Limpiador de Brochas DBS Basics - Review

 photo 006_zpsgg9nruj0.jpg

Lavar mis brochas es algo que siempre se me olvida, por eso tengo anotado en mi agenda darles una buena limpieza el fin de semana. Pero como soy medio maniática de la limpieza (lo heredé de mi querida madre), siempre me daba 'cosa' usar las mismas brochas día tras día entre limpiezas, especialmente si tenía alguna espinilla o algo así. Hasta que un día me enteré por el blog de La Obsesa de que había llegado este producto a la DBS. 

Después de dos semanas y preguntando varias veces, encontré el limpiador en la DBS de Viña. Me dijeron que se agotaba rápido, y entiendo por qué - es las tres B, bueno, bonito (?) y barato. Como limpiador del día a día es perfecto, saca la mayoría del maquillaje y además como tiene alcohol, desinfecta. Mi única queja sería el olor, considero que es un poco fuerte (claro que cabe mencionar que me han dicho que fui un sabueso en otra vida). 

En cuanto al cómo usarlo, les recomiendo el post que ya mencioné de la Vane del blog La Obsesa, hasta sacó fotos jajaja pero es básicamente limpiarlos con un pañuelo desechable (preferiblemente uno no coludido jajaja). También cabe volver a mencionar de que este es un limpiador de brochas para el "día a día" y no algo que reemplaze una limpieza profunda (que debería hacerse una vez a la semana).

¿Volvería a comprarlo? Totalmente. Es una opción barata y buena para desinfectar las brochas que uno usa diariamente, algo que es muy necesario hacer si es que uno quiere tener un cutis limpio y que el maquillaje se vea bien. 

Limpiador de Brochas de DBS Basics
$2.990 por 150 ml

¿Con qué lavan sus brochas? 

Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes