflame chile

Hay que decirlo, a veces da flojera lavarse el pelo. Especialmente si se ve sucio solo un poco en las raíces. 

Si bien los sombreros o algún gorro siguen siendo opción, ahora hay productos que solucionan temporalmente el problema: los shampoos en seco. Yo he podido probar dos, el de Not Your Mother's y el de Oriflame. ¿Pero cuál es mejor?

Limpieza: Aunque los dos igual quitan la grasitud del pelo, el de Oriflame deja un sensación más limpia. 

Residuo blanco: Acá gana el Oriflame sin dudas. Como soy castaña, y además con algunos visos rubios, el de NYM's además de dejarme medio gris en las partes cafés, pone el pelo blanco en los visos. El Oriflame no deja residuo alguno.

Precio/cantidad: A mi el Oriflame me costó $2.690 porque estaba en oferta ese mes. En el sitio web sale que cuesta $6.190, pero siempre está con diferentes ofertas (ahora sale que está a $3.990 en la campaña actual).

En su único tamaño trae 5 oz. El de Not Your Mother's cuesta aproximadamente $4.000 en la versión pequeña, y trae 1.6 oz.

Fácilidad de compra: Es el único punto que se lleva NYM; se puede encontrar en todas las tiendas The Republic of Beauty. El de Oriflame que yo sepa solo se puede comprar por el catálogo, traté de comprarlo por internet y sale que hay que crearse una cuenta como "socia Oriflame" y eso me dió un poco de desconfianza jajaja.

Claramente esta batalla la ha ganado el de Oriflame. Quita lo graso del pelo, no deja residuo, y uno se lleva mucho más producto por un precio parecido o hasta inferior. 

Mi única queja es que no conozco a nadie que venda Oriflame, asi que tendré que seguir con el Not Your Mother's hasta que encuentre a alguien o por fin logre encontrar el shampoo en seco de Lee Stafford en alguna farmacia Ahumada.

Shampoo en Seco Not Your Mother's
$4.000 por 1.6 oz

Shampoo en Seco Oriflame
$6.190 (pero casi siempre tiene ofertas) por 5 oz
En catálogo Oriflame

¿Han probado los shampoos en seco?

 Mónica

13 comentarios :

  1. Yo tengo el NYM y POR SUERTE tengo el pelo rosado, porque he leído mucho el tema del residuo blanco. En mi pelo ni se nota y, como lo tengo tan seco y zombie, su limpieza es bien suficiente para mí. Pero de verdad parece que soy la única clienta objetivo de este shampoo en seco xD

    Cariños!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja que suerte, hay que decir que es bien molesto lo del residuo!

      Borrar
  2. Me tincó mucho el de Oriflame, lo único malo que no conozco a ninguna consultora de la marca :( Yo soy de pelo muy graso y nunca me he atrevido a usar este tipo de shampoo, ya que me siento perseguida jajajaja.
    Cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En verdad te quita toda la grasa del pelo, un día me lo puse y mi mamá pensó que me había lavado el pelo de nuevo jajajaja vale la pena probarlo!

      Borrar
  3. Nunca he usado un shampoo en seco, mi pelo es ultra graso y desastroso y no sé, siento que podría terminar mal jajaj en una de esas me animo a usar el de Oriflame para probar, aunque me uno a las que no conocemos a ninguna consultora. :(
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lata! Como le dije a carli antes, no pierdes nada con probar :)

      Borrar
  4. Pucha! Yo vendo Oriflame! Pero vivo en Temuco, o si no le vendería a todas las blogueras, porque me he fijado que ninguna conoce gente que vends esta hermosa marca. Yo soy una fantasía declarada de este shampoo en seco y lo recomiendo muchísimo porque es realmente bueno, a mi que tengo el pelo graso me salva un montón sobre todo en invierno ya que da igual flojera lavarse por el frío jajajaja nooo, broma, si igual me baño xD Te invito a pasar a mi blog, ahí le hice una completa reseña al shampoo en seco de oriflame. Oye, no es tan malo ser socia porque todo pero todo te lo compras con descuentos además que puedes ganar premios, viajes y varias cosas muy interesantes más. Además que pagas solamente una membresía anual de luca que al final no es nada con todo lo que ganas. Si te tinca, me puedes contar y yo te ayudo.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha, me queda un poco lejos Temuco jajajaja Es demasiado bueno el shampoo, lo amo. En realidad me da cosa lo de ser socia porque me gastaría todo comprando cosas en el mismo Oriflame jajajaja

      Borrar
  5. PD: Estúpido autocorrector!! Era "fan", no fantasía xD

    ResponderBorrar
  6. Excelente review! Nunca he probado Oriflame pero he leído muy buenas reseñas. Saludos!

    Natalia | Lindifique

    ResponderBorrar
  7. Yooooo vendo oriflame ....pero vivo en Villa Alemana; y si es cierto es un buen producto, sin contar que todos son de buena calidad ¡¡¡¡ saludos

    ResponderBorrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes