Favoritos de Noviembre 2016

 Todavía no puedo creer que ya casi es Diciembre. Mientras me recupero del shock, acá van mis favoritos de Noviembre:


crema de palta 100% natural
Crema de manos Pura

Si leen el blog desde hace tiempo sabrán que desde siempre sufro de manos extremadamente secas. El doctor me dijo que son principalmente por la alergia que le tengo al ambiente de Viña, así que siempre ando en la búsqueda de alguna crema de manos ultra humectante que pueda solucionar mi problema. 

La marca Pura ha sido muy amable y me mandó tres productos para que los probara, y debo decir que la crema era a la que más le tenía expectativas, ya que es 100% natural y sin parabenos. Su ingrediente principal es el aceite de palta extra virgen, el cual contiene muchísimas propiedades al tener 12 de las 13 vitaminas existentes. 

Honestamente, es la mejor crema de manos que he probado en mi vida. Así de simple. Soy una persona que, además de la alergia, constantemente se lava las manos, lo que hacía que mis nudillos estuvieran ásperos, escamados y con pequeñas heridas el 90% de las veces. Por eso, antes necesitaba reaplicar las cremas cada hora, con esta maravilla solo lo hago dos a tres veces al día y mis manos se mantienen suaves y humectadas por muchísimo más tiempo. Tiene un aroma muy rico a mango-naranja, que dura aprox una hora en las manos, y es de rápida absorción

Este formato de 30 ml (tamaño para cartera) solo lo pueden encontrar en BazarEd.cl, Esenthia y Casa Manquehue, y cuesta $3.500 pesos chilenos. Las versiones de 50 y 235 ml salen $4.200 y $8.990, respectivamente, y las pueden encontrar en los lugares ya mencionados, Paris del Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Lyon, y paris.cl. También están en falabella.cl, Concon, Zapallar, Concepción (en la Droguería Alemana), y muchos otros lugares:

Pura es un emprendimiento chileno apoyado por la CORFO, Pro Chile, y más. Si quieren saber más acerca del resto de sus productos y de las propiedades del aceite de palta, su sitio web es www.puranaturalcosmetics.com y su Instagram @puranatural.
 
bioderma sensibio
 Bioderma

Esta mini botella tan tierna fue un regalo de Fabiola del blog Tu Piel Bonita, por el cual estoy muy agradecida, ya que siempre había querido probar esta agua micelar y nunca había tenido la oportunidad. Ahora, la que no está muy agradecida es mi billetera, porque no creo que pueda seguir usando las otras aguas micelares después de haber probado ésta jajaja. La uso para remover el maquillaje y saca todo súper bien excepto la máscara a prueba de agua, que, para qué estamos con cosas, hay que usar artillería pesada para remover bien cualquier máscara waterproof. Además, no contiene parabenos ni fragancias, por lo que es perfecta para las pieles sensibles.


Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Como buena fan de Harry Potter no podía perderme esta película. Aproveché de ir con mi sobrino pequeño, quien, contra todo pronóstico, también se convirtió en un Potterhead. 

La historia sigue al adorable Eddie Redmayne haciéndo el papel de Newt Scamander, el autor de uno de los libros que Harry tuvo que leer en Hogwarts. Todo transcurre en Nueva York en el año 1926, algo nuevo para el mundo de Harry Potter, pero que igualmente consigue encantar al espectador. Es una película graciosa y a la vez oscura, que si bien no se compara con la primera vez que vi Harry Potter y la Piedra Filosofal, es muy entretenida.


muestras kiehls

Evento Kiehl's

El año pasado había ido al mismo pop-up que pusieron en el Mall Marina Arauco y la atención fue pésima, salí enojada y confundida porque solo me dijeron que tenía la piel normal pero que estaba completamente deshidratada, sin explicarme más. Según mi lógica si estaba deshidratada mi piel tenía que ser seca, no?

Todo cambió este año, esta vez a una amiga y a mi nos atendió Patricio y se dió el tiempo de explicarnos todas las dudas que teníamos, que no eran pocas jajaja. Me dijo que mi piel seguía parecida: normal tirada a mixta y deshidratada.
Lo de que la piel sea "normal", "mixta", "seca" o "grasa", que lo miden con unos papeles en la frente y las mejillas, se refiere a la capa exterior de la piel. Esta clasificación puede cambiar dependiendo de la edad, las condiciones climáticas, hormonas, etc. El nivel de hidratación, en cambio, habla de la capa interior de la piel, la cual, si el nivel de hidratación no es el óptimo, empieza a sacar hidratación de la capa exterior. Los culpables de una piel deshidratada son: tomar poca agua (lo que no es mi caso) y no usar bloqueador solar. O, lo que hacía yo, solo usar bloqueador solar en la mañana y no volver a reaplicar durante el día.

Lo otro que aclaró es el órden en el cual usar los productos, algo que nunca está de más recordar:
1. Limpiar
2. Exfoliar (cada dos o tres días, solo en la noche)
3. Mascarilla (cada dos o tres días, solo en la noche)
4. Tonificar
5. Contorno de ojos
6. Serum/aceites
7. Cremas
8. Bloqueador (reaplicar cada dos horas).

Pueden ir por su consulta gratis en las tiendas de Kiehl's en Santiago, también les dan muestras de los productos que son específicamente para su tipo de piel para que los prueben. Mis muestras fueron de la línea Ultra Facial Oil Free (para el limpiador y el tónico) y el serum Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, y quedé enamorada del limpiador y el serum!

Y esos fueron mis favoritos de Noviembre! ¿Cuáles han sido los suyos?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes