Productos Terminados/Empties #3

Tenía pensado hacer el review del corrector anti rojeces de Catrice para hoy, pero necesito más tiempo para formar una buena opinión al respecto jajaja así que el post de hoy serán mis productos terminados del último tiempo.

 photo empties 007_zpsixt39y1q.jpg
 photo empties 008_zps831vqoba.jpg
1. Tratamiento y Acondicionador L'Oreal Elvive Kera-Liso. Estoy segura de que esta línea fue hecha para mi porque mi pelo es "rebelde, con frizz, alisado con calor" jajajaja Ya he mostrado el acondicionador antes, también en unos terminados, y ahora se le suma el tratamiento para las puntas que uso en cada lavado. 

¿Volvería a comprarlos? Ya lo hice.

 photo empties 011_zpsepjp02sw.jpg
2. Crema Reparadora Intensiva Nivea. Yo la compré para las manos, y al principio me sirvió harto, pero después como que mi piel se "acostumbró" y ya no me hacía tanto efecto como antes. Es buena, pero la crema de Lubriderm es mejor. 

¿Volvería a comprarla? No.

 photo empties 010_zpsemb4do62.jpg
3. Gel de Ducha Belcam Bath Therapy. Estas marcas gringas que trae el Lider que desaparecen tan rápido como aparecen jajaja Tiene rico olor, hace hartas burbujas, y trae harto para el precio. Solo lo usé como gel de ducha, no tengo una tina como para probarlo como espuma para baño, y no me daba confianza usarlo como shampoo jajajaja 

¿Volvería a comprarlo? Si es que no hay otro, sí.  

 photo empties 005_zpsyoc16c4y.jpg
4. Toallitas Desmaquillantes con Extracto de Té Blanco de Burt's Bees *. Venían en la bolsita con regalos del evento de la inaguración del stand de la marca en Viña, así que decidí llevármelas a Santiago porque allá si que se necesita la limpieza extra jajaja Cuando las usaba me quedaba "ardiendo" un poco la cara (la palabra que encuentro que se acerca más es "tingly", pero no encontré una traducción que me convenciera). Igual tenía que usar mi desmaquillante Mac para quitarme la máscara de las pestañas, pero servían como una primera limpieza, ya que no quitaba todo de una. 

¿Las compraría? No, prefiero partir altiro con el agua micelar de L'Oreal y llego al mismo grado de limpieza.


Y estos son mis terminados de este último tiempo! ¿Han probado alguno?

Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes