Lápiz Labial Color Drama de Maybelline - Review

maybelline colordrama berry much
La culpable de esta compra tiene nombre y apellido: Fran Gómez jajaja Ella fue la primera que les hizo un review y desde que los vi, tenía que comprarme uno. El tono que escogí es el más oscuro, se llama Berry Much.



maybelline colordrama berry much
Estos lápices labiales son parecidos a los de Nars en su versión miniatura (cuando vienen en un set o algo por el estilo) en cuanto a tamaño. En textura no tengo idea, nunca he tenido uno Nars jajajaja solo los admiro a la distancia. El color que tengo yo es súper cremoso y no reseca los labios, y como es en este formato, muy fácil de aplicar en los labios, aunque sea un color oscuro.  

maybelline colordrama berry much

 photo IMG_2152_zpsngzz26n0.png
En cuanto a la duración, el color así como sale en la foto dura unas 3 a 4 horas, aunque si comen algo, dura menos. Lo que si, es que no tiene una "muerte digna", ya que se empieza a salir el pigmento del centro de los labios primero. Los labios quedan un poquito teñidos, pero igual es notoria la diferencia cuando no queda producto en el centro.

¿Volvería a comprarlo? Tal vez este color no, pero he escuchado que los colores más claros no tienen este problema.

Lápiz Labial Color Drama en 310 Berry Much de Maybelline
$2.990 por 2.5 gr
En grandes tiendas

¿Tienen algun color de esta línea? Y en una pregunta nada que ver, ¿alguien sabe de alguna crema para ojos que sea barata y que no la tenga que pedir por Internet?

Mónica
 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes