Favoritos Octubre 2016

Y se fue Octubre! Espero que hayan tenido un lindo Halloween y que hayan comido muchos dulces jajaja. Desde hoy volveré a las dos entradas a la semana, los martes y los viernes (como lo hacía antes). Espero que les guste este cambio, y sin más preámbulos, acá van mis favoritos de este mes de Octubre pasado.

polvos correctores color catrice

Polvos Matificantes Colour Correcting de Catrice

Ahora que ha estado haciendo un poco más de calor, estos polvos traslúcidos han sido mi salvación. Para alguien con piel mixta son perfectos, ya que no resaltan la piel seca y matifican la piel grasa. El único problema que les encuentro es que se rompieron muy fácilmente, Si quieren saber más de estos polvos, tienen su review en el blog

eau thermale uriage
 Agua Termal Uriage

Otra salvadora para este clima. Ya la he mencionado en favoritos de meses anteriores y en mis favoritos del 2015, es que de verdad es buena, bonita y barata. Lamentablemente ya terminó la promoción donde los 50 ml estaban a 1.990 en vez de 3.990, pero cada cierto tiempo tienen ofertas así.

sweater moda loreto saez



Sweater de Moda Loreto Sáez

Mostré este sweater en mi primer Outfit of the Day y desde entonces no me lo he sacado. En Viña los días han amanecido nublados pero igual hace un poco de calor, por lo que este sweater, al ser de hilo, es un poco más fresco.


Lettering 

Este mes me dio por hacer lettering, así que compré un pequeño block y ya lo tengo casi lleno. La mayoría de las frases son de canciones que me gustan. Me gusta también mezclar medios: hacer las letras a mano en papel y después digitalizarlas y agregar imágenes.


Agua de Menta 

Compré una mata de menta orgánica en el Jumbo por 1.200 pesos y ha sido la mejor compra que he hecho en el último tiempo. Tengo la maceta en la pequeña huerta de mi depto, y saco un par de hojas cada vez que quiero una infusión de menta. También me gusta poner menta, pepino y unas gotas de limón en un jarro y dejarlo en el refrigerador un rato, queda demasiado rico y refrescante!


Y esos fueron mis favoritos de Octubre! ¿Cuáles fueron los suyos? ¿Se les pasó el mes rápido?


Mónica 


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes