[Favoritos] Abril 2016

 photo fav abril_zps7zkv5iwa.png

Ahora si que se me fue rápido el mes jajajaja El martes termino la práctica, así que ahí espero (!!) tener un poco más de tiempo para actualizar más el blog :)

mate maybelline

Este mes fue el mes de los labiales jajaja Uno de los que más usé fue el Divine Wine de Maybelline. Amo tanto este labial que además de tener su propia reseña, estuvo en mis favoritos del 2015

labial mate maybelline

Otro también ultra usado y conocido en el mundo blogger: El Touch of Spice de Maybelline. Este y el Divine Wine son de la línea de los "Creamy Mattes" de Maybelline, por lo que son mates, pero igual cremosos. Este labial ha salido en varios favoritos (como los de Octubre del 2015), además de mis favoritos del año 2015. 

glazed lip paint la girl tempt

Este creo que nunca lo he mostrado en el blog, porque a decir verdad no me convencía mucho: el Glazed Lip Paint de L.A. Girl en el color Tempt. Hay que tener un poco de tiempo para aplicarlo, ya que es casi imperativo aplicarlo con una brocha. 

lip exfoliator elf

Algo que hago cada 2 o 3 días es exfoliar mis labios con este Exfoliante de Labios de elf. Entre el frío de las mañanas y los labiales que he estado usando, es algo justo y necesario jajajaja. Este producto también tiene su reseña y fue uno de mis favoritos del 2015.

eyeshadow base essence
catrice velvet matt al burgundi
Por último, lo que he estado usando en mis ojos casi todo el mes. Como me cuesta despertarme en las mañanas no tengo el tiempo que quiero para maquillarme, así que encontré la solución rápida y bonita jajaja. Para darle un poco de color a mis párpados y tapar las venitas que tengo uso el Primer I Love Stage de Essence, que es un poco más oscuro que el color de mi piel. Después para darle un poco más de color en la cuenca, uso mi amada sombra Velvet Matt Eyeshadow de Catrice en el tono Al Burgundi. Esta también tiene su review en el blog, y además fue parte de mis favoritos del 2015. 


Y esos fueron mis favoritos de Abril! ¿Cuáles fueron los de ustedes? :)


Mónica




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes