Corrector Anti-Rojeces de Catrice - Review

Me disculpo por lo tarde de este post, como expliqué en Instagram es culpa de Coldplay jajajaja Ayer me desperté a las 5 de la mañana para no agarrar el taco al salir de Santiago. Después estuve haciendo fila desde las 11 am hasta las 5 de la tarde y compré la última entrada que quedaba numerada. Obviamente llegué a la casa a tirarme a la cama y estuve en un estado deplorable toda la tarde jajaja

 photo 005_zpsmdnd8akx.jpg
Ahora al post. Por pedido popularsss, el review de hoy es de este corrector de Catrice. He visto el primer de esta misma línea en muchos blogs, pero decían que dejaba la piel pálida y que tenía unos brillos raros, así que me fuí por el corrector en forma de crayón gigante. 




 photo 006_zpse3jpjr36.jpg
Su textura es cremosa y la aplicación es fácil por la forma del crayón. Mis áreas problemáticas son la nariz y el mentón, ya que siempre las tengo rojas. Como pueden ver en el swatch, es un verde más pálido y pastel - y así mismo queda en la piel. Por más que trato de difuminarlo, siempre tengo que ponerle un corrector que sea de mi color de piel o sino parezco Gasparín jajaja Lo que si es que yo no uso base, si ustedes usan, recomendaría usarlo debajo de ésta.

Pero, ¿cubre de verdad lo rojo? Algo. No es un cambio cuático, igual se nota que las zonas son rojas. No sé si con una base encima queda mejor, pero como el corrector color piel encima no queda muy bien.

 photo 004_zpsctgskl9p.jpg

¿Volvería a comprarlo? No creo. Asumo que existe un corrector para las rojeces que haga que de verdad no se noten las zonas rojas jajaja 

 Corrector Prime and Fine Anti-Red Coverstick de Catrice
$3.790 por 3gr
En tiendas DBS y Tua

¿Usan algún corrector para las rojeces?

Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes