Favoritos Septiembre 2015

Este mes se me pasó medianamente rápido - tuve dos semanas de vacaciones en Septiembre, y por suerte se me hicieron largas, para después compensarse con la vuelta a clases que pasó super rápido jajaja. Estos fueron los productos que fueron mis favoritos este mes.

blush catrice Chile review

Defining Blush en 025 Pink feat. Coral de Catrice
 $3.490 en tiendas DBS

Debo admitir que no le tenía mucha fe a este rubor cuando lo compré, principalmente porque cuando lo "swatchie" se me quedaba todo el producto en el dedo. Pero con la herramienta adecuada (una brocha que no absorba mucho producto) queda muy lindo y dura todo el día. 

Mac delineadores chile review

Kohl Power Eye Pencil en Orpheus de MAC

Este es un "préstamo" de mi hermana, que a la vez fue un regalo de una amiga de ella jajajaja Por lo que encontré en internet es una edición limitada que ha sido repromovida un par de veces. Lo ocupo generalmente en el párpado inferior y da esa vibra de "me quedé dormida con el maquillaje puesto" sin que realmente lo haya hecho y sin ser tan fuerte como un delineador negro normal. 
 
labial Burts bees review

Bálsamo Labial con Vitamina E y Menta de Burt's Bees*
$2.990 en Falabella y otros puntos de venta

He estado tratando de dejar de usar tanto bálsamo labial químico (Leblon, te estoy mirando a ti), así que me vino como anillo al dedo este labial que me dieron cuando fui al evento de la apertura de la nueva tienda de la marca en el mall de Viña. Deja una sensación mentolada en los labios y no queda pegajoso, por lo que es perfecto para usarlo debajo de algún labial que reseque un poco. 

opt today I accomplished zero review

Esmalte en Today I Accomplished Zero de OPI
$6.900 en tiendas DBS

Perdón por otra edición limitada, pero es que de verdad me encantó este esmalte jajaja. Fue de la línea que sacó OPI hace un tiempo con Coca Cola; le había echado el ojo a este esmalte y lo había pedido como regalo de no me acuerdo qué, pero no lo encontraron. Pasaron un par de meses, sacaron la colección de Coca Cola, y pensé que hasta ahí había llegado, pero un día andaba dando vueltas por la DBS y ahí estaba, bien escondido jajajaja. Es un esmalte con una base negra y glitter rojo, que como una amante de los esmaltes negros, había estado buscando desde hace tiempo. 

¡Y estos son mis favoritos de septiembre! ¿Cuáles son los suyos?

Mónica
 

2 comentarios :

  1. Que lindo el esmalte!!! Nunca.compré nada de esa línea coca cola.de.pura pava
    El delineador se ve bien bueno para ese look medio emo, jajaja

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Noooo ame el esmalte, en que planeta vivo que nunca lo ví xd hermoso y ese rubor me tienta se ve bonito.

    Saludos

    ResponderBorrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes