[Top 5] Productos con el Peor Packaging/Envase

No hay que juzgar un libro por su tapa, lo sé, y tampoco juzgar un producto por su envase. Pero hay que admitir que hay algunos que son tan malos que hasta pueden llegar a afectar el uso del producto.

 photo peor packaging 003_zpsqbzuu6pc.jpg
Empezando por el peor de todos, los polvos Stay Matte de Rimmel. Debo admitir que se me cayó, pero la tapa estaba así de mal desde antes de eso jajaja Para las personas que tengan la piel grasosa y quieran quedar bien mate, no hay mejores polvos matificantes, pero hay que tener en cuenta que el envase se rompe con mirarlo y si se te cae no protege nada. 

 photo peor packaging 004_zpsungipgk6.jpg



Siguiendo con Rimmel, ya he hablado de este corrector Hide the Blemish en mis Productos que Decepcionaron. Este nunca se me ha caido y está roto también. Parece que el plástico que usa Rimmel para esta línea es demasiado malo jajaja Además la textura y la cobertura es para espinillas, y la forma de tubo no es la más higiénica.

 photo peor packaging 007_zpsxuyv1y8e.jpg

Creo que siempre me he quejado del dispensador de esta sombra Effect Eyeshadow de Essence en 'Brazil's Sunset', pero nunca lo he mostrado jajaja Como pueden ver, esta forma hace que sea más difícil que quede parejo sin gastar tanta sombra. El color en sí es lindo, pero tampoco la fórmula es tan buena como para justificar el tiempo extra que requiere el que quede bien la sombra. 

 photo peor packaging 010_zpsvmwzcblg.jpg


 Otro que tampoco se me ha caído y la tapa está así. El Súper Lápiz para Labios de Avon de la línea ColorTrend no es malo, pero el tener que cuidar la tapa como hueso santo para que no se rompa cada vez que lo uso hace que no lo busque mucho. Además, en el comentario totalmente superficial, encuentro que se ve horrible que el color "sangre" y quede embarrado en la tapa y en lo blanco.

 photo peor packaging 012_zps2vfkqscq.jpg
Y el último es el rubor ColorTrend en 05 Rosado de Avon, que también se rompe cuando uno lo mira jajaja El rubor tampoco es muy bueno, no está muy finamente molido y el glitter que tiene se nota demasiado en la piel. 

 Y esos son mis productos con el peor packaging! Quiero hacer una mención honrosa a los labiales de Wet'n'Wild, ya que si bien no tengo uno, he escuchado que su envase es demasiado malo jajaja

  ¿Tienen alguno de estos productos? ¿Hay algún otro que se rompa con solo mirarlo? 


Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes