Shampoo Sólido 'Braziliant' de Lush - Review

 photo 003_zpsrapvogpy.jpg
Iba a esperar a poner este shampoo en mis favoritos de este mes, pero me gustó tanto que tuve que hacerle un post aparte. 

Debo admitir que al principio me daba cosa tener un shampoo en un formato tan raro. Hay que tener en cuenta que hay que guardarlo en algún pote (como el que venden en Lush) o jabonera, y mantenerlo seco o sino se empieza a deshacer. Para ocuparlo es muy fácil: uno se moja las manos en la ducha (nunca hay que mojar directamente la barra) y empieza a frotar el shampoo. Así se empieza a formar la espuma. Y acá hay dos caminos para seguir, o frotar la barra de shampoo directamente en el pelo, o simplemente tomar la espuma de las manos y aplicarla en el pelo. Yo hago lo primero, pero es cosa de preferencias.

Aunque la aplicación es distinta a un shampoo común, lo que realmente sobresale es lo bueno que es el shampoo. Tengo el pelo un poco graso, con tendencia, a veces, de caspa (aunque eso me quedó controlado después de usar Head & Shoulders por un tiempo). El pelo queda limpio, hidratado, brillante y SUPER suave. Extremadamente suave. El efecto se nota al primer uso. Tiene un aroma a cítricos, pero no siento que quede el pelo "pasado".

¿Volvería a comprarlo? Sí. Vale demasiado la pena, y comparado con otros shampoos del rango no está tan caro.

Shampoo Braziliant de Lush
$8.200 por 55 gr


¿Han probado los shampoos sólidos?

Mónica


 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes