Productos que Decepcionaron #2

No quería volver a hacer uno de estos, pero lamentablemente tengo un par de productos que por más que traté de que funcionaran, no son para mi.





Paleta de sombras de H&M en 'Ready, Set, Glow'

Esta paleta la compré en un H&M de Francia porque a mi, la pava, se me olvidó echar sombras para mi viaje jajaja. Por los colores más neutrales me fui a esta paleta, el problema es que no puede ser más polvorienta! Los tres primeros colores (de izquierda a derecha) son los peores, además que su pigmentación también deja mucho que desear. El glitter que tienen algunas sombras es demasiado grueso y no pareciera estar bien integrado con la sombra, especialmente el tercer y quinto color. Creo que los más rescatables son el sexto y séptimo color, pero cuando solo dos de los nueve colores en una paleta funcionan, es bien decepcionante.

 Corrector SuperStay 24 de Maybelline en Light Clair

Compré este corrector hace tiempo para usar en mis ojeras, y no me gustó. Su consistencia es muy gruesa, cuesta difuminar y hace que se marquen mis líneas de expresión. Además, se oxida, lo que hace que tampoco sea como para usarlo en el resto de la cara ya que me queda muy anaranjado. 


Esmalte Vogue en 'Onix'

Este esmalte tiene su propio review, así que iré al grano: este esmalte me dura la nada misma en las uñas. El color es hermoso y opaco, pero no me dura ni un día entero. 

Exfoliante de Damasco de Pielarmina

Este es uno de esos productos que no es taan malo, pero había escuchado tantas cosas buenas que le tenía la vara muy alta. Siento que es más humectante que exfoliante, y tal vez estoy acostumbrada a exfoliantes más gruesos, pero este no me saca bien la piel muerta. 

Crema de Manos de Soap & Glory

Creo que esta fue la que más me decepcionó jajaja. Hace años, cuando veía a MissGlamorazzi en Youtube, ella juraba por esta crema de manos. Cuando llegó la marca a Chile era lo que más quería probar, para ver si por fin le encontraba una solución a mis pobres manos que, por alergia, las tengo extremadamente resecas siempre. 

La hidratación de la crema es pésima, el efecto con suerte me dura media hora o hasta que me lave las manos, por lo que siento que al final es puro "maquillaje" y no es que de verdad ayude mucho.


¿Qué productos las han decepcionado últimamente?

Mónica


 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes