Productos Terminados/Empties #6

Había sacado estas fotos antes de irme de viaje y me di cuenta de que no había escrito el post, así que aquí van los productos que he terminado en el último tiempo.

lactourea gel de ducha

Gel de Baño Corporal Lactovit

Este es un gel de ducha MUY hidratante, tanto así que dejé de usarlo como gel de ducha y lo uso solo cuando tengo que usar la rasuradora. Tiene un olor suave, pero este no dura mucho en la piel.

¿Volvería a comprarlo? , pero para usarlo con la rasuradora.

crema facial dia nivea chile

Crema Facial de Día Hidratante Activa de Nivea

Esta crema es para piel normal, con FPS de 15. Me gustan mucho las cremas de Nivea en general, y esta no fue la excepción. Además que tiene un olo rico que se queda como por 5 minutos, y luego desaparece.

¿Volvería a comprarla? Sí. Ahora estoy con la piel un poco más seca, por lo que me cambié a la crema de día de Nivea que es Hidratante Intensiva, pero cuando mi piel vuelva a estar más normal, volveré a esta.
crema limpiadora nivea

Crema/Leche Limpiadora Refrescante de Nivea para piel normal

Hace mucho que uso esta crema como limpiador, tanto de día como de noche. Me gusta porque además de remover el maquillaje y las impurezas, y humectar, la puedo sacar con un algodón con agua micelar y no tengo que mojarme la cara, y por consecuencia, el pelo (tengo el alisado de keratina y cualquier pelo que se me moje lo tengo que secar con secador, o sino se vuelve a poner con rulos, cosa que odio jajaja). 

¿Volvería a comprarlo? Sí. De hecho, ya tengo el reemplazo y lo estoy usando. 

burts bees balsamo labial nourishing

Bálsamo Labial Nourishing de Mango de Burt's Bees

Este vino en un set que compré para Navidad el año pasado (link del haul). Amo los bálsamos labiales de Burt's Bees, son los únicos que uso. Comparado con los otros que tengo (el normal y uno de Acaí), este es mucho más cremoso y fácil de aplicar, especialmente comparado con el normal. El sabor a mango no es mi favorito, pero eso es porque me carga el mango jajajaja. 

¿Volvería a comprarlo? Este "sabor" particular no, pero tengo que comprar otro bálsamo labial de Burt's Bees pronto (el de Acaí se me está terminando y el normal no se dónde lo dejé).
crema multiuso oriflame

Crema Universal de Oriflame

Solo la compré porque estaba en oferta a 990 jajaja. Era un pote pequeño, con la "crema" que era más un ungüento que podía ser utilizado en cualquier parte, pero especialmente en los codos y las rodillas. Costaba un poco que se absorbiera, por la textura, pero efectivamente hidrataba. La usé mucho cuando estaba resfriada, para que mi pobre nariz quedara decente jajaja. Lo único malo es que cuando queda el "concho" es muy difícil sacarlo sin que quede atascada la mayoría del producto debajo de la uña.

¿Volvería a comprarlo? No creo. Además de que ya no tengo a nadie que me venda Oriflame, trataría de irme por algo más natural (en esta el primer ingrediente es petrolatum).


 Y esos fueron mis terminados del último mes! ¿Han probado alguno?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes