Tag de Harry Potter

Ví este tag en algunos blogs y la fanática de Harry Potter en mi no pudo no hacerlo!

1.¿Libro favorito?

Reliquias de la Muerte (excepto el final. Y el que Ron haya vuelto jajaja). Me acuerdo que tuve que racionarlo para no leermelo todo en un día. También el que hayan cambiado de ambiente y que salieran de la "burbuja" que era Hogwarts ayudó a que fuera más entretenido.


2. ¿Película favorita?

Es un empate entre la primera y Reliquias de la Muerte parte 1. Encuentro que Piedra Filosofal es perfecta para su función: una introducción a este mágico mundo. De hecho yo primero vi la película y después convencí a mis papás de que me compraran los libros, ya que quedé maravillada con la historia y quería saber más. Y en cuanto a Reliquias de la Muerte parte 1 es básicamente por lo que dije en la pregunta anterior.



3. ¿Libro que menos te gusta? 

Orden del Fénix. Demasiado largo y se puede resumir como lo hicieron en PotterPuppetPals: Harry angustiado y enojado por todo jajaja



4. Partes del libro/películas que te hicieron llorar. 

De los libros, ninguna jajajaja. De las películas, cuando murió Dobby - la escena estaba tan bien hecha que me acuerdo que figuraba en el cine llorando a mares jajajaja. También lloré cuando terminó la última película - fui al cine con una amiga que también era fanática total y después de la última escena nos largamos a llorar porque se terminaba una gran parte de nuestras vidas.  



5. ¿Con que personaje tendrías una relación?

No lo se. Podría ser con Harry, aunque también con un reformado Draco Malfoy. Pero estoy clara que con Ron, no. No, no no.

6. Personaje favorito.

Hermione. Siempre me sentí identificada con ella, la niñita matea, de repente medio pesada, con el pelo lleno de frizz y que le costaba hacer amigos.


7. ¿Que seria tu Patronus?

Definitivamente un búho. 


8. Si pudieras tener "La piedra de resurrección", "La capa de invisibilidad" o la "Varita de Sauco" ¿Cual elegirías? 

Sé que la elección sensible debería ser la capa, pero a parte de mi le encantaría tener la varita. No podrían ser las dos? jajaja 

9. ¿En que casa estarías?

Cuando empecé a leer los libros quería estar en Gryffindor porque obviamente era donde estaban los protagonistas jajaja Pero mientras crecía me empecé a dar cuenta de que mis características son más Slytherin o Ravenclaw jajaja Ahora, he tomado el test de Pottermore dos veces y en ambos me salió Slytherin, así que tendré que asumirme y ser Slytherin.

10. Si pudieras conocer a alguien del elenco, ¿Quien sería? 

Emma Watson. Se ha convertido en alguien digna de admiración. No solo ha seguido con su carrera de actriz, sino que también se graduó de la universidad de Brown y es muy activa en la lucha por la igualdad de género y en la moda sustentable, temas que encuentro muy importantes. Así que si pudiera conocer a alguien del elenco sería a ella, y le daría las gracias por ser una inspiración para mi.


11. ¿Has jugado los vídeos juegos?

Estaba obsesionada con el de la Cámara Secreta cuando tenía 9 o 10. Aunque creo que nunca me lo di vuelta jajaja.



12. Si estuvieras en el equipo de Quidditch, ¿en que posición jugarías?

Probablemente no estaría en el equipo, soy pésima para los deportes. El escenario más factible sería yo, sentada en las gradas, viendo a mi pololo jugar Quidditch jajaja.

13. ¿Estas feliz con el final?

NO. NO. NO. NO. Acá me sale todo lo Harry/Hermione shipper que era nunca dejé de ser. Me cargó que Hermione haya terminada casada con Ron, nunca le encontré la lógica basándome en sus personalidades. Hasta Emma Watson dijo en una entrevista que no sabía como Ron podría hacer feliz a Hermione. Y ni hablar de Harry con Ginny...si decían que Harry era la imagen de su padre y que Ginny era muy parecida a la mamá de Harry, acaso soy la única que encuentra esto perturbador? 

14. ¿Cuanto significa Harry Potter para ti?

Demasiado. Fue mi infancia y adolescencia, cuando se terminaron los libros (y de ahí las películas) sentí que de verdad se terminaba una etapa de mi vida. Harry Potter y la Piedra Filosofal fue el primer libro "grande" que leí y el que consolidó mi amor por la lectura y luego por escribir.

Y ese fue el tag! ¿A ustedes les gusta Harry Potter tanto como a mi?

Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes