Crema Lubriderm Reparación Intensiva [Review]

crema lubriderm intensa

Siempre ando con las manos resecas. Entre que las tengo secas de por sí, y que admito que me lavo mucho las manos, algunas veces hasta se me llegan a hacer heridas. Por eso siempre que veo una crema que sea para "casos extremos", la quiero probar.



Un día que ya no me estaba funcionando la crema que estaba usando antes (creo que era una Nivea), estaba en el súper y decidí que estaba puro tonteando. Hace tiempo que había visto esta crema, pero el hecho de que costara alrededor de $5.000 pesos chilenos (era la más cara que tenían), sacaba todo lo manito de guagua que tengo dentro jajajaja. Pero al final era la única crema que no había probado y estaba desesperada. Y pucha que no me arrepiento. 

Al final cumple con todo lo que promete: "una piel que se ve y siente más sana y suave durante todo el día". La densidad de la crema es bien normal - líquida, tal vez un poco más gruesa que las normales, pero nada que sea difícil de absorber. Las manos no quedan grasosas, pero quedan como con una "capa" que protege. Esa sensación queda hasta después de lavarse las manos.

Con solo echarme una vez en la noche, las manos se me mantienen decentes por todo el día. Si andan en una situación muy crítica, con tan solo un día de preocuparme y reaplicar cuando sea necesario, ya vuelven a estar normales.

¿Volvería a comprarla? Definitivamente. De todas las cremas que he probado es la única que de verdad me ha solucionado el problema de la resequedad. 


Crema Reparación Intensiva de Lubriderm
Alrededor de $5.000 por 400 ml
En supermercados y farmacias

¿Qué crema usan para las manos?

 Mónica

 

6 comentarios :

  1. hola!!, por experiencia propia (enfermera que se lava como enferma las manos!!), hay una crema que vale como $1500 de pielarmina. viene en bolsa (sí, así de flayte), es blanca con una franja azul oscuro, y es demasiado buena. te repara las heridas en una noche y al otro día amaneces como si nada, es ideal para las que tenemos la famosa dermatitis por la higiene de manos, y para quieres tienen las manos resecas...yo uso esa en las noches cuando el problema es serio, y de día cualquiera de natura, todas sirven... saludos linda!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buen dato! Lo tendré presente para cuando se me termine esta :)

      Borrar
  2. Yo ahora estoy usando una St. Ives que me gusta porque es mega espesa y se seca rapidito jajaja pero para el fin de semana necesito algo milagroso para mis piernas, así que la tendré super en cuenta. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto que se viene el verano! Las piernas si que deben estar resecas jajajaja

      Borrar
  3. Yo igual sufro eeeene con la resequedad y me tinca bien buena esta crema... porque yo ando en las mismas. Un besote enorme!

    ResponderBorrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes