¿Qué hay en mi cartera?

 photo 032_zpsp428zydg.jpg
Debo admitir que estos son los posts/videos que más me gusta leer/ver, principalmente para ver si el resto tiene tantos cachureos como yo en la cartera jajaja. Ya había mostrado la mía antes en mis favoritos de Noviembre. Es de Isadora, me costó 21.990, y ha sobrevivido de lo más bien, considerando que es la única cartera que uso. 

 photo 005_zpssxtsji3w.jpg
Las cosas más grandes que tengo son estas: mi celular (un Blackberry Q10), my iPod (Touch, 5ta Generación), mi billetera de TodoModa, mis lentes que me trajo mi mamá de República Dominicana, y un "chuchito" (como les dice mi papá) con un kit de emergencia (paracetamol, parches curitas, pastillas para el mareo, una lima, un USB, colets, un par extra de lentes de contacto y una crema de manos). Me ha salvado demasiado tener este bolsito, especialmente el paracetamol jajaja. 

 photo 007_zpsugsvm2zw.jpg
En las cosas más pequeñas hay de todo jajajaja. En la primera "fila", una muestra de shampoo y bálsamo de L'Oreal que me dieron el otro día en el supermercado, pañuelos desechables (nunca están de más), mis gotas para los ojos (uso lentes de contacto y se me resecan muchísimo), mi bálsamo labial de Burt's Bees, y un par de monedas guachas jajaja. Una tira de paracetamol salvador, mentitas, boletas varias, mi entrada de Lollapalooza <3, más monedas, y dos lápices. En cuanto a la excesiva cantidad de productos de labios que llevo, está el ColorDrama de Maybelline (que tiene su propia reseña), un lipgloss de Mac que me regaló una amiga, uno de los labiales Sweet Kiss Lipstick de la DBS (también tiene su reseña), y otro bálsamo labial de Burt's Bees en el color Plum.  


¿Son de carteras grandes donde caben todos los cachureos, o de carteras pequeñas?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes