Polvos Matificantes Colour Correcting de Catrice - Review

polvos traslucidos catrice chile

Como al parecer la Madre Natura ha decidido saltarse la primavera e irse de inmediato al verano, no está de más una recomendación de polvos sellantes/traslúcidos/matificantes. 
polvos traslucidos catrice chile

Hace algún tiempo @ladaterabeauty recomendó por Instagram estos polvos, y me tincaron mucho. El Stay Matte Powder de Rimmel que tenía tuvo una caída desafortunada y quedo hecho añicos, así que compré este para andar acarreando entre Santiago y Viña, y debo decir que me gustó, de hecho, la mayoría de las veces se me olvida usar lo que me queda del Rimmel. 

La parte que sí cumplen es que son matificantes, pero de esos matificantes que igual dejan un poco de luz en el rostro. Suena contradictorio, lo sé, pero es el efecto que, por lo menos a mi, me deja. En un día de invierno el efecto dura todo el día, en los días más de verano puede que se tengan que reaplicar por lo menos una vez.

Ahora, debo decir que no he notado mucho el efecto "corrector" - se supone que al mezclar todo, los polvos rosados deberían "refrescar la complexión", los morados "iluminar la piel apagada", y los verdes "neutralizar lo rojo". Lo que sí es que encuentro que estos polvos están más finamente molidos que los Rimmel, por lo que es más difícil que se vean "pastosos" sobre la cara (fue la mejor traducción de "cakey" que pude encontrar jajajaj) o que resalten esas molestosas partes resecas que de repente salen.

¿Volvería a comprarlo? Tal vez sí, pero no de inmediato - quiero probar los polvos matificantes Essence cuando se me terminen estos.  

Polvos Matificantes Colour Correcting de Catrice
$3.990 por 8 gr
En tiendas DBS y TUA 

¿Qué polvos usan ustedes para matificar?

 Mónica

 

14 comentarios :

  1. El de rimmel donde lo puedo conseguir???

    ResponderBorrar
  2. Se ve muy lindo es lo que me llama la atención desde un principio de los productos Jaja igual que bueno que deje un poco de luz al rostro así sea de un poco más natural
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Encontraste mejores estos o los de Rimmel?
    Yo utilizaba de vez en cuando uno de ELF, pero hace como una semana se me cayó y se rompió en mil pedazos, ahora me gustaría comprar otro y me tincaba el de Rimmel London, pero ahora me confundí con tu reseña.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos! Pero igual depende de qué quieres hacer, si buscas algo super matificante, los Rimmel son mejores, si buscas algo que igual te de un poco de luminosidad, este de Catrice :)

      Borrar
  4. Justo hace unos días me compre un polvo nuevo así que tendré presente el de Catrice que recomiendas ;). Soy nueva por tu blog y ya te sigo por bloglovin. Te dejo invitada al mío :D

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo un par de polvos (no traslúcidos) de Essence, pero creo que probaré traslúcidos coreanos la próxima vez. Qué lata que con estos no se note la gracia de los colores "correctores", era como la gracia de ellos en comparación a los típicos, no¡
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Claro que tiene tan poco del verde que no se cómo podría "corregir" jajajaja

      Borrar
  6. Tenía pensado ir a comprar por estos días los polvos de Rimmel y justo me pillo con tu post jajaja, no terminé de entender bien lo de mate-luminoso ¿podrías hacer un swatch?
    De todas formas me gustó mucho y lo voy a tener como opción porque del brillo se encarga mi bb cream y me gustan los maquillajes más iluminados y naturales.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ese retoque es considerando que tu tienes la piel normal??, ya que yo debo retocar al menos una vez al día aunque no corra y no haga calor.... se ven super lindos pero nunca me ha tincado comprarlos sólo por el color, pensaba te iba a quedar la cara así como en el empaque sale.. jejejejeje, saludos linda!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes